Saltar al contenido

EL PLAN MASÓNICO PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA

12 de febrero de 2012

Normas del gran Maestro de la Masonería a los Obispos católicos masones, efectivas desde 1962.

(Puesta al día por el Vaticano II). Todos los cofrades masones tendrán que referir sobre los progresos de estas decisivas disposiciones. Reelaboradas en el octubre de 1993 como plan progresivo para el paso final. Todos los masones ocupados en la Iglesia tienen que acogerla y realizarlas.

1
Removéis de una vez por todas a San Miguel, protector de la Iglesia Católica, de todos los ruegos al interior y al exterior
de la Santa Misa. Removéis sus estatuas, afirmando que ellas apartan de la Adoración de Cristo.

2
Removéis los Ejercicios Penitenciales de la Cuaresma como la abstinencia de las carnes los dias viernes y también el ayuno; impidan cada acto de abnegación. En su lugar deben ser favorecidos los actos de alegría, de felicidad y de amor al prójimo. Digan: “Cristo ya ha merecido por nosotros el Paraíso” y “cada esfuerzo humano es inútil”. Digan a todos que deben tomar en serio la preocupación por su salud. Estimulen el consumo de carne, especialmente de cerdo.

3
Encargáis a los pastores protestantes de reexaminar la Santa Misa y de desacralizarla. Siembren dudas sobre la Real Presencia de Cristo en la Eucaristia y confirmen que la Eucaristia – con mayor vecindad a la fe de los protestantes – es solamente como pan y vino y comprendida como un puro símbolo. Diseminen protestantes en los Seminarios y en las escuelas. Hablen de ecumenismo como camino hacia la unidad. Acusen al que cree en la Presencia Real de Jesus el Cristo en la Eucaristia como subversivo y desobediente hacia la Iglesia.

4
Prohiban la Liturgia latina de la Misa, Adoración y Cantos, ya que ellos comunican un sentimiento de misterio y deferencia. Presentenlos como hechizos de adivinos. Los hombres pararán de creer a los Sacerdotes como hombres de inteligencia superior, de respetar como portadores de los Misterios Divinos.

5
Den coraje a las mujeres a no cubrirse la cabeza con el velo en la iglesia. El pelo es sexy. Pretendan a las mujeres como lectoras y sacerdotisas. Presenten la cosa como si fuera una idea democratica. Funden un movimiento de liberación de la mujer. Quien entra a la iglesia tiene que vestir vestidos descuidados para sentirse en ella como a casa. Eso debilitará la importancia de la Santa Misa.

6
Alejen a los fieles del consumir en rodillas la Comunión. Diganles a las monjas que deben impedir a los niños antes y después de la Comunión de tener las manos juntas. Diganles a ellos que Dios los quiere asi como son y desea que se sientan completamente cómodos. Eliminen en la iglesia el estar de rodillas y cada genuflexión. Remuevan los reclinatorios. Digan a las personas que durante la Misa deben certificar su fe en posición erguida.

7
Eliminen la música sagrada del órgano. Introduzcan guitarras, arpas judias, tambores, ruidos y sagradas risotadas en las iglesias. Eso apartará la gente del ruego personal y de las conversaciones con Jesús. Impidanle a Jesús el tiempo de llamar niños a la vida religiosa. Introduzcan alrededor del altar danzas litúrgicas con vestidos excitantes, teatros y conciertos.

8
Saquenle el carácter sagrado a los cantos de la Madre de Dios y de San José. Indiquen su veneración como idolatría. Conviertan en ridículos los que persisten. Introduzcan cantos protestantes. Eso dará la impresión que la Iglesia Católica por fin admite que el Protestantismo es la verdadera religión o al menos que ello es igual en la Iglesia Católica.

9
Eliminen también todos los himnos a Jesús ya que ellos hacen pensar a la gente en la felicidad y serenidad que deriva de la vida de mortificación y penitencia por Dios desde la infancia. Introduzcan cantos nuevos solamente para convencer a la gente que los rituales anteriores de algún modo eran falsos.
Asegúrense que en cada Misa alla al menos un canto en el cual Jesús no sea mencionado y que en cambio hable solamente de amor para los hombres. La juventud será entusiasta a sentir hablar de amor para el prójimo. Prediquen el amor, la tolerancia y la unidad.
No mencionen a Jesús, prohiban cada anuncio de la Eucaristia.

10
Remuevan todas las reliquias de los Santos de los Altares y sucesivamente también los Altares mismos. Reemplázenlos con mesas paganas faltas de Consagración que puedan venir usádas para ofrecer sacrificios humanos en el curso de las misas satánicas.
Eliminen la ley Eclesiástica que quiere la celebración de la Santa Misa solamente sobre Altares que contengan Reliquias.

11
Interrumpan la práctica de celebrar la Santa Misa a la presencia del Santisimo Sacramento en el Tabernáculo. No admitan algun Tabernáculo sobre los Altares que son usados para la celebración de la Santa Misa. La mesa tiene que tener el aspecto de una mesa de cocina.
Debe ser transportable para expresar que ella no es para nada sagrada pero tiene que servir para un doble objetivo, por ejemplo, de mesa para conferencias o para jugar a las cartas. Más tarde coloquen al menos una silla a tal mesa.
El Sacerdote tiene que sentarse para indicar que después de la Comunión él descansa como después de una comida. El Sacerdote no tiene que estar nunca de rodillas durante la Misa ni hacer genuflexiones.
En las comidas, en efecto, no se arrodilla nunca. La silla del Sacerdote tiene que ser colocada al sitio del Tabernáculo. Den coraje a la gente a venerar y también a adorar al Sacerdote en lugar de la Eucaristia, a obedecerle a él en lugar de la Eucaristia. Diganle a la gente que el Sacerdote es Cristo, su jefe. Coloquen el Tabernáculo en un local diferente, fuera de la vista.

12
Hagan desaparecer a los Santos del calendario Eclesiástico, siempre algunos en tiempos determinados. Les prohiban a los Sacerdotes de predicar a los Santos, excepto de los que sean mencionados por el Evangelio. Diganle al pueblo que eventuales protestantes, a lo mejor presentes en la iglesia, podrían escandalizarle de ello. Eviten todo aquello que molesta a los protestantes.

13
En la lectura del Evangelio omitan la palabra “santo”, por ejemplo, en lugar de “Evangelio según San Juan”, digan sencillamente: “Evangelio de Juan”. Eso hará pensar a la gente de no tener el deber de venerarlos más.
Escriban continuamente nuevas biblias hasta que ellas sean idénticas a aquellas de los protestantes. Omitan el adjetivo “Santo” en la expresión “Espíritu Santo”. Eso abrirá el camino. Evidenciar la naturaleza femenina de Dios como la de una madre llena de ternura.
Eliminen el empleo del término “Padre.”

14
Hagan desaparecer todos los libros personales de piedad y destruyanlos. Por consiguiente desaparecerán también las Letanías del Sagrado Corazón de Jesús, de la Madre de Dios, de San José como la preparación a la Santa Comunión. Superfluo incluso se volverá el agradecimiento después de la Comunión.

15
Hagan también desaparecer todas las estatuas y las imágenes de los Ángeles. ¿Por qué tienen que estar entre nuestros pies las estatuas de nuestros enemigos? Defínanlos mitos o cuentos de las buenas noches. No permitan el discurso sobre los Ángeles ya que chocaría a nuestros amigos protestantes.

16
Abroguen el exorcismo menor para expulsar a los demónios; esfuerzense en esto, anuncien que los diablos no existen. Expliquen que es el método adoptado por la Biblia para designar el mal y que sin un malvado no pueden existir historias interesantes.
De consecuencia la gente no creerá en la existencia del infierno ni temerá de poderse caer en él. Repitan que el infierno no es otra cosa que la lejanía de Dios y que no es una cosa terrible éste si se trata en fondo de la misma vida como aqui en la tierra.

17
Enseñen que Jesús era solamente un hombre que tuvo hermanos y hermanas y que odió a los que tenian el poder. Expliquen que él amaba la compañía de las prostitutas, especialmente de Maria la Magdalena; qué no supo que hacer de las iglesias y sinagogas. Digan que aconsejó de no obedecerles a los jefes del Clero, digan que él fue un gran maestro que se desvió del caminio cuando negó obediencia a los jefes de la iglesia. Desacrediten el discurso sobre la Cruz como una victoria, al revés presentenla como un fracaso.

18
Recuerden que pueden inducir a las monjas hacia la traición de su vocación si se dirigen a su vanidad, atractivo y belleza. Haganles cambiar el vestido Eclesiástico y eso las llevará naturalmente a tirar a la basura sus Rosarios.
Revelen al mundo que hay disensos en sus conventos. Eso desecará sus vocaciones. Diganles a las monjas que no serán aceptadas si no habrán renunciado al vestido. También Favorezcan el descrédito del vestido Eclesiástico entre la gente.

19
Prendan fuego todos los Catecismos. Diganles a los enseñantes de religión de enseñar a amar las criaturas de Dios en cambio del mismo Dios. El amar abiertamente es testimonio de madurez. Hagan que el término “sexo” se convierte en palabra de empleo cotidiano en vuestras clases de religión. Hagan del sexo una nueva religión. Introduzcan imágenes de sexo en las lecciones religiosas para enseñarles a los niños la realidad. Asegúrense que las imágenes sean claras.
Den coraje a las escuelas de volverse pensadores progresistas en el campo de la educación sexual. Introduzcan así la educación sexual a traves de la autoridad Obispal, de esa manera los padres no tendrán la posibilidad de decir nada en contrario.

20
Destrullan las escuelas católicas, impidiendo las vocaciones de monjas. Diganles a las monjas que son trabajadores sociales con un salario y que la Iglesia está a punto de eliminarlas. Insistan que el enseñante laico católico reciba el idéntico sueldo de aquel de las escuelas gobernativas. Usen enseñantes no católicos. Los Sacerdotes deben recibir el idéntico sueldo como los correspondientes empleados seculares. Todos los Sacerdotes deben deponer así su Vestido Clerical y sus Cruces para poder ser aceptados por todos. Pongan en ridiculo a aquellos que no se conforman.

21
Destrullan al Papa, destruyendo sus Universidades. Saquenle las Universidades al Papa, diciendo que en tal modo el gobierno podría subsidiarlas.
Reemplazen los nombres de los Institutos Religiosos con nombres profanos, para favorecer el ecumenismo. Por ejemplo, en lugar de “Escuela Inmaculada Concepción” digan “Escuela Superior Nueva”. Crear departamentos de ecumenismo en todas las Diócesis y preocupense que su control sea de parte protestante.
Prohiban los Ruegos para el Papa y hacia Maria porque ellas desaniman el ecumenismo. Anuncien que los Obispos locales son las autoridades competentes. Sustenten que el Papa es solamente una figura representativa.
Expliquenle a la gente que la enseñanza Papal sirve solamente a la conversación, que ella de otro modo no tiene ninguna importancia.

22
Combatan la autoridad Papal, poniendo un límite de edad a su ejercicio. Redúzcanla poco a poco, expliquen que es para preservarlo del exceso de trabajo.

23
Sean audaces. Debiliten al Papa introduciendo sínodos Obispales. El Papa se volverá entonces solamente como una figura de representación como en Inglaterra donde la Cámara Alta y aquella Baja reinan y de ellos la reina recibe las órdenes. Sucesivamente debiliten la autoridad del Obispo, dando vida a una institución concurrente a nivel de Presbiterios. Digan que los Sacerdotes reciben en tal modo la atención que merecen.
Al final debiliten la autoridad del Sacerdote con la constitución de grupos de laico que dominen a los Sacerdotes. De este modo se originará un tal odio que abandonarán entonces la Iglesia hasta los Cardenales y la Iglesia será democrática… la Iglesia Nueva…

24
Reduzcan las vocaciones al Sacerdocio, haciendo perderles a los laico el temor reverencial por ello. El escándalo público de un Sacerdote destruirá millares de vocaciones. Alaben a los Sacerdotes que por amor de una mujer hayan sabido dejar todo, defínanlos heroicos.
Honren a los Sacerdotes reducidos al estado laical como auténticos mártires, oprimidos a tal punto de no poder soportar más.
También condanen como un escándalo que nuestros cofrades como masones en el Sacerdocio tengan que ser hechos públicos y sus nombres publicados. Sean tolerantes con la homosexualidad del Clero. Diganle a la gente que los Curas padecen de soledad.

25
Empiecen a cerrar las iglesias a causa de la escasez de Clero. Definan como buena y económica tal práctica. Expliquen que Dios escucha en todos lados los ruegos. En este caso las iglesias se convierten en extravagantes derroches de dinero. Cierren ante todo las iglesias en las que se practica piedad tradicional.

26
Utilizen comisiones de laicos y Sacerdotes débiles en la fe que condenen y aseguren sin dificultad cada aparición de Maria y cada aparente milagro, especialmente del arcángel San Miguel. Asegurense que nada de esto, de ninguna manera recibirá la aprobación según el Vaticano II.
Llamenla desobediencia respecto a la autoridad si alguien obedece a las Revelaciones o si alguien reflexiona sobre ellas.
Indiquen a los Vegentes como desobedientes respecto a la autoridad Eclesiástica.
Hagan caer su buen nombre en desestima, entonces nadie creerá en estas revelaciones.

27
Elijan a un Antipapa. Afirmen que él reconducirá a los protestantes en la Iglesia y quizás hasta los Judíos. Un Antipapa podrá ser elegido si fuera dado el derecho de voto a los Obispos. Entonces muchos Antipapas serán elegidos así que será instalado un Antipapa como com­promiso. Afirmen que el verdadero Papa ha muerto.

28
Saquen la Confesión antes de la Santa Comunión para los alumnos del segundo y tercer año para que a ellos no les importe nada de ella cuando frecuenten cuarto y quinto y luego las clases superiores. Entonces La Confesión desaparecerá. Introzcan, en silencio, la confesión comunitaria con la absolución en grupo. Expliquen a la gente que la cosa sucede por la escasez del Clero.

29
Hagan distribuir la Comunión por mujeres y laicos. Digan que éste es el tiempo de los laicos. Empiezen con el deponer la Comunión en mano como los protestantes, en cambio que en la boca sobre la lengua. Expliquen que Cristo lo hizo del mismo modo. Recojan algunas hostias para “misas negras” en nuestros templos. Luego distribullan en lugar de la Comunión personal una copa de hostias no consagradas que se pueden llevar consigo a casa. Expliquen que de este modo se pueden tomar los regalos divinos en la vida de cada día. Coloquen distribuidores automáticos de hostias para la comunione y denominenlos Tabernáculos.
Digan a la gente que se debe dar la señal de la paz. Den coraje a la gente a desplazarse en iglesia para interrumpir la devoción y el ruego. No hagan Señales de Cruz; al sitio de ello en cambio una señal de paz. Expliquen que también Cristo se ha desplazado para saludar a los Discípulos. No permitan alguna concentración en tales momentos. Los Sacerdotes deben darle la espalda a la Eucaristia para honrar al pueblo.

30
Después de que el antipapa habrá sido elegido, saquen los sínodos de los Obispos como las asociaciones de los Sacerdotes y los consejos parroquiales.
Prohiban a todos los religiosos de poner en discusión, sin permiso, estas nuevas disposiciones. Expliquen que Dios quiere la humildad y odia a los que aspiran a la gloria. Acusen de desobediencia respecto a la autoridad Eclesiástica todos los que ponen interrogantes.
Desanimen la obediencia hacia Dios. Digan a la gente que tiene que obedecerles a estos superiores Eclesiásticos.

31
Otorgenle al Papa (= Antipapa) el máximo poder de elegir a los mismos sucesores. Amenasen bajo pena de excomunión a todos los que aman a Dios de llevar la señal de la bestia. No lo llamen “señal de la bestia”. La Señal de la Cruz no tiene que ser hecha ni usada sobre las personas o a traves de ellas, (no se tienen que bendecir más). Hacer la Señal de Cruz será designado como idolatría y desobediencia.

32
Declaren falsos las Dogmas anteriores, excepto aquel de la infalibilidad Pontificia. Proclamen a Jesús el Cristo un revolucionario frustrado. Anuncien que el verdadero Cristo presto vendrá. Solamente el antipapa electo tiene que haber obedecido. Diganle a las gentes que deben inclinarse cuando sea pronunciado su nombre.

33
Ordenen a todos los seguidores del Papa de combatir en santas cruzadas para extender la única religión mundial. Satanás sabe donde se encuentra todo el oro perdido.
¡Conquisten sin piedad el mundo!
Todo eso llevará a la humanidad cuanta ella siempre ha deseado: “la época de oro de la paz.”

 

De la sección «Storia» de la revista: «Teologica» n. 14 - Marzo/Aprile 1998 - páginas 22-25
Edizioni Segno - Udine - Italia

 

22 comentarios leave one →
  1. 13 de febrero de 2012 11:38 AM

    Me gustaría saber algo más sobre las fuentes:

    Quien dirige la revista ‘Teológica’?
    Aún se edita?
    Quién es el maestro masón que haces estas sugerencias?
    A qué logia o masonería pertenece ¿a la francesa?

    Todo lo que se pueda aportar para esclarecer esta fuente dará más veracidad a ese diabólico plan, y será más efectivo para despertar las conciencias de los católicos.

    Todo lo que yo he podido encontrar es la misma noticia, sin más añadidos que los que ésta tiene

    • fab permalink
      10 de abril de 2013 11:25 PM

      En el libro complot contra la iglesia de Maurice Pinay viene mucha informacion al respecto y que esta documentadisima,desde los inicios de la iglesia catolica

  2. 14 de febrero de 2012 3:01 PM

    Resulta más que evidente que esto es exactamente lo que está sucediendo…

    Precisamente por eso resulta tan difícil de creer que obedezca a un plan cuidadosamente planificado y no sea la compleja consecuencia de una serie de circunstancias de diversa índole: unas debidas seguramente a la malicia humana, otras que, aún siendo consecuencia del pecado, de suyo no llevaban plan ninguno y esto unido a otros imponderables difíciles de controlar: personas o acontecimientos con los que era imposible contar.

    Porque rara vez los planes humanos consiguen sus propósitos tan exactamente. Más bien suele suceder que la complejidad de la vida, y sin duda también la Providencia divina, acostumbran desbaratar los planes humanos, por muy bien urdidos que parezcan.

  3. Andy_Barr permalink
    26 de febrero de 2012 1:54 PM

    El apostata canonigo Roca, expone claramente en su escrito, y que ademas a estas alturas resulta profetico, el plan para destruir a la Iglesia Catolica, solamente toca en un muro, ” Y las fuerzas del Infierno, no prevaleceran contra ella”
    ¡Añadireee el triunfo es nuestros!

  4. Hernán Martínez permalink
    26 de julio de 2012 7:29 PM

    Nadie quiere destruir la Iglesia,No es necesario.La Iglesia se está destruyendo sola.La fuerza de la verdad está apareciendo y al fin seremos libres.

    • fab permalink
      10 de abril de 2013 11:21 PM

      Theodore rosveelt , el mason grado 33 dijo : “Todo lo que sucede no es por casualidad sino que ha sido planeado” esto aplica a esto y cuestiones de historia , asi que metetelo bien en la cabeza

    • alejandro permalink
      30 de junio de 2013 12:27 PM

      Hernan ni te imaginas cuantos masones estan muy arraigados en puestos importantes de la iglesia, obiamente esto es manipulable, por otra parte, seras libre de que? en estos tiempos modernos donde cualquier hace lo que se le da la gana, piensa lo que quiera, y dice lo que se le antoje, parese ridiculo leer estas afirmaciones, que si la iglesia se destrue seran libres,

      te recuerdo unas palabras, Jamas prevalecera, asi que muchachito quedese esperando.

  5. Española permalink
    7 de enero de 2013 6:25 PM

    Ya se nota en las iglesias la falta de respeto a Dios.
    Se cantan canciones paganas(la de Navidad de Coca- Cola, etc).
    Ponen karaokes en la Santa Misa.
    El Sacerdote casi baila al son de las guitarras y los ritmos ensordecedores de los tambores, los cuales no nos permiten concentrarnos en nuestra conversación privada con Dios después de comulgar.
    En el momento de la comunión, salen varios laicos o seglares con un cuenquito lleno de sagradas formas, que ignoro si estarán consagradas todas ellas, ya que delante de los feligreses, solo se ve consagrando una.
    A los que hacemos genuflexión y comulgamos en la boca, se nos mira mal.
    Han retirado de los bancos la tabla de arrodillarse. Solo dos personas nos arrodillamos.
    Si preguntamos cuando se puede confesar, te dicen que cuando lo pidas, pero, en la práctica, te ponen mala cara y si te confiesan, nunca es en el confesionario.
    Unos sacerdotes justifican todos tus pecados y otros, te echan una bronca descomunal por pecados veniales.
    Últimamente, cada vez que voy a la Iglesia, no puedo evitar llorar, por más que intento contenerme, pues a pesar de haber recorrido las que hay en mi ciudad, no encuentro una en la que pueda rezar en silencio y en paz y sentir que están respetando a Dios, allí presente.
    Tengo la sensación de que ni el sacerdote cree ya en su presencia real y, esto me hace sufrir mucho.
    ¿Es que no quedan sacerdotes que amen de verdad a Dios?. Yo sé que sí, pero les falta sentir nuestro apoyo.
    Por favor, sean valientes, no nos dejen como ovejas sin pastor, muchos creyentes nos sentimos solos, incomprendidos y tenemos miedo de que los sacramentos desaparezcan de nuestras iglesias, necesitamos seguir recibiendo a Jesús, que nos confiesen a menudo en el confesionario, por favor, queremos adorar al Santísimo con la Iglesia en silencio, sin murmullos, sin saludos, sin carreras, como si estuviéramos en el mercado.
    Por favor, traten de agradar a Dios, no al mundo, porque nosotros no somos del mundo, somos de Dios.
    No ignoren esta llamada de auxilio, porque nos partirían el corazón.
    Demuéstrenle a Él cuanto le quieren y le respetan.
    Ustedes son muy queridos para Él.

    • Mima permalink
      8 de enero de 2013 3:56 PM

      Hola Española, por tu nick parece que vives en España, si es asi no te tortures mas y ve a las misas tridentinas, asi tengas que viajar varios km de distancia, sino vives en España, averigua si en la ciudad donde estas se celebran las misas con el rito tridentino, sino sabes el rito tridentino con el tiempo lo aprenderas.

      Son pocos los paises que no tienen misas tridentinas, por ejemplo tengo varios amigos en Panamá y se que allá no hay ninguna capilla que celebre misas tridentinas, ellos si estan peor que tu.

      Adicional agradecele todo esto al nefasto concilio vaticano II y a todos estos papas desde pablo vi que dieron rienda suelta a todo este desastre.

      saludos.

    • Carlos Néstor García Montaño permalink
      8 de abril de 2013 10:40 PM

      Española : A que Iglesias has concurrido? No será que estas en alguna secta rara ? Hace 70 años concurro los días domingos y fiestas de guardar ala liturgia, principal actuación eclesial. Ni una sola vez he tenido que llorar, como te ha pasado a ti, por desórdenes litúrgicos. En qué Iglesia, país ,ciudad y barrio te has sorprendido?. Te invito a que vengas a Rosario, Argentina, Parroquia Cristo Rey te alojes en casa y partas cuando quieras. En todas partes se cuecen habas. En algunos lugares no saben prender la cocina. Carlos Néstor Garcia Montaño.email carlosn @ garmon.com.ar

      • zuma permalink
        9 de abril de 2013 4:50 AM

        Carlos.
        Lo que dice española es habitual en España, al igual que en todo el orbe católico.
        No niegues lo que desconoces O NO QUIERES ENTENDER.

      • rot permalink
        16 de julio de 2014 3:26 PM

        Pobre Española si tiene que ir a Rosario y al lugar que indica el tal Carlos. Que fácil que la arreglas con ese cuento de las habas.

  6. 9 de enero de 2013 8:51 PM

    Ese plan es viejo…

    Son las “reactualizaciones” del mismo plan que desde los documentos de basilea, se ha filtrado de cuando en cuando a la luz publica…

    El antecesor de este plan (con pequeños cambios) ya existia en el ’68… esta version es solamente la “actualizacion” conforme avanza su puesta en practica…

    Asi que ahi singale, todos Vds, los “catolicos lite”, en su religion hecha a la medida del “hombre moderno”…

    Y tambien ahi siganle, los que cobijen tibiamente, con una tierna frazada de “materialiter” al antipapa que ya esta en funciones… ahi la llevan, no hay bronca, no pasa nada porque lo apoyen lo sostengan en la silla y proclamen que no hay que combatirlo…

  7. 6 de abril de 2013 3:59 AM

    A quien no cree en el demonio éste le ganará por sorpresa. C. Holgado.

  8. Adri permalink
    9 de abril de 2013 2:42 PM

    27
    Elijan a un Antipapa. Afirmen que él reconducirá a los protestantes en la Iglesia y quizás hasta los Judíos. Un Antipapa podrá ser elegido si fuera dado el derecho de voto a los Obispos. Entonces muchos Antipapas serán elegidos así que será instalado un Antipapa como com­promiso. Afirmen que el verdadero Papa ha muerto.

    28
    Saquen la Confesión antes de la Santa Comunión para los alumnos del segundo y tercer año para que a ellos no les importe nada de ella cuando frecuenten cuarto y quinto y luego las clases superiores. Entonces La Confesión desaparecerá. Introzcan, en silencio, la confesión comunitaria con la absolución en grupo. Expliquen a la gente que la cosa sucede por la escasez del Clero.

    29
    Hagan distribuir la Comunión por mujeres y laicos. Digan que éste es el tiempo de los laicos. Empiezen con el deponer la Comunión en mano como los protestantes, en cambio que en la boca sobre la lengua. Expliquen que Cristo lo hizo del mismo modo. Recojan algunas hostias para “misas negras” en nuestros templos. Luego distribullan en lugar de la Comunión personal una copa de hostias no consagradas que se pueden llevar consigo a casa. Expliquen que de este modo se pueden tomar los regalos divinos en la vida de cada día. Coloquen distribuidores automáticos de hostias para la comunione y denominenlos Tabernáculos.
    Digan a la gente que se debe dar la señal de la paz. Den coraje a la gente a desplazarse en iglesia para interrumpir la devoción y el ruego. No hagan Señales de Cruz; al sitio de ello en cambio una señal de paz. Expliquen que también Cristo se ha desplazado para saludar a los Discípulos. No permitan alguna concentración en tales momentos. Los Sacerdotes deben darle la espalda a la Eucaristia para honrar al pueblo.

    30
    Después de que el antipapa habrá sido elegido, saquen los sínodos de los Obispos como las asociaciones de los Sacerdotes y los consejos parroquiales.
    Prohiban a todos los religiosos de poner en discusión, sin permiso, estas nuevas disposiciones. Expliquen que Dios quiere la humildad y odia a los que aspiran a la gloria. Acusen de desobediencia respecto a la autoridad Eclesiástica todos los que ponen interrogantes.
    Desanimen la obediencia hacia Dios. Digan a la gente que tiene que obedecerles a estos superiores Eclesiásticos.

    31
    Otorgenle al Papa (= Antipapa) el máximo poder de elegir a los mismos sucesores. Amenasen bajo pena de excomunión a todos los que aman a Dios de llevar la señal de la bestia. No lo llamen “señal de la bestia”. La Señal de la Cruz no tiene que ser hecha ni usada sobre las personas o a traves de ellas, (no se tienen que bendecir más). Hacer la Señal de Cruz será designado como idolatría y desobediencia.

    32
    Declaren falsos las Dogmas anteriores, excepto aquel de la infalibilidad Pontificia. Proclamen a Jesús el Cristo un revolucionario frustrado. Anuncien que el verdadero Cristo presto vendrá. Solamente el antipapa electo tiene que haber obedecido. Diganle a las gentes que deben inclinarse cuando sea pronunciado su nombre.

    33
    Ordenen a todos los seguidores del Papa de combatir en santas cruzadas para extender la única religión mundial.

    Esto se ha cumplido punto por punto igual que los anteriores
    Porque siguen tan aferrados a unirse al falso profeta que ha llevado a cabo todo esto?

  9. Carlos Néstor García Montaño permalink
    10 de abril de 2013 9:54 PM

    Mi querida Zuma:
    Tu generalización sobre “toda” la Iglesia Católica española, no me resuena nada bien y menos aún con grado de certidumbre. Para opinar debes tener real conocimiento de la situación sobre la que hablas. Das la sensación de que tu comentario fuera solo una expresión de tus deseos. Como vos debes comprender es mucho el daño que a veces se hace con opiniones no bien meditadas, razonadas y evaluadas. Y… No se trata de defender lo que es indefendible sino que siendo no creible en su integridad cualquier opinion, cuando lo sea, como en este caso, lo que me corresponde es rechazarlo.De todos modos recemos por los que siendo del Real de Madrid, usan la camiseta del BARCELONA sin serlo ni quererlo. Carlos Néstor García Montaño. Rosario.Argentina

  10. Carlos Néstor García Montaño permalink
    10 de abril de 2013 10:05 PM

    Querido Hernán Martínez :
    .¿ Que la Iglesia Católica Apostólica Romana se destruye sola ?
    Vamos hombre.! Yo creo que te estas destruyendo vos y eso si que es negativo para todos nosotros. El pecado es lo que nos destruye, lo que nos separa de la realeza que Cristo Nuestro Señor nos confirió como el Padre dispuso para El. V.J.M.J y todo A.M.D.G.
    Carlos Néstor García Montaño.

  11. alejandro permalink
    30 de junio de 2013 12:31 PM

    No cabe duda que si algunas de estas sentencias se han cumplido, o tienen similitud con algunos eventos en la iglesia, no es dificil de creer que para los masones la forma para lograr su cometido es siendo espia, consgrandose como sacerdotes y aspirando tener cargos importantes en la iglesia para tener poder de la palabra en desiciones importantes de la iglesia o manipulacion de la misma.

  12. 14 de julio de 2014 11:20 AM

    LOS QUE POSTULAN ESTOS PRINCIPIOS, SE RECONOCE QUE ESTAN MAL, PERO NO HAY QUE IRNOS AL EXTREMO DE LOS LEFEBRIANOS, SINO ACEPTAR LO QUE HAN DICHO SAN JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI, ADEMÁS DEL PAPA FRANCISCO.

  13. Codreanu permalink
    15 de julio de 2014 3:28 PM

    Andas muy norteado beckyreynaud, porque los defensores DE LA AUTENTICA TRADICIÓN CATOLICA agrupados en la fsspx a los que tu despectivamente los llamas “lefebvrianos” no tienen que ver nada con la masonería los que si tienen que ver con ella bien porque son masones lo LOS SOLAPAN son Los Papas o mas bien Pseudopapas, los que tu están ejemplificas, como paladines defensores de la santa doctrina Catolica, que en realidad son los desctructores por sus frutos los conoceréis, nos dice N.S. Jesucristo, y los frutos de esta nueva Iglesia postconciliar, son la Gran Apostasía que padecemos, y el relajamiento de la moral cristiana, que van desde solapar pederastas, uniones del mismo sexo, aceptación del aborto, etc, que terminará con un nuevo Orden Mundial, que de hecho ya está y que profetizo el apóstata Canónigo Roca en el siglo XIX . VENI DOMINE JESÚS

  14. Luigi permalink
    9 de noviembre de 2014 4:19 AM

    El problema de fondo es el gran dilema que tienen los católicos de buena fe que no han conocido lo que estos cambios e innovaciones en la Iglesia suponen. Puesto que, al leer este tipo de artículos se llenan de ansiedad e incertidumbre. Se preguntan:¿Si esto es así, a dónde o a quién iremos? No abundan las misas tridentinas, ni las iglesias en que se ofrecen… En fin, muchos podrían, como de hecho está pasando, abrazar otras religiones y sectas. El abandono del catolicismo por muchos es un hecho. Entonces, pienso, que si se explica esto habrán de crearse más lugares donde se ofrezca el sacrificio de la Santa Misa. Hay que ofrecer alternativas para los que no tienen sacerdotes del rito antiguo cerca. Sino esto sería como si los evangelizadores llegaran a un lugar desconocido, desarraigaran el paganismo y, luego de convertir al catolicismo, explicaran que no hay un lugar de culto para la nueva fe. Imaginamos lo que habría de pasar…

  15. Catalina Díaz Arias permalink
    6 de agosto de 2020 3:36 PM

    Leo todos sus comentarios desde el 2020… es impresionante relacionar lo que está pasando actualmente con toda la información que ustedes dan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: