Saltar al contenido

TRISTE NOTICIA: CIERRA CONVICCIÓN RADIO

24 de noviembre de 2011

Este parte, que a continuación reproducimos íntegro, fue publicado hace unas pocas horas en la página de facebook de ConvicciónRadio. Es una triste noticia, el conocer que esta pequeña trinchera (más bien se diría campo de instrucción) que fue esta radio, tiene que ser abandonada en estos tiempos tan duros. Pero damos gracias a Dios, por una labor tan bella e intensa que durante 7 años nos ha ayudado formarnos en los preciosos temas relacionados con la defensa de la Santa Fe Católica. Que Dios les bendiga y la Virgen siempre los acompañe.

 

Amigos y Amigas:

Lamento informar del cierre de Convicción Radio. Hemos sostenido durante 7 años este medio con el favor de Dios, sacrificando todo lo que se puede sacrificar. Lamentablemente, después de meses de precariedades de todo tipo, nos vemos en la obligación de poner fin a este esfuerzo. Agradecemos en el alma todo el cariño recibido y esperamos que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y la Virgen Santísima les retribuyan por todo ello. Les pedimos conserven lo bueno que hayan podido recibir de nuestra parte y nos perdonen cualquier falta u omisión. Convicciontv.cl continuará mientras podamos sostenerlo. La única Verdad no puede ser acallada mientras cada uno de los católicos conscientes del drama que la Santa Iglesia vive y padece, sepan defender con su ejemplo, con argumentos fundados y actualizados y con la Fe puesta en Nuestro Señor, aquello que la Santa Iglesia siempre enseñó, en todo lugar y en todo tiempo. Cada vez será más difícil sostener la verdadera Fe, la verdadera Doctrina y toda la belleza de nuestra Santa Religión. No aceptemos en nuestros corazones y en nuestra razón concesiones de ningún tipo. Por sutiles que parezcan tales tentaciones, es la Verdad Eterna y la Vida Perdurable lo que se juega, seamos soldados valientes y leales hasta el final!

¡Viva Cristo Rey !
Dios nos bendiga a todos.

 

In diebus illis

 

 

About these ads
8 comentarios leave one →
  1. 25 de noviembre de 2011 9:48 AM

    Es una pena que nuestra entrañable Convicción Radio se haya visto obligada a cerrar. Solo puedo tener agradecimiento a la enorme labor de combate católico, en defensa de la Verdadera Fe, que con tanto esfuerzo esta web ha hecho.

    Muchas gracias, de todo corazón, amigos de Convicción Radio
    Un abrazo en Cristo

    ¡VIVA CRISTO REY!

    P.D.: ¿Sería posible obtener los contenidos que este sitio web contenía, para poder ser, de nuevo, puestos a la disposición de todos los que deseen (deseemos) acceder a ellos, en algún otro sitio, con la colaboración de todos?. No se puede perder en el olvido tanta y tan buena información (podcast, artículos, etc…). Al menos lo que en ese sitio existía, a mi juicio, no debería perderse. ¿Tiene que existir alguna solución?

    • LUZ MARINA Enlace permanente
      10 de enero de 2012 11:37 AM

      Con mucha tristeza me entero de esta noticia, pues apenas estaba teniendo oportunidad de conocer el contenido de esta pagina, que Dios los bendiga y si tienen alguna forma de acceder a esta informacion le
      agradeceria.

      LUZ MARINA VIZCAINO
      CALI COLOMBIA
      EMAIL lmviscaino@hotmail.com

  2. 13 de enero de 2012 1:25 PM

    Estimada Luz Marina.

    Quiza te interese darte una vueltecita por este sitio, en el que comentamos, discutimos e informamos de asuntos Catolicos Ortodoxos.

    http://ReligionyDiscusion.wordpress.com y/o
    http://www.DerechosDeDios.info

  3. 13 de enero de 2012 1:30 PM

    *

  4. 4 de marzo de 2012 12:48 AM

    Buen día a tod@s.

    Les dejo un canal de Youtube en el que estaremos subiendo poco a poco los programas que se encontraban en la pagina. Por favor suscribanse y pasen la voz.

    http://www.youtube.com/user/ConviccionRadio

    Un abrazo en Cristo.

    • 29 de marzo de 2012 7:52 AM

      Muchas Gracias duovigenti es un material muy importante para nosotros. No tenemos mucha idea de todo esto pero queremos encontrar la verdad. Segui subiendo mas videos. Que la Virgen Santisima te Premie
      PAX et BONUM.

      • 30 de abril de 2012 8:00 PM

        Vayan a Conferencias Católicas de Argentina y el mundo y escuchen un audio de Fátima misericordia y justicia, y otros mas que hay son muy buenos.

  5. 4 de marzo de 2012 8:58 AM

    ¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 498 seguidores

%d personas les gusta esto: