Skip to content

EN TORNO A LAS CANONIZACIONES, POR ROBERTO LÓPEZ-GEISSMANN H.

27 de abril de 2014

Declaración pública de nuestra posición en torno a las próximas “canonizaciones”

inquisicic3b3n1

 

La mega reunión ecuménica de Asís, en 1986, y las demás reuniones que le han seguido a través del tiempo, contravienen las disposiciones y doctrina sostenidas por la Iglesia Católica durante casi dos mil años de historia. Ahora bien, ese ecumenismo que no es misionero, que no promueve la conversión a la fe católica en la Trinidad, que no busca que los demás confiesen a Jesucristo y se incorporen a Su Iglesia, sino que entre otras cosas, pone en pie de igualdad en encuentros donde se celebran cultos religiosos, a representantes de diferentes religiones y su ritos, para un diálogo e intercambio de experiencias, para ponerse de acuerdo en púntos comunes, pero ignorando ACTIVA Y CONSCIENTEMENTE LA AFIRMACIÓN DE LA FE ÚNICA REVELADA Y LA NECESIDAD DE CONOCER AL DIOS VERDADERO PARA SALVARSE, ese ecumenismo, pues, es el que SURGIÓ DE VATICANO II Y promocionó hasta la saciedad, EL FUTURO “CANONIZADO” JUAN PABLO II.

Si estuvieran vivos en la tierra LOS MÁRTIRES CATÓLICOS LLORARÍAN, LOS DOCTORES SE QUEDARÍAN CON LA BOCA ABIERTA, LOS CONFESORES GRITARÍAN AL CIELO, los profetas se alzarían con armas y vestidos en saco y cilicio, ante el PRÓXIMO ESCARNIO A REALIZARSE ESTE DOMINGO. Ojalá y los sacerdotes católicos que aun conservan la fe íntegra, celebren misas y actos de desagravio por este infausto que será una VERDADERA INFLEXIÓN HISTÓRICA.

Sin voluntad de ofender a nadie ,ni de pelear o sentirme “mejor”, pero la contundencia de lo que afirmo, sé que hará verme por la gran mayoría de personas como que yo tuviera otra religión. Y respondo: “SÍ. DEFINITIVAMENTE. DE LA NUEVA IGLESIA Y NUEVA RELIGIÓN QUE POR EL MOMENTO OCUPAN ROMA Y QUE SE HAN APODERADO DE VIRTUALMENTE TODAS LAS DIÓCESIS TENIDAS POR OFICIALES, SOY ADVERSARIO, NO PERTENEZCO, NI QUIERO NUNCA PERTENECER. DE LA IGLESIA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, QUE ES ESENCIALMENTE TRADICIONAL, ES DECIR, CUSTODIA, DEPOSITARIA DE UNA FE REVELADA QUE NO CAMBIA POR INGENIO DEL HOMBRE Y QUE CUIDA DE DESARROLLAR LITURGIAS, CÁNONES Y DISCIPLINAS APROPIADAS PARA CONSERVARLA, DE ESA IGLESIA SÍ, SIEMPRE HASTA LA MUERTE, HIJO SUYO QUIERO SER Y PERMANECER, PUES ES EL UNICO CUERPO DE CRISTO, Y UNIDO A ELLA, ME UNO A SU DIVINO FUNDADOR. Puede compartirse o no mi posición, peroes ésta y no otra. Y DIOS ME DÉ LA FUERZA PARA SOSTENERLA, A PESAR DE LOS PESARES. AMÉN”.

Roberto López-Geissmann H.

adornos6

10 comentarios leave one →
  1. 27 de abril de 2014 9:55 AM

    Compartimos y adherimos a esta declaración, Dios tenga misericordia de nosotros y venga pronto.

  2. Julieta De La Vega permalink
    27 de abril de 2014 10:36 AM

    Y quienes somos nosotros para juzgar, sí TODOS aquí en la tierra somos hijos de Dios, para eso vino El al mundo, tristemente sí no regresamos al amor y a amar a nuestro prójimo, de nada nos sirven las misas, ni las oraciones, mi los actos de piedad. Jesús dijo: “Amaos los unos a los otros como yo los he amado” sino hemos entendido esto, seguimos estando mal.

    Enviado desde mi iPhone

    • 28 de abril de 2014 10:07 PM

      Y… este… que ese mismo Dios humanado no MANDO TAXATIVAMENTE que antes del “amaos” (que tan ardosoramente se proclama como solucionador del pecado y maldad del mundo), esta ANTES un AMAR AL CREADOR???

      Y que yo sepa, ese “amar a Dios” implica necesariamente y FORZOSAMENTE “guardar su palabra” (‘el que me ama, guarda mi palabra’)…

      Y esa palabra es la de Pedro, que dice “Extra eclessia, nulla salus”…

      Por consiguiente, DEBERIAS de creer ese dogma, antes de venir con esas cosillas de “pintemos de rosa el mundo con el amor”

      Que, en ultima instancia, tu salvacion no viene de los hombres (por mucho que los ‘ames’) sino que vendria del Dios al que desprecias en LOS DOGMAS.

    • 30 de abril de 2014 5:00 PM

      PD: … y eso de que TODOS seamos hijos de Dios, es su opinion, su decir, su asunto y su herejia…

      la Doctrina Catolica es que TODOS somos CREATURAS de Dios, y que UNICAMENTE aquellos que son bautizados, y finalmente colaboraron con la Gracia para salvarse, son los Hijos (ADOPTIVOS) de Dios…

      Si todos fuesemos hijos de dios, todos fuesemos dioses, porque asegun esto, las crias son DE LA MISMA ESPECIE que el progenitor… Y si el progenitor es Dios… vd. digame… que habrian de ser sus hijos?

  3. Codreanu permalink
    27 de abril de 2014 1:18 PM

    Igualmente me adhiero a esta declaración, y a estas alturas la única solución que queda es VENI DOMINE JESÚS

  4. Mima permalink
    27 de abril de 2014 3:27 PM

    Julieta, te respondere desde la perspectiva del amor, ya que veo que estas un poco desenfocada:

    Un día unos hombres preguntaron a Jesús: ¿Cuál es el mandamiento más importante de la ley de Dios? Y Jesús respondió:
    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.¨ Este es el mayor y primer mandamiento. El segundo es parecido a éste: ¨Amarás a tu prójimo como a ti mismo.¨
    (Mt. 22, 37-40)

    Por esa razón de que hay que amar a Dios sobre todas las cosas es que existe este Blog y estos foristas que a toda costa siempre trataran de defender la verdad aun asi los tilden de fanáticos, extremistas o hasta de locos.

    Julieta por esa misma razón hoy rechazamos las Canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II porque precisamente ellos siendo papas pusieron el amor humano al mismo plano o por encima del amor divino, pusieron la religión de nuestros apostales, padres y profetas en el mismo plano que las religiones mundanas y del hombre, ellos nunca se preocuparon por salvaguardar la fe, las enseñanzas y la tradición, les importó mas ese amor conscupiciente de hombres, ese amor humano que en nada bueno termina cuando el verdadero amor de Dios no lo tenemos o llevamos consigo.

    Tal era mas el apego de estos papas por las cosas terrenales y complacer la voluntad de los hombres que avalaron ese nefasto Concilio Vaticano que vino a traer destrucción a la Iglesia de Cristo.

    Ahora te pregunto de que sirve que entre todos nos dizque “amemos” si no amamos a Dios? Sin amor a Dios jamás puede haber amor al prójimo. Y debemos manifestar nuestro amor al prójimo no dándole besos y abrazos hipócritas, sino rezando por ellos y mostrandoles su error cuando en el se encuentre.

    ¿ CÓMO DEBES AMAR A DIOS ?

    – Debes amar a Dios POR ENCIMA DE TODAS LAS DEMÁS COSAS.
    – Esto significa que en tu vida no prefieras las cosas materiales, las personas, la salud, la comodidad, la felicidad humana… más que las cosas de Dios: cumplir su voluntad, cumplir sus mandamientos, orar y estar cerca de Él.

    Ahora cual es el centro del Amor Divino y Cristiano para los católicos? Es la Santa Misa.

    La Misa es la mayor gracia que da Dios a los hombres. La Misa es el más bello y precioso tesoro que posee la Iglesia.

    En la Misa el Verbo Encarnado se sacrifica al Eterno Padre y se nos entrega en el sacramento de la Eucaristía, que es el fin y objeto de todos lo demás sacramentos, como señala Sto. Tomás: ‘Los sacramentos tienen su coronamiento en la Eucaristía’.

    Por eso procuró siempre el demonio abolir en el mundo la Misa por medio de los herejes, constituyéndolos precursores del anticristo, el cual, ante todo, procurará abolir (y abolirá de hecho) el Santo Sacrificio del altar en castigo de los pecados de los hombres, según predijo el profeta Daniel: ‘Y un ejército fue colocado sobre el sacrificio perpetuo’. (Dan 11, 12)”.

    Esto último fue una profecia de San Alfonso María de Ligorio acerca de la abolición del Santo Sacrificio.

    Y estos dos Neo Santos del CVII canonizados hoy fueron los precursores de esta abolición, por eso es que nos encontramos en esta posición.

    Ves que tu perspectiva del amor es meramente humana? Sin Amor a Dios jamás puede haber amor verdadero al prójimo.

    Y con esto no creas que somos todos unos santos o nos creemos santos, para nada, somos pecadores pero tratamos cada día de amar más a Dios y rogar su divina Misericordia para con Nosotros.

    • 27 de abril de 2014 10:18 PM

      Muy esclarecedor. Gracias.

    • 28 de abril de 2014 10:02 PM

      Nada mas que YA abolieron (por si no se han enterado! (aun no les llega la noticia de la suplantacion del Sacrificio por un rito copiado del de lutero???)) el Sacrificio Perpetuo…

      Asi pues, no son PRECURSOSRES, sino EJECUTORES.

      Por lo demas:
      Quieran o no quieran, si se adhieren a la posicion del que firma ese comunicado, se estan adhiriendo a la AFIRMACION DE LA VACANCIA EN LA SEDE PETRINA.

      Y de hecho, habria una solucion:
      Terminar con esa vacancia.

  5. 27 de abril de 2014 4:27 PM

    Todos tenemos obligación de defender la fe. No se juzga el fuero interno ni conciencia de nadie, en este caso JPII. Pero si debemos decir que fue terrible y esta canonización es inválida, y un insulto a Dios.

  6. Monreal permalink
    28 de abril de 2014 1:34 AM

    Mima – Muy claro es tu razonamiento, respondiendo a estos forosatanicos , que de vez en cuando entran a este Blog tratando de sembrar cizaña, te felicito, y como bien dice te Cristero muy esclarecedor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: