Skip to content

LGTB DESDE HOY, PROTEGIDOS EN ESPAÑA

15 de julio de 2016

Se hace realidad la criminalización de la LGTBfobia o lo que es o mismo: el acoso a los homosexuales


Estamos sin duda en los tiempos de Lot

Madrid aprueba la Ley contra la «LGTBIfobia», que obligará a educar en la diversidad sexual a los colegios

Los cuatro grupos de la Asamblea han logrado el consenso en una norma impulsada por el Gobierno regional del PP

Grupos de personas en la celebración del Día del Orgullo Gay – EFE

PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos han aprobado esta mañana, en el último pleno de antes del parón estival, la denominada Ley contra la «LGTBIfobia»que, entre otros asuntos, impone la obligación de «educar en la diversidad sexual» a los colegios públicos y concertados. La norma, que ha salido adelante con el apoyo unánime de los cuatro grupos, fue propuesta por el Gobierno de Cristina Cifuentes y, tras su votación a favor, ha sido recibida con aplausos desde ambas bancadas y banderas arco iris en la tribuna de invitados.

Los cuatro grupos, no sin ciertos reproches a las políticas que el PP ha llevado a cabo en sus años al frente de la Comunidad, han coincidido en los puntos básicos de la «Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid» para combatir las agresiones físicas y las discriminaciones a personas del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI).

Beatriz_Gimeno (1)La introducción obligatoria de la educación contra la «LGTBIfobia» ha sido especialmente celebrada por la diputada de Podemos, Beatriz Gimeno, por «imponer sanciones duras a quien discrimine por acción a quien, pudiendo evitar esa discriminación, no lo evite». Visiblemente emocionada, la diputada socialista Carla Antoneli, también ha celebrado la aprobación de la nueva ley.

Pese a las críticas recibidas, el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo ha asegurado que la «voluntad» del PP porque la ley saliera adelante era enorme y que por ello «es bueno olvidarse de las ideas preconcebidas de algunos».

Aun así, los cuatro grupos han coincidido en destacar que las medidas que contienen la nueva Ley prevendrán la discriminación de todo tipo y promoverán la inclusión social y la visibilidad de las personas LGTBI que estén en situación de riesgo o de exclusión social.

fuente: http://www.abc.es/espana/madrid/abci-pleno-asamblea-madrid-aprueba-contra-lgtbifobia-obligara-educar-diversidad-sexual-colegios-201607141553_noticia.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_es&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM_general

One Comment leave one →
  1. 15 de julio de 2016 4:45 PM

    La sodoma madril, por via de una ida chulesca masona llamada CIfuentes, pepera engañadora de la masa borrega sociologica catolicona expañola.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: