Saltar al contenido

LO QUE DEBE SABER TODO HISPANOAMERICANO EN LA HORA PRESENTE

10 de agosto de 2018
tags:

 

ESTANDARTE DEL IMPERIO ESPAÑOL

ESTANDARTE DEL IMPERIO ESPAÑOL

1.-EL SER HISPANO, ES PERTENECER A LA CULTURA ORIGINARIA DE ESPAÑA: IDIOMA; NOMBRES; APELLIDOS Y COSTUMBRES.

2.-EL SER HISPANO CATÓLICO, SIGNIFICA PERTENECER A LA RAZA BLANCA O A CUALESQUIERA OTRA RAZA DE COLOR Y SUS MEZCLAS, PORQUE EL SER CATÓLICO, ES SER UNIVERSAL EN EL PENSAMIENTO, Y VER EN LOS DEMÁS SERES HUMANOS, EL MISMO VALOR ESPIRITUAL QUE EL CREADOR DIO A TODO EL GÉNERO HUMANO.

3.-EL SER HISPANO CATÓLICO ES PERTENECER A LA RAZA HEROICA, JERÁRQUICA Y ARISTOCRÁTICA, PORQUE EN LOS TRES SIGLOS DE LOS VIRREINATOS,  ESPAÑA COLOCÓ A SUS MEJORES HIJOS EN LO ALTO DE LA PIRÁMIDE SOCIAL.

4.- EL HISPANO-CATÓLICO ES TAMBIÉN, EL LATINO, DIGNO HEREDERO DEL IMPERIO ROMANO Y DE LA RELIGIÓN CATÓLICA ASENTADA EN LA CIUDAD DE ROMA, CUNA TAMBIÉN, DEL DERECHO CIVIL ROMANO Y DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL EUROPEA.

DESDE EL SIGLO Iº, LOS PAGANOS DEL MEDIO ORIENTE MEDITERRANEO, ADOPTARON LA CULTURA Y RELIGIÓN  LATINO-CATÓLICA,  A CAUSA DE LA EVANGELIZACIÓN DE LOS APÓSTOLES, LOS DISCÍPULOS DE CRISTO Y LOS MISIONEROS CRISTIANOS; Y DESDE EL SIGLO IV,  LOS PUEBLOS BÁRBAROS DEL NORTE EUROPEO FUERON EVANGELIZADOS, ENTRE ELLOS, SE HALLABAN LOS ANGLOS Y LOS SAJONES. 

5.- LOS PUEBLOS LATINOS CRISTIANOS, NUNCA HAN DESPRECIADO A LOS SERES HUMANOS POR SU ORIGEN RACIAL, NO LOS CLASIFICAN POR RAZAS COMO SI FUESEN ANIMALES,  SOLAMENTE  LOS CLASIFICAN COMO CRISTIANOS O PAGANOS; SEGUIDORES DE CRISTO O ENEMIGOS DE CRISTO.

6.- LOS PAGANOS DE TODAS LAS RAZAS COMO SON  LOS CHINOS, JAPONESES, HINDUES, ANIMISTAS, JUDÍOS TALMÚDICOS O LOS FALSOS CRISTIANOS PROTESTANTES DE TODAS LAS SECTAS; ESPECIALMENTELOS CALVINISTAS, SON RACISTAS Y DESPRECIAN A TODOS LOS SERES HUMANOS QUE NO PERTENECEN A SUS RAZAS O RELIGIONES.

7.- LOS ANGLOAMERICANOS CALVINISTAS, CREEN QUE SOLAMENTE ELLOS, SON LOS ELEGIDOS DE DIOS PARA DOMINAR A LOS DEMÁS PUEBLOS. (a) Benjamín Franklin CONFECCIONÓ  LA DOCTRINA DELDESTINO MANIFIESTO DE LOS ANGLOAMERICANOS”.  ESTA IDEA LA TOMARON DEL RELIGIOSO FRANCÉS  JUAN CALVINO,  QUIEN A VEZ, LA TOMÓ DE LOS JUDÍOS TALMUDICOS.

ELLOS AFIRMAN QUE “LA PREDESTINACIÓN DIVINA” SE MANIFIESTA EN EL PUEBLO QUE EVIDENTEMENTE, MUESTRA SU SUPERIORIDAD ECONÓMICA Y CIENTÍFICA, Y POR ESTO ES ELEGIDO DE DIOS.

8.- ESE PUEBLO SERÍA AQUEL QUE ADOPTARA LAS IDEAS POLÍTICO-RELIGIOSAS DEL CALVINISMO Y DEJARA DE SER CATÓLICO LATINO.

UNA PARTE DE ESTE PUEBLO FUE EL DE LOS ANGLO AMERICANOS DE LOS  SIGLOS XVII Y XVIII.

9.- LOS ANGLO-SAJONES: SON LOS INGLESES Y LOS YANQUIS ANGLICANOS, LOS ESCANDINAVOS, UNA GRAN PARTE DE LOSALEMANES Y LOS HOLANDESES, QUIENES SIGUIERON A MARTÍN LUTERO Y A JUAN CALVINO; NEGARON SU PERTENENCIA A LA RELIGIÓN CATÓLICA EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XVI, DESCONOCIENDO A SU CABEZA: EL PAPA ROMANO, Y SE CONVIRTIERON EN HEREJES, FALSOS CRISTIANOS, Y PROTESTANTES, A ELLOS LOS ACOMPAÑARON EN SU DESVIACIÓN RELIGIOSA LOS FRANCESES HUGONOTES.

10.-   LOS ANGLO-SAJONES VIERON A ESPAÑA CONVERTIRSE EN LA PROPIETARIA DEL CONTINENTE AMERICANO POR LA VOLUNTAD DEL PAPA ALEJANDRO VI, LO QUE PROVOCÓ EN ELLOS, LA ENVIDIA. – Hay que consultar las Bulas de Partición del Papa Alejandro VI escritas en 1493.

11.- LOS ANGLO-SAJONES PROTESTANTES, TAMBIÉN VIERON A ESPAÑACONVERTIRSE EN EL ADALID DEL CATOLICISMO Y ESPADA DEL PAPADO ROMANO, POR LO QUE  LA VIERON COMO SU MAYOR ENEMIGA.

12.-  LOS ANGLO-SAJONES –INGLESES Y HOLANDESES PROTESTANTES-JUNTO A LOS ITALIANOS Y FRANCESES CREARON UNA HISTORIA FALSA ACERCA DE LA CONQUISTA ESPAÑOLA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL NUEVO MUNDO, UNA HISTORIA MENTIROSA PARA DESPRESTIGIARNOS A LOS OJOS DEL MUNDO.

NOSOTROS LOS HISPANOS, LA HEMOS LLAMADO: LA LEYENDA NEGRA.

13.- EN EL SIGLO XVII, LOS ANGLO-SAJONES PROTESTANTES COMENZARON A ROBAR TERRITORIO ESPAÑOL EN AMÉRICA POR MEDIO DE SUS PIRATAS, PARA CREAR COLONIAS O FACTORÍAS COMERCIALES, DE FORMA ILEGAL, PORQUE  NO RECONOCIERON LAS BULAS DEL PAPA ALEJANDRO VI, Y SUS DECRETOS DE PARTICIÓN DEL MUNDO, EN DOS POTENCIAS SOLAMENTE: ESPAÑA Y PORTUGAL.

14.-  LAS BULAS DEL PAPA ALEJANDRO VI ESPECIFICABAN QUE: “LA CONCESIÓN ES DE DOMINIO, POR SER TIERRA DE INFIELES, CON SUS SEÑORÍOS, CIUDADES, CASTILLOS, LUGARES Y VILLAS, CON TODOS SUS DERECHOS Y JURISDICCIONES Y EXCLUYEN A TODA OTRA PERSONA DE CUALQUIER DIGNIDAD, ESTADO, GRADO, ORDEN O CONDICIÓN, INCLUSO IMPERIAL O REAL, EN EL COMERCIO O EN CUALQUIER OTRA COSA, SIN LICENCIA EXPRESA DE LOS REYES CATÓLICOS

POR LO TANTO, TODA LA AMÉRICA DEL NORTE ERA PROPIEDAD DE ESPAÑA, Y SUS LITORALES FUERON RECORRIDOS POR LOS EXPLORADORES AL SERVICIO DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA, QUIENES LEVANTARON MAPAS DETALLADOS Y  CON CRUCES, SEÑALARON A TODA NORTE AMÉRICA COMO  PROPIEDAD ESPAÑOLA. DESDE LOS INICIOS DEL SIGLO XVI.

15.- DURANTE TODO EL SIGLO XVI NUESTROS EVANGELIZADORES CATÓLICOS CONSTRUYERON MISIONES EN TODO EL LITORAL DEL OCÉANO ATLANTICO DESDE TERRANOVA HASTA EL NORTE DEL GOLFO DE MÉJICO, BAUTIZANDO A LOS INDIOS BÁRBAROS Y PAGANDO, MUCHAS VECES CON SU SANGRE  EL  MARTIRIO, POR LA ENSEÑANZA DE LA DOCTRINA CRISTIANA A LOS SALVAJES.

LOS EXPLORADORES DE LA COSTA ESTE DE NORTE AMÉRICA AL SERVICIO DE ESPAÑA EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XVI TOMARON POSESIÓN DE LAS TIERRAS Y DEL  LITORAL.

LOS PRINCIPALES EXPLORADORES DE NORTEAMÉRICA AL SERVICIO DE ESPAÑA DURANTE LOS PRIMEROS 30 AÑOS DEL SIGLO XVI FUERON:

Juan de la Cosa; Juan Ponce de León; Alonso Álvarez de Pineda

Juan Bermúdez;  Gaspar De Corte Real; Esteban Gómez; Pedro de Quexós

Francisco Hernández de Córdoba; Juan de Grijalba; HERNÁN CORTÉS

Pánfilo de Narváez: Lucas Vázquez de Ayllón;  Juan Pardo

VER EL MAPA DE DIEGO RIBERO, 1530

LUIS OZDEN

 

 

2 comentarios leave one →
  1. tormentadelsur7 permalink
    13 de noviembre de 2018 4:05 PM

    Estimado, las razas existen, guste o no guste, y preservar la propia identidad racial NADA TIENE DE ANTICATOLICO NI DE ANTICRISTIANO. Que el catolicismo, sea una religión UNIVERSAL, en el sentido de que se llama a todos a la Salvación y a la Redención de Jesucristo, DE NINGUNA MANERA SIGNIFICA TAPAR EL SOL COMO UN DEDO, ni exaltar el mestizaje como algo bueno y deseable, porque el mestizaje DESTRUYE LAS RAZAS ORIGINALES, SEAN ESTAS CUALES FUEREN. Si su texto, apunta al NACIONALSOCIALISMO, desde ya le aviso, que vamos mal. En primera, porque el Nacionalsocialismo, no despreciaba a ninguna raza (pese a lo que digan los sionistas farsantes) sino que BUSCABA PRESERVAR LA RAZA GERMÁNICA, Y CON TODO DERECHO. Y segunda, reitero, las razas existen y eso está a la vista, son CREACIÓN DIVINA, y EVIDENTEMENTE, no son todas iguales, ni se han desarrollado igual, ni los aportes tecnológicos y culturales son iguales. Una cosa es la civilización europea, blanca, y otra muy diferente, la negra (generalmente, radicada en África) Entonces, las cosas claras y a no negar LA REALIDAD EVIDENTE.

  2. tormentadelsur7 permalink
    13 de noviembre de 2018 4:12 PM

    EL HISPANO-CATÓLICO ES TAMBIÉN, EL LATINO, DIGNO HEREDERO DEL IMPERIO ROMANO Y DE LA RELIGIÓN CATÓLICA ASENTADA EN LA CIUDAD DE ROMA, CUNA TAMBIÉN, DEL DERECHO CIVIL ROMANO Y DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL EUROPEA.» Exactamente. EL CRISTIANISMO, si bien se inició en Palestina, Cristo era un GALILEO, – no era semita- se expandió POR TODA EUROPA desde Rusia a Portugal. Eso es, porque evidentemente, EL EUROPEO, lo asumió como propio, porque vio en esa religión UNA TEOLOGÍA GRANDIOSA, que sus anteriores creencias no le ofrec{ian. Entonces, convengamos, que fue EL EUROPEO, el que asumió como nadie el cristianismo, el que le erigió fabulosas y conmovedoras obras de arte, el que lo llevó a través del mundo, el que consagró muchos de sus hijos como Santos, héroes, guerreros, artistas, para difundir la Religión de Jesucristo Nuetro Señor. NINGUNA OTRA RAZA, SI, R A Z A, ha asumido, honrado y expandido el mensaje de Cristo como la raza blanca. Jafet, se impon{ia a Sem. Y la batalla, IGLESIA VS SINAGOGA, seguira hasta el fin de los tiempos. POR CIERTO, EL NACIONALSOCIALISMO ALEMAN, PELEÓ CONTRA LOS MISMOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA, y Adolf Hitler, tan odiado por los putrefactos poderes mundiales, fue el comandante de los ejercitos en contra de esos enemigos. RECORDEMOS QUE CIRO DE PERSIA, UN PAGANO, FUE UNGIDO DE DIOS, no un israelita, Y QUE DIOS, LO HIZO GOBERNANTE DE UNO DE LOS IMPERIOS MAS GRANDES DE LA ANTIGUEDAD.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: