Skip to content

RAYMOND BURKE ADVIERTE SOBRE AGENDA GAY EN LA IGLESIA

6 de abril de 2015

cardenal-burke

El cardenal estadounidense Raymond Burke destituido por el papa Francisco advirtió que dentro de la Iglesia Católica hay elementos tratando de promover una “agenda gay”.

El cardenal, quien se desempeñaba como prefecto del influyente Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica hasta noviembre del año pasado, hizo sus comentarios en una entrevista al sitio web italiano La Nuova Bussola Quotidiana.

Los mismos están referidos a la preparación de una reunión de la alta jerarquía eclesial para discutir el tema en octubre próximo.

Según el corresponsal para temas sociales de la BBC, John McManus, los comentarios demuestran las cada vez más evidentes divisiones dentro de la iglesia en torno a temas como la homosexualidad y el divorcio.

“El retiro de Burke a un puesto de menor importancia fue visto en su momento como un intento del papa Francisco por silenciar al líder de la facción más conservadora del Vaticano. Pero si ese era el caso, claramente no ha funcionado”, dijo McManus.

Fuente

adornos6

2 comentarios leave one →
  1. 10 de abril de 2015 1:45 PM

    Terrible lo que está tratando de hacer Bergoglio y su camarilla, almuerza con travestistas, les prepara su rinconcito en las audiencias, pero no les dice que dejen su vida de pecado. ¿qué autoridad puede tener?

  2. 22 de abril de 2015 12:16 PM

    QUE TRISTEZA MAS GRANDE YO QUE AMABA Y ADMIRABA PROFUNDAMENTE A BENEDITO ES DE ADMIRAR COMO NOS CIEGA Y ENGAÑA EL DIABLO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: