Saltar al contenido

LA BENDICIÓN ACRISTIANA DE FRANCISCO

20 de marzo de 2013

 

 

La «bendición» ACRISTIANA de Francisco I

Acristiano y Anticristiano, contra toda la Tradición Católica, contra Jesucristo y su Iglesia, contra el Papado, contra la Doctrina Definida una vez y para siempre y para toda la Iglesia; podemos notar en Francisco I la suma anticristiana y demoníaca de Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI; todos antipapas y forjadores de la Nueva Iglesia Universal y del Nuevo Orden: El Reinado Social y Religioso del mismo Anticristo. En este video en el que se muestra respetuoso de quien niega a Dios; evidencia que su Fe no es la de los Evangelios, ni la de San Agustín, ni la de Pío IX ni la de ningún católico verdadero.“

Dice Francisco I en el video, omitiendo intencionalmente a Jesucristo y la Señal de la Cruz para «bendecir»:»Como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica; otros no son creyentes (abalando la libertad de culto) (…) de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno (respetando el error y la mentira) pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios» (¡Esto es herejía! Solo los bautizados e íntegramente católicos son Hijos de Dios)

Pues, ¿quiénes son hijos de Dios?

Juan 1, 12: «Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su Nombre»

Romanos 8,1: «Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu»

Romanos 8, 14: «Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios»

Romanos 8, 16: «El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios»

¿Quién es el que niega a Jesucristo y acepta la libertad de conciencia y culto?
1 Juan 2, 22: «¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo»
1 Juan 4, 3: «Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo»
2 Juan 1, 7: «Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo»
1 Timoteo 5, 21: «Te encargo solemnemente en la presencia de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que conserves estos principios sin prejuicios, no haciendo nada con espíritu de parcialidad»
Mateo 10,33: «Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos»
Marcos 8, 38: «Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles»
Lucas 12, 9: «Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios»
Papa Pío IX, «Encíclica Quanta cura», EX CATHEDRA:
«Pues sabéis muy bien, Venerables Hermanos, se hallan no pocos que aplicando a la sociedad civil el impío y absurdo principio que llaman del naturalismo, se atreven a enseñar «que el mejor orden de la sociedad pública, y el progreso civil exigen absolutamente, que la sociedad humana se constituya y gobierne sin relación alguna a la Religión, como si ella no existiesen o al menos sin hacer alguna diferencia entre la Religión verdadera y las falsas.» Y contra la doctrina de las sagradas letras, de la Iglesia y de los Santos Padres, no dudan afirmar: «que es la mejor la condición de aquella sociedad en que no se le reconoce al Imperante o Soberano derecho ni obligación de reprimir con penas a los infractores de la Religión católica, sino en cuanto lo pida la paz pública.» Con cuya idea totalmente falsa del gobierno social, no temen fomentar aquella errónea opinión sumamente funesta a la Iglesia católica y a la salud de las almas llamada delirio por Nuestro Predecesor Gregorio XVI de gloriosa memoria (en la misma Encíclica Mirari), a saber: «que la libertad de conciencia y cultos es un derecho propio de todo hombre, derecho que debe ser proclamado y asegurado por la ley en toda sociedad bien constituida; y que los ciudadanos tienen derecho a la libertad omnímoda de manifestar y declarar públicamente y sin rebozo sus conceptos, sean cuales fueren, ya de palabra o por impresos, o de otro modo, sin trabas ningunas por parte de la autoridad eclesiástica o civil.» Pero cuando esto afirman temerariamente, no piensan ni consideran que predican la libertad de la perdición (San Agustín, Epístola 105 al. 166), y que «si se deja a la humana persuasión entera libertad de disputar, nunca faltará quien se oponga a la verdad, y ponga su confianza en la locuacidad de la humana sabiduría, debiendo por el contrario conocer por la misma doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, cuan obligada está a evitar esta dañosísima vanidad la fe y la sabiduría cristiana» (San León, Epístola 164 al. 133, parte 2, edición Vall)»
 lapuertangosta
simb_01
11 comentarios leave one →
  1. 20 de marzo de 2013 7:43 AM

    Es el rápido fin del Papado, como lo conocimos, Francisco sera solo un Obispo entre los Obispos, Viva la Democracia, Abajo Dios

  2. RuyDiaz permalink
    20 de marzo de 2013 8:03 AM

    El dia que se anuncio su pontificado, salio al balcon y en lugar de dar la bendiicon al pueblo ( lo cual seria un verdadero acto de humildad ), salio saludando como si fuera una estrella de rock. En realidad las veces que le he visto desde que inicio su pontificado, no le he visto bendecir a su grey, sino saludar cual estrella de cine, rock o politico. Para el es mas importante saludar que dar la bendicion…..sinembargo nos o quieren aparecer como «humilde».

  3. Ale permalink
    20 de marzo de 2013 1:28 PM

    El blog «aveelimmaculee.blogspot.com.ar» pide datos del card. Bergoglio. Si alguien pudiera mandarle un correo para que ingresen a los blogs»página católica», «apostolado eucarístico» y «hacia la verdadera cristiandad», esos y otros recomendados ahí, la brindan. No puedo ingresar a mi correo, pues cambió el sistema y aún no le encuentro la vuelta. Muchas gracias.

  4. Andy_Barr permalink
    20 de marzo de 2013 8:17 PM

    La historia se repite, pues en el tiempo de Jesús, el clero Judio que lo condenó era una élite que estaba muy lejos de las enseñanzas de Moises, para darse cuenta de esto solo se necesita ver una ojeada al evangelio de San Juan, por ejemplo cap 8, versiculos del 51 al 59.
    Desgraciadamente hoy tenemos el mismo caso, con esta Iglesia apostata y judaizada fruto de la desobediencia de JXXIII, al mensaje de la Santisima Virgen en su advocación de Fátima en cuanto no revelar el tercer secreto y haber alterado la liturgia con esta misa bastarda del nuevo ordo.
    A Jesús lo honran con la boca, pero no siguen sus enseñanzas al igual que los coterraneos de Jesús honraban a Moises, y los resultados cada dia son mas palpables dado que los buenos no hacen nada para impedir que la herejia modernista descienda desbocada como en un tobogan a raiz de este pseudo Papa Francisco, a quien los judios no tienen el empacho de llamarle «Rabino», y efectivamente lo es, porque está al servicio de la sinagoga que con su nuevo orden mundial masonico está a punto de darle el ultimo golpe mortal a la Iglesia de Cristo. Malos tiempos nos vienen para los autenticos Católicos que no hemos doblado la rodilla al Idolo de Baal al no aceptar aberraciones como el aborto y las úniones de personas del mismo sexo, porque lo que nos espera es la persecución y tal vez el martirio, con el cual Jesús nos premiará segun la apocalipsis con palmas y corona, y que no se nos olvide, que quien dirá la ultima palabra será Jesús, y que su madre María aplastará la cabeza de Satan.

  5. Paco permalink
    21 de marzo de 2013 2:14 AM

    No me sorprenderia que al paso que vamos el anti-Papa este ya presente en el colegio Cardenalicio.

    :(

    Que tristeza me da. Pero se acerca el dia de nuestra liberacion.

  6. Mima permalink
    21 de marzo de 2013 12:06 PM

    El día que te mueras rendiras cuentas ante ese Dios del cual te burlas, pobre de tu alma sino te enmiendas y te conviertes, que Dios tenga mucha piedad y misericordia de ti para que antes de tu muerta que no sabes cuando sera te derrame un rayito de gracia y te arrepientas y abraces la cruz y puedas salvarte, porque los sufrimientos del infierno no se comparan con todas la penas y sufrimientos terrenales. Quieres venir a este sitio a hacerte el gracioso, pero la verdad causas lástima…

  7. Ale permalink
    21 de marzo de 2013 11:15 PM

    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2013/03/la-pintura-favorita-de-francisco.html

    Y el siguiente post, el Card. Mahony ( y Kasper) vota por Bergoglio, mediante «escritura automática»

  8. JOSE MANUEL permalink
    22 de marzo de 2013 2:34 AM

    Este hecho de no dar la bendición católca, «para no ofender», salido de labios de un señor que acaba de ser elegido Vicario de Cristo en la tierra, solo tiene una lectura para mí, católico de filas: Este señor tiene de católco lo que yo tengo de budista. Este señor, si un día fue católico, es evidente que ya no lo es: ha apostatado. Este señor no puede ser, de ninguna de las maneras, MI PAPA.
    Recibir a creyentes de otras cosas y ponerse en el mismo plano de discusión con ellos, es algo que jamás ha hecho hasta estos tiempos satánicos Papa alguno. Y si además les exhortas, les animas a seguir fieles en sus creencias y a ser buenos creyentes de la mentira, es ya que entramos en pleno territorio del escándalo y la locura.
    Y ya, lo de admitir la posibilidad de ofender por bendecir en el nombre de la Trinidad Santísima, Un Solo Dios, eso se llama blasfemia. No tiene otro nombre por muchas vueltas que le demos al asunto.
    Un catolico no discute de religión con nadie. Un católico tiene la obligación de enseñar y adoctrinar a los paganos, a los que no creen en la Iglesia única que Cristo nos dejó.
    Cuando se despidió de sus Apósoles, no se le pasó a Dios por la cabeza decirles que fuesen por el mundo dialogando y cambiando pareceres. LES DIÓ LA ORDEN, LES OBLIGÓ A IR POR TODOS LOS LUGARES ENSEÑANDO LO QUE EL NOS HABÍA ENSEÑADO. Cambiarlo hoy es traicionar, es apostatar, es tratar de sacarle la lengua, haciéndole burla al propio Dios. Es abominable. Tan abominable como todos estos bastardos que se han empeñado en hacer una iglesia universal, sinárquica, ,masonica, hija de Satanás, como la que están cocinando.
    El destino de tanto traidor apóstata está bien claro, si no rectifican. Van por toda la eternidad al fuego del infierno. Que no lo olviden.
    En resumen, pocos días he necesiado para ver las locuras que comete y por las cuales, Francisco, el franciscano, no es mi Papa, ni muchisimo menos.
    De un Cónclave compuesto por 115 cardenales progresistas, todos ellos creados tales por papas progresistas, era de cajón que no podíamos esperar otro Papa como San Pio X.
    Está claro que el Espíritu Santo, ha decidido seguir castigando a una iglesia infame, pederasta, ladrona y antitea como la que nos martiriza a los católicos hace cincuenta años.
    Oración ferviente: «»Señor: ten piedad de tu pueblo fiel y mándanos pronto a San Miguel Arcángel de nuevo, a restaurarlo todo y para que con su espada de fuego lleve al averno a todos estos monstruos que te ofenden sin cesar. Así sea.»»

  9. Francisco Rubio permalink
    23 de marzo de 2013 1:50 PM

    Este sitio esta lleno de herejía y apostasía, llamar demoníacos los pontificados de los papas, !que horror de pagina!, !que horror de seguidores!, mas parecen evangélicos que católicos.

Trackbacks

  1. LA BENDICIÓN ACRISTIANA DE FRANCISCO | Bastión Catolico

Deja un comentario