Saltar al contenido

«UNA DIVERSIDAD RECONCILIADA»: BERGOGLIO BENDECIDO POR PROTESTANTES

29 de octubre de 2013

POR: PÁGINA CATÓLICA

Titulo original: Ver este vídeo es sentir pena y desolación

 

¡Después dicen que criticamos a Bergoglio!

Desde hace pocos días está disponible un video, que muestra el momento en que los protestantes invocaron la protección divina sobre el Cardenal Bergoglio.
No queda pues duda alguna acerca de lo que ha sido ese desgraciado acontecimiento.
Tanto los gestos como las palabras del Cardenal, son contrarios a la doctrina de la Iglesia.
El Papa Pío XI, en su encíclica sobre el verdadero ecumenismo recordó estas palabras:

«Nadie, ciertamente, ignora que SAN JUAN, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto Amaos unos a los otros, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesasen, íntegra y pura, la doctrina de JESUCRISTO: «Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis».

Siendo, pues, la fe integra y sincera, como fundamento y raíz de la caridad, necesario es que los discípulos de Cristo estén unidos principalmente con el vínculo de la unidad de fe.»

El cardenal Bergoglio ha hecho exactamente lo contrario; no sólo saludó a los ministros de un culto falso, sino que se arrodilló largamente para recibir de ellos una bendición, con lo cual certifica su capacidad de intercesión entre Dios y los hombres.

¿Quién podrá ahora hacer creer a los que están en las sectas protestantes, que sus jerarcas no siguen la verdad?

Todavía se recuerda la valerosa actitud del padre Julio Menvielle, quien se dirigía a los «cultos evangélicos» para decirle a la gente que allí se reunía, que estaban en el error. Eran los pastores fieles a la tradición y a Jesucristo.

Pero el ex cardenal, lejos de eso y de las palabras del Nuevo Testamento ha dicho:

¡Qué lindo es ver que los hermanos oren juntos, qué lindo es ver que nadie negocia su historia en el camino de la Fe, que somos diversos, pero queremos ser y ya empezamos a ser una diversidad reconciliada!

Este discurso estimula a los protestantes a reivindicar el camino erróneo (historia de Fe) emprendido por Lutero, y es absolutamente opuesto a lo definido por Pío XI en su mencionada encíclica:

«Vuelvan los hijos disidentes, no ya con el deseo y la esperanza de que la Iglesia de Dios vivo, la columna y el sostén de la verdad abdique de la integridad de su fe, y consienta los errores de ellos, sino para someterse al magisterio y al gobierno de ella».

Por otro lado: ¿Cómo se puede reconciliar a la Verdad con el error más funesto, aquel que ha dejado sin Sacrificio y sin sacramentos a millones de almas a través de los siglos? ¿No es opuesta a la Palabra de Dios esta pretensión de conformar doctrinas contrarias?

Nos gustaría saber cuántas, de las entre cinco y siete mil personas que asisten a estos encuentros de CRECES, han vuelto a la Iglesia, es decir, han salido del camino de perdición que llevan.

Al final, el pastor protestante que bendijo a Bergoglio cuestiona la unidad de la Iglesia, con el remanido «¡qué todos sean uno!». Pues nadie he ha dicho que la Iglesia es Una y que los que tienen que volver son ellos. Pero eso ya es harina de otro costal.

Hay que decir también que Bergoglio no es el único responsable de este aquelarre. Él sólo ha llevado hasta las últimas consecuencias la tendencia que se ha apoderado de la Iglesia en el postconcilio; no nos cabe la menor duda.

adornos
6 comentarios leave one →
  1. 30 de octubre de 2013 12:12 AM

    ¡Por el amor de Dios! ¿Qué están esperando para salirse de esa falsa iglesia? Si no quieren tomar la posición sedevacante, háganlo como católicos tradicionales. Dios va a destruir esa prostituta de Babilonia. Tal vez cuando «canonicen» al Anticristo JPII sea demasiado tarde para que Jesucristo acepte su vuelta a su Iglesia.
    Aún es tiempo de evitar la condenación eterna, no supongan que porque están en la FSSPX tienen asegurado un lugar en el cielo, hay que reconocer que la fraternidad cree en el bautismo de deseo y la ignorancia invencible, y eso los hace herejes.
    No se si sea motivo de alegría de muchos, pero esta será la última vez que entro a este blog.
    Que Dios se apiade de sus almas.

    ¡Alabado sea Jesucristo!

    Arturo

    • David permalink
      30 de octubre de 2013 5:43 PM

      Arturo mis respetos y saludos hacia usted, la cuestión es que soy o he venido siendo un «católico» desde mi nacimiento pero me he venido dando cuenta ultimamente y siento que en esta iglesia a pesar de que creo o mas bien creía en la presencia de Jesús en la iglesia he sentido que la iglesia ha perdido un rumbo y va camino hacia ningun lado. Ultimamente la iglesia ha cambiado muchas de sus doctrinas antiguas desde el concilio vaticano II, que a mi parecer fue la infiltración del maligno en la iglesia. Solo hay que ver las cosas tan horribles y denigrantes que vienen sucediendo en la iglesia por parte de los sacerdotes que creo yo son servidores del demonio. Por lo que afirmo que Jesús no puede estar presente en las hostias que estos traidores estén consagrando y en definitiva no habría nada en eso y solamente sería un solo pan. He estado leyendo e investigando sobre la Iglesia Tradicional Católica y creo que esta es la verdadera Iglesia de Jesús que sigue la verdadera doctrina de Cristo. Mis dudas de ahora son que no tengo la menor idea de como hacer para dar el siguiente paso y ser partícipe de la verdadera Iglesia Católica. Soy de Medellin, Colombia y en esta ciudad no he podido encontrar lugares donde se celebren Misa tradicional en latín, por lo que me queda difícil en ese sentido asistir a una Misa Tradicional. Necesito orientación y ayuda para saber que hacer y le agradecería mucho que me informara y me ilustrara de todo. Le deseo lo mejor a usted y los suyos y pido la Bendición de Dios Padre para usted.
      !Alabado sea Jesucristo!
      David.

      • 30 de octubre de 2013 8:02 PM

        Estimado Hermano en Cristo David:

        Afortunadamente Nuestro Señor Jesucristo no ha abandonado su Iglesia, todavía sobrevive, sólo que en grupos pequeños o en situaciones domésticas. La Iglesia tal y como la conocíamos ha dejado de existir, la iglesia impostora se encargó de suplantarla, por eso san Juan la llama La prostituta de Babilonia; porque precisamente el rito de consagración de la sangre de Cristo se ha vuelto invalido e idolátrico, Apocalipsis 17, 2 nos dice: «con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación». Es claro que la transustanciación del vino en la Sangre de Cristo ya no se realiza en la falsa iglesia de Roma. La palabra fornicación en la biblia significa IDOLATRIA, de tal manera que al participar en la falsa misa, quienes participan en ella se embriagan con el vino de la idolatría. En la falsa misa se adora al demonio y no a Dios. Cristo nos advierte que nos salgamos inmediatamente de ella, porque el hombre se ha colocado con temeridad en el lugar santo de Dios.
        Podría seguir comentando más profundamente sobre el particular, pero quiero compartirle la forma en que yo encontré a la Iglesia Católica (ahora está oculta), y qué fue lo que hice para convertirme al catolicismo tradicional.
        Le proporciono mi correo electrónico para que, si usted lo desea, podamos charlar y ofrecerle la ayuda que necesita. bigtigger59@hotmail.com
        Me he impuesto el apostolado de transmitir a las almas la verdadera fe en Jesucristo y su Iglesia, creo firmemente que este es la virtud de caridad que más ama Nuestro Señor Jesucristo.
        La Hna. Lucía nos dice que estamos en los últimos días del mundo, y que es necesario y urgente que emprendamos una lucha por la salvación de nuestras almas y de quienes Dios ponga en nuestro camino, la Virgen está librando una batalla final contra el demonio, y sólo la podrá ganar si nos consagramos a su Inmaculado Corazón y rezamos el Santo Rosario con sus quince misterios todos los días, sólo de esa manera ella podrá aplastar la cabeza de la antigua serpiente que es el diablo y satanás.

        Si Dios quiere espero su comunicación.

        ¡Alabado sea Jesucristo!

        Arturo

    • Codreanu permalink
      21 de marzo de 2014 9:03 PM

      Sr. Arturo francamente Ud, nos hace un favor con no volver a entrar a este blog, porque lo único que sabe hacer con su comentario de sálganse de esa «falsa iglesia» es sembrar herédica cizaña,
      Los autenticos católicos fieles a la tradición, en que por la Gracia de Dios me encuentro yo, nos percatamos perfectamente que a raíz del nefasto concilio VII las cosas en la Iglesia no andan nada bien, eso es una gran verdad, ya quienes tienen el control del Vaticano es el grupo masónico modernista como bien lo denunció M. Marcel Lefebvre, La actuación del Papa Franciasco es proclive a este grupo, sigue con las ambigüedades que han caracterizado a sus antecesores papas posconciliares, a base de dar opiniones personales muy hábilmente, pero sin comprometerse no dando ninguna definición dogmatica.
      Los males que hoy padece nuestra Iglesia, fueron predichos por La Salette, y mas recientemente por Fatima, Nuestra Señora, en la parte no publicada del tercer secreto nos alertó sobre no alterar la liturgia, y los cardenales, Octtaviani, y Bacci se lo hicieron ver a Pablo VI, pero el no les hizo caso, y desde este momento tal parece que Dios abandona a su Iglesia permitiendo que él sacrificio del «justo Abel» y del sacerdote Melquisedec, agradable a el, sea sustituido por el Nuevo Ordo que representa por este pan fruto de la tierra y del trabajo del hombre la ofrenda de Caín, pero que no era agradable a los ojos de Dios. a partir de la imposición de esta Misa Bastarda como la catalogó M. Lefebvre empieza la descomposición moral que padece el mundo de hoy, empezare a nombrar la ola de divorcios, emigración masiva de católicos a las sectas protestantes, los seminarios empezaron a vaciarse, y los que quedan con la nuevas enseñanzas que reciben los nuevos sacerdotes ahora nos están predicando una religión adulterada, como bien nos alerta el gran Apostol Pablo, al principio de su epístola a los Galatas.
      El nuevo ordo, aunque Ud, Sr. Arturo no lo reconozca si tiene validez y ya que Ud, nombró a la hermana Lucia ella siempre obedeció al Papa (malos, pero son Papas) y siempre asistió y jamas dijo un comentario en contra de esa nueva misa. Ahora bien, que esa misa no tiene las mismas Gracias que la autentica Misa Tridendina codificada por San Pio V nadie lo pone en duda, y aquí se cumple la máxima evangelica de POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS que el mundo está a punto de recibir un gran castigo, porque no ha dejado de ofender a Dios, sino al revés, lo está ofendiendo mucho mas que en la época de las apariciones, también está profetizado, y la hermana Lucia, nos lo dijo que N.S Jesucristo se lo comunicó en la aparición de Rianjo, ya que los Papas desobedecieron a la Virgen, porque no han consagrado a Rusia al Corazón de Maria tal y como ella se los indicó.
      Y por último afirmaré que el mundo se sostiene, por el incruento sacrificio de la Santa Misa, y en el momento en que se diga la ultima misa, ese será el fin.
      VENI DOMINE JESÚS

  2. RuyDiaz permalink
    31 de octubre de 2013 2:41 PM

    Eso fue simplemente un claro acto de apostasia. Ese dia, en ese acto, Bergoglio (hoy dia Francisco) apostato publicamente de la verdadera religion Catolica (suponiendo que fuese Catolico). De cualquier manera, ese señor no es Catolico, y esta es una de las pruebas contundentes que muestran clara y publicamente que Bergoglio o Francisco o Pachito, no es Catolico.

Trackbacks

  1. LOS HILOS DEL DIABLO: CARD. BERGOGLIO SE PROTESTANTIZA EN REUNIÓN CON HEREJES PROTESTANTES (VIDEO) | SPES - Santo Tomás de Aquino

Deja un comentario