Saltar al contenido

MADONNA: ADORACIÓN SATÁNICA POR TV

7 de febrero de 2012

El espectáculo de Madonna en el Superbowl: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la Industria de la Música

Como podras observar, Madonna y sus bailarines están vestidos con ropas de estilo romano. En su número de apertura ella lleva los cuernos del dios Pan y un tocado en donde aparece un búho. En la mitología romana el búho es visto con Atenea, diosa de la sabiduría. El búho es también una figura muy frecuentemente utilizada por los illuminati. También está en el dólar. Representa la falta de atención o empatía. Cada año Presidentes, jefes de Estados, magnates de los negocios y los prósperos de los prósperos se reúnen en el Bohemian Grove y queman humanos en una efigie en el altar de un búho gigante de hormigón. La ceremonia se conoce como “the cremation of care” (la cremación de los cuidados).

Madonna a continuación, acaricia la lira, que fue utilizado por Hermes el mensajero de los dioses para seres humanos y viceversa. Hermes ha sido venerado mucho antes de los griegos y romanos, a través de prácticas chamánicas incluyendo los sacrificios, la magia y la iniciación.

Una semana antes del Superbowl, Madonna describió a Anderson Cooper la importancia espiritual que ella atribuye a su show del entretiempo:

“El Superbowl es como un tipo del Santo de los Santos en América. Iré a la mitad de la “experiencia eclesiástica” y voy a tener que dar un sermón. Eso tiene que ser muy impactante”.

Es bastante apropiado que esta iniciada en la Kaballah denomina al Superbowl como el “Santo de los Santos” era el nombre del lugar más sagrado del templo de Salomón. Nunca nadie se le permitió entrar en el Santo de los Santos, pero si al sacerdote. Este privilegio fue concedido sólo en el día del perdón, para ofrecer la sangre del sacrificio y de incienso delante del propiciatorio. La analogía que Madonna estaba contando por lo tanto, era de la mentalidad detrás de su actuación. Echemos un vistazo a las principales partes de su show.

Vogue o entrada de la sacerdotisa

Entrada de Madonna es una apropiada elaborada procesión para una sacerdotisa o incluso una diosa.

Empujado por cientos de soldados romanos y recibido por cientos de mujeres, la entrada gloriosa de Madonna es un reflejo de su estatus en el mundo del espectáculo.

Su primera actuación fue muy influenciado por el antiguo Egipto-Sumeria-Babilonia y el vestuario de Madonna recuerda a una antigua diosa babilónica.

La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna está vestida de una manera muy similar a una diosa de la antigua sumeria y babilónica, Inanna-Ishtar.

Ishtar con su pie sobre un león rugiente y luciendo un tocado distintivo que se parece a la Corona con cuernos de Madonna. Ishtar es a menudo representada con alas, una característica que recuerda al "transporte" de Madonna.

Ishtar era una diosa poderosa y agresiva, cuyas zonas de influencia y control incluyen guerra, amor, sexualidad, prosperidad, fertilidad y la prostitución. Ella buscó la existencia igual que los hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y que buscan experiencias sexuales. El retrato de Madonna como Ishtar, por tanto, es bastante interesante tal como uno puede argumentar que la cantante de pop ha encarnado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas y altamente sexuales de Ishtar, incluso logrando un estado de energía dentro de la industria de la música que normalmente está reservada a los hombres. A nivel esotérico, Ishtar está asociada con el planeta Venus, conocido como la estrella de la mañana o la estrella de la noche: un nombre atribuido también a Lucifer en las escuelas ocultistas.

Así, en esta configuración cargada de mitología, Madonna representa a Vogue. Durante la actuación, se mostraban portadas de la revista Vogue, una publicación de la moda que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati

Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema Babilonico-Egipcio de la representación, que es también de máxima importancia en ocultas sociedades secretas como los masones, los Rosacruces y los Illuminati: El Disco Solar Alado.

La canción termina con la presentación de un alado Disco Solar.

Los místicos egipcios utilizaron el sol alado en invocaciones y ritual magia:

“Emblemático del elemento de aire, se trata de un círculo o un tipo de disco solar encerrados por un par de alas. Dentro de los rituales de magía esta suspendida sobre el altar en dirección este y utilizada al invocar la protección y la cooperación de las sílfides.”

-Esperanza, Murry, “prácticas de magia egipcia”

El sol alado todavía está siendo utilizado actualmente por grupos como los masones, los teósofos y los Rosacruces.

“El Globo Alado es preeminentemente un símbolo Rosacruz, aunque los Illuminati pueden presumir de ella, y se puede admitir que es de origen egipcio. El Globo Alado es el símbolo del alma perfeccionada haciendo su vuelo de regreso a la fuente de su creación en los Campos Elíseos del más allá”.

-Swinburne Clymer, “Los Rosacruces, sus enseñanzas”

El símbolo del sol alado dentro de una logia masónica.

La visualización de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estético, enfatiza en la dimensión espiritual oculta subyacente toda la actuación de Madonna.

Give Me All Your Luvin’ o Gatitas Sexuales de Madonna

Más adelante en el show, Madonna presenta su nuevo sencillo Give Me All Your Luvin’. La canción cuenta con dos nuevos favoritos de la industria: Nikki Mister y M.I.A. En el video musical y durante la presentación en el Superbowl, estas dos raperas femeninas son retratadas de manera específica: en lugar de ser presentado como plenos artistas que contribuyen a la canción de Madonna, son retratados como sus “acólitos” que están animando a la sacerdotisa de la industria. Esta “relación” donde Madonna está en el poder – y por lo tanto el controlador – está empapado en el simbolismo del Control mental, específicamente en la programación Beta, también conocida como la programación de la Gatita (Felina) Sexual.

En el video de Give me Your Luvin', Madonna, Nikki Mister y M.I.A. están vestidos como Marilyn Monroe, el último prototipo de la programación Gatita Sexual.

Otro símbolo asociado con la programación Gatita Sexual es la ropa y los textiles impresos con motivos de felino. Todo el espectáculo del entretiempo fue un gran espectáculo de animales impresos.

Like a Prayer (Como una Oración) o el sermón Final

Madonna cerró el espectáculo de entretiempo con uno de sus mayores éxitos: Like a Prayer. El video de esta canción siempre fue controvertido debido a su mezcla de temas religiosos con la sexualidad. cuando la canción comienza, el espectáculo toma un ambiente muy solemne y espiritual mientras Madonna y Cee-Lo Green entran en la etapa de dar el sermón final. Figuras religiosas son generalmente vestidas de blanco para representar la pureza y la santidad. Los dos cantantes vestidas con túnicas y togas negras son generalmente usados en… misas oscuras.

La canción comienza, una gigante pupila de un ojo que se muestra antes de la escena, dando a entender la influencia de los Illuminati en esta actuación espiritual.

El Show del entretiempo de Madonna termina en un asunto dramático pero muy importante:

Al final de su actuación, el suelo se abre bajo los pies de Madonna y ella cae en el olvido.

Mientras Madonna es barrida en lo que parece ser el “inframundo”, Madonna canta “I hear you call my name, And it feels like home” (Te oigo llamar mi nombre, Y se siente como en casa). Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional como el “hogar” debería estar en los cielos. En el caso de Madonna, ella obviamente no va en esa dirección.

El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.

Aparecen las palabras "World Peace" (Paz mundial) en el escenario, un eslogan de "amistoso" utilizado por aquellos que pugnan por el liderazgo de un Nuevo Orden Mundial para un mundo con un solo Gobierno.

En conclusión

Cuando tomados individualmente, los símbolos descritos pueden considerarse simplemente como “Bastante Bonitos” y mayoría de los espectadores en el Superbowl no les dan mucha atención. El paquete de todos estos signos y símbolos en un extenso show de 13 minutos sin embargo no pueden ser desestimados como “imagenes”. Muy por el contrario, la combinación de todos estos símbolos forman un conjunto y definen con gran profundidad la filosofía subyacente y el programa de aquellos en el poder: los Illuminati. El abrazo de Madonna al simbolismo Illuminati coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. Su espectáculo de entretiempo por lo tanto, puede considerarse como el “lanzamiento” de su relación de tres álbumes (y 40 millones de dólares) con el sello prominente. El show en el Superbowl de Madonna ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria y fue pionera en la mayoría de los modernos temas estrellas del pop aún explotadas, ella todavía necesita encajar en el molde y abrazar los mismos símbolismo que las estrellas de pop novatas.

Atada con imágenes profundas, el show de entretiempo de Madonna fue un ritual masivo Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En este Superbowl del “Día del perdón”, Madonna, la sacerdotisa de la industria Illuminati, entró en el Santo de los Santos de América y entregó un sermón de 13 minutos que fue escuchado por todos…pero entendido por pocos.

illuminatifactory
8 comentarios leave one →
  1. Carlos F permalink
    7 de febrero de 2012 11:56 AM

    Me encanto el show!!! Hacen un análisis interesante, parcializado claro, pero interesante…

  2. 7 de febrero de 2012 1:02 PM

    Estou totalmente de acordo com as razões explanadas no texto acima. Não vi o vídeo (portanto não terão sido 1oo milhões de pessoas a ver o programa, mas sim apenas 999.999,999.) mas, realmente considero que ESTE MUNDO ESTÁ TOTALMENTE NAS MÃOS DE SATANÁS, aliás conforme é dito na Bíblia e foi dito por Deus. O Mundo pertence ao demónio, mas os homens têm opção de regressarem a Deus ou ficar neste mundo, eudeusando os ídolos que todos os dias aparecem pela frente, – ídolos de pés de barro (ou “bezerros de ouro”). Qual pessoa pode e deve procurar o CAMINHO, A VERDADE e A VIDA que foi apresentado por Jesus Cristo e seus Apóstolos, durante a sua passagem pela Terra há dois mil e doze anos, mas infelizmente muita gente não quer seguir ou não pode seguir “O LIVRE ARBÍTRIO” que Deus concedeu ao Homem. Prefere seguir o Caminho largo e não o Caminho estreito. Resta-nos a nós que seguimos o caminho estreito, fazer os possíveis para que muitas dessas pessoas venham para o caminho que escolhemos. Louvado seja Deus.

  3. 19 de abril de 2012 12:08 AM

    Lamentablemente los dueños del mundo parecen ser aquellos con los recursos y el poder. A mi no me gusta Madonna ni ninguno de esos artistuchos inflados con dinero, no me gusta su música, ni sus coreografías, pero tengo que verlos porque los anuncian en todos lados y que feo que es darse cuenta que existen grupos reducidos que nos controlan y es más feo pensar que esos son capaces de cometer delitos tales como el asesinato en sacrificios rituales. Pero Dios los hará pagar.

  4. maria permalink
    1 de agosto de 2012 1:34 PM

    Lo que hace esta persona es problema suyo, porqué problema, porque ella piensa que al fallecer irá al infierno o inframundo y la recibiran con los brazos abiertos y que allí seguirá siendo la madonna que puede hacer lo que quiera con su fama y dinero. De todas formas parece no importarle. Y como dije en un principio es problema suyo porque nosotros catolicos de fe no iremos a aquel horrendo lugar, pero ella con todo lo que esta haciendo si. El analisis, fundamento y conclusion de esto es muy interesante no lo digo porque parezca bueno, sino para que la gente se de cuenta de quien es esta persona, principalmente sus seguidores. Estaria más completo si mencionan tambien a Lady Gaga que claramente sigue los pasos de esta mujer.

  5. 1 de agosto de 2012 7:12 PM

    yo se lo digo madre porque es psico-fan de Madonna pero ella me dise que ella no es satanica
    y yo le digo que es muy rara,se puso la corona de espinas y represento la crusifixion de Jesus y eso es una ofenda para la religion catolica

  6. Andres permalink
    20 de diciembre de 2012 5:05 PM

    Pero que disparate tremendo mezclar a Atenea y a Hermes con un show de madona, como si estos modernos estuvieran al nivel de los antiguos romanos y griegos…

  7. Andres permalink
    20 de diciembre de 2012 5:08 PM

    Y peor todavía suponer que realizan un ritual como los antiguos egipcios, que de paso me pregunto que sabrá de ellos la persona que escribió el artículo. Y me imagino que una estúpida como madona sabrá mucho menos.

  8. Andres permalink
    20 de diciembre de 2012 5:12 PM

    En todo caso es una falsificación , una satira idiota de todas esas cosas….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: