Skip to content

COMENTARIOS ELEISON CCCXCIV. HEBDOCURA

31 de enero de 2015

unnamed

Hebdocura

Más y más comunes serán los ataques sangrientos,
Hasta que el mundo vea que de Cristo carece.

Estos “Comentarios” presentaron la semana pasada, de una manera lo más políticamente incorrecta posible, el pesadamente publicitado ataque sobre Charlie Hebdo en París el 7 de Enero como siendo un ataque a los restos de civilización cristiana en Francia. Entonces, que esta semana ellos ofrezcan como la civilización cristiana resolvería el problema, nuevamente en orden: caricaturistas, pistoleros, políticos, pueblos y conspiradores.

En cuanto a los caricaturistas, si Francia fuera aún católica, Iglesia y Estado todavía estarían unidos como lo estaban hasta la Revolución Francesa, y las autoridades del Estado hubieran absolutamente prohibido tales caricaturas blasfemas anti-cristianas como aquellas por las cuales Charlie Hebdo pudo bien haber provocado a Dios Todopoderoso para que Él permita la ejecución de sus caricaturistas. Pero, ¡eso sería censura! Solamente un tonto puede pensar que hoy en día no sufrimos censura. La censura es simplemente anti-cristiana en lugar de cristiana. ¿Quién hoy en día es libre de blasfemar contra la Holocaustianidad y sus “cámaras de gas”?

En cuanto a los pistoleros musulmanes, a una Francia católica nunca hubieran probablemente venido. Nunca autoridades católicas del Estado hubieran despreciado u odiado musulmanes en sus propios países. Pero, al mismo tiempo, nunca hubieran perdido de vista de tal manera el choque histórico entre el Islam y la Cristiandad como para permitir asentarse en Francia tal masa de musulmanes inmigrantes como ha sido permitido, más aún estimulado, en Francia desde la Segunda Guerra Mundial. Tampoco esas autoridades católicas nunca hubieran aprendido a escarnecer su propia raza y despreciar sus propias tradiciones tal como hoy en día las autoridades han permitido que se les sea enseñado a hacer. Por el Cuarto Mandamiento, un Católico ama su propio país por encima de los otros, sin desearles n ingún mal.

Más importante que todo es que si Francia hubiera permanecido católica, ni los políticos ni el pueblo hubieran devenido los títeres que hoy en día son, ni los Globalistas hubieran devenido sus ocultos titiriteros. En el siglo 17mo Francia era católica en conjunto, pero en el siglo 18vo, debido a carencia de fe católica, su clase dirigente permitió el dejarse ser completamente infectada con esta forma del Globalismo que es la Masonería. Lanzada en su forma moderna en Inglaterra apóstata en 1717, la Masonería velozmente se difundió a Francia y Norte América, donde urdió las Revoluciones Americanas y Francesas en 1776 y 1789 respectivamente. Ambas fueron un paso adelante mayor hacia el Nuevo Orden Mundial de los Globalistas.

Ahora bien, por todo el tiempo que la Iglesia Católica estaba todavía en sus cabales, ella denunció y condenó a la Masonería como siendo una sociedad secreta diseñada para socavar y derrocar la relig ión Católica del todo – ver por ejemplo la Carta Encíclica de León XIIIHumanum Genus de 1884. Así desde la Revolución Francesa en adelante, los Estados han sido constantemente más y más separados de la Iglesia Católica y en su lugar han sido puestos sobre fundamentos seglares y democráticos. Más y más los nuevos dirigentes veniendo de la clase media han abandonado la religión católica a favor del liberalismo que es, en efecto, una religión sustituta adorando al hombre y a su libertad en lugar de a Dios y a Su Verdad. Así que en nombre de la “libertad”, los periodistas remplazaron a los sacerdotes, y sus medios liberales tomaron posesión del pensamiento de la gente. Pero durante todo este tiempo los periodistas y los medios han estado secretamente dirigidos por la Masonería trabajando para el Nuevo Orden Mundial de los Globalistas. He aquí como, bajo la cobertura de “democracia” y “libertad”, los altamente motivados Globalistas han sido capa ces de reducir pueblos y políticos a títeres de la opinión pública modelada por sus medios. Darle uno la espalda a la Verdad de Dios es esclavizarse uno a las mentiras de Satanás.

El ataque Charlie Hebdo fue diseñado para una enorme demostración que favorezca a la libertad, o más bien a la licencia, sin Dios, y para una tensión asesina musulmana-Europea. Más de tales eventos seguirán con el fin de arribar a los baños de sangre, a partir de los cuales los Globalistas cuentan con emerger arriba de todo, mientras que Dios Todopoderoso tiene esperanzas que veremos que rechazarlo a Él es un enorme problema, el problema básico. Si los Estados no ven esto, solamente queda que las familias recen cinco Misterios por día y los individuos los quince por día (de ser razonablemente posible), para rogarle a Nuestra Señora que interceda con Su Hijo.

Kyrie eleison.

bwsig31

One Comment leave one →
  1. 31 de enero de 2015 9:42 AM

    CON NUESTRO EJEMPLO, AYUDEMOS A EXPANDER DE NUEVO NUESTRO CRISTIANISMO, Y NO PERMITAMOS QUE NUESTRA IGLESIA SIGA PERMITIENDO A TODOS ESOS INFILTRADOS QUE SE HAN DEDICADO A DENOSTARLA, TAMBIEN HEMOS DEJADO DE PREDICAR EN COLONIAS, LUGARES DONDE LA GENTE ANTES LOS SABADOS RECIBIA CATEQUES
    IS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: