Skip to content

“PATAGONIA Y ESPAÑA SERÁN ABSORBIDOS POR ISRAEL EN 2015”

2 de febrero de 2015
df3242035

Soldados de Israel de mochileros en la Patagonia.

 

030316-F-1698N-007

Cumbre de Las Azores, 16 marzo 2003.

 

8.000 soldados israelitas visitan la Patagonia con mochila cada año, para cartografiarla, conocerla y poder ocuparla.
La ocupación será efectiva desde Río Negro y su paralelo chileno hasta Tierra de Fuego.
Bases subterráneas DUMB con dinero Rockefeller ya están habilitadas por el ejército de Israel y podrían salir a superficie en Primavera 2015 con colonias alambradas, resucitando el estilo británico de colonia en las Falkland (Malvinas no argentinas). Operación que darán cobertura con un despliegue de su ejército islámico EIIL con atentados de falsa bandera que legitimará la cooperación del ejército Usa en la zona y los servicios secretos Cia, Mossad y MI6,

Lo que preocupa además es lo que llevarán en esas mochilas tan pesadas, esos 8.000 soldados turistas anuales, que no serán precisamente cepillos de dientes Oral B (una magnífica patente israelí desarrollada por su Procter and Gamble), sino todo un arsenal de granadas, morteros, subfusiles, fusiles telescópicos de largo alcance y toda una parafenalia de artillería militar que están almacenando en los DUMB subterráneos para asegurarse del éxito de su empresa colonialista de ocupación. Que por cierto no tienen ningún problema en pasar por aduana en corredor especial independiente aeroportuario, pues como diría Marine Le Pen de Francia es la ramera de Arabia Saudí y Qatar.
Cristina Fernández de Kirchner tiene escenarios falsos de desacuerdos con EEUU e Israel cara a la opinión pública argentina, mientras ya ha establecido y firmado la colonización israelita como Chile. Mientras Chevron-Rockefeller a través de Carlos Slim ha encontrado nuevas bolsas en Vaca Muerta. Gobierne quien gobierne en Chile o Argentina, los acuerdos están tomados y los teatros que podamos ver serán parte del mismo escenario.
En la conferencia participada por Aznar en mayo 2014 en México y en la Conferencia de este mes de diciembre 2014 en Barcelona. Se han dado los pasos para obtener los beneplácitos de los diferentes gobiernos mundiales sin pasar por la ONU. Contemplando la ocupación de la Patagonia como ismos independientes de la legislación argentina y chilena.

Así como el 16 de marzo del 2003 en el acuerdo de Las Azores, Aznar dió el pase junto a Tony Blair y Bush a la invasión de Iraq, con la excusa de las armas de destrucción masiva que nunca existieron; ahora Aznar desde México y Barcelona diciembre 2014. Aznar y Agag han dado paso a una colonización judía en la Patagonia y resto de Sudamérica.

Planes que serán llevados desde la importación de la Primavera árabe a Sudamérica, algo anunciado ya en 2012 por Adrian Salbuchi, y que ya toma cuerpo en Brasil.
Así mismo, la Asociación Friends of Israel, y su presidente Aznar, han negociado en Barcelona la tutela secreta de la independencia catalana y la perdida soberanía española al control de las corporaciones multinacionales sionistas.
Aznar y su yerno, podrían haberse comprometido a la modificación de la Constitución que permita a la omnipresente Corporación sionista a integrarse definitivamente en el control del estado español ya exento de soberanía y que ha violado flagrantemente la Constitución y el Sufragio Universal. Asunto este que se ha llevado previo control de las Fuerzas Armadas, el CNI, banca, gobierno, judicatura y medios de comunicación de su control y propiedad.

Poco importa el juego montaje de las elecciones y quien gane en Sefarad (antigua España). Las decisiones están tomadas.

La retirada de Rusia de Argentina en construir bases y tener únicamente estaciones de mantenimiento técnico, deja vía libre a Israel y EEUU.

La sinergia simultánea de Argentina, Chile y España en estos planes no es casual y va en sintonía con el posicionamiento de las sociedades sionistas en las Sicav española de la Marca, que han vendido su capital accionarial en las empresas que van a hacer las infraestructuras en aquella zona, desde FCC, Sacyr, Repsol,Iberdrola, CaixaBank, AVE-ADIF (Renfe que veremos este año 2015 privatizada), AENA, Telefónica (que se fusiona con la británica BT y O2) a través de George Soros, Bill Gates, Carlos Slim, y las sociedades participadas por Glencore (Rothschild) y Edmond de Rothschild. Que además como soporte se han hecho con la propiedad de Loterías del Estado, Capio hospitales, Aguas Suez, infraestructuras, telecomunicaciones, trenes de alta velocidad que veremos como se van instalando en toda Sudamérica progresivamente con nombres españoles sin propiedad española sino sionista británico norteamericana. Y que serán pagadas con el nuevo gigante “Comité de Inversiones“, subscrito para la Alianza del Pacífico.

Esta pérdida de soberanía en toda la UE va a llevar al caos social fruto de la necesidad de la que esperan sacar provecho.

Lo que ingenuamente alguien pueda pensar: mira, nos puede venir hasta bien para nuestra prosperidad; se convertirá en un calvario. Abrirán un nuevo Palestina, y habrá enfrentamientos. Los argentinos irán siendo desplazados hacia el norte como en Palestina, hasta quitarles en sesenta años todo su territorio nacional.

Para ello basta la ayuda de la masonería argentina altamente infiltrada en la sociedad argentina que ayudará a tal propósito.

Basta con ver la titularidad de Cristina Fernández de Kirchner como miembro de la Universidad hebrea en el 2005 siendo senadora en un viaje clave a Israel. Siendo muy aplaudida por la DAIA argentina en el 2007 al ser nombrada presidenta.

Los 200.000 millones de euros que serán emitidos el 22 (11+11) de enero 2015 con los que discretamente el BCE y restos de bancos europeos, ya controlados por la banca Rothschild de forma oficial, rescatarán a los bancos con dinero público, y nutrirán a través de los bancos de dinero para estas Sicav en toda Europa que permitirán la consolidación sionista.

Tomado de aquí

 

 

 

adornos6

2 comentarios leave one →
  1. 17 de febrero de 2015 12:16 AM

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

  2. 17 de febrero de 2015 12:16 AM

    http://www.elciudadano.cl/2011/01/23/31403/%C2%BFun-nuevo-israel-en-la-patagonia/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: