Skip to content

SIGNIFICATIVO RITUAL SATÁNICO EN LA APERTURA DEL TÚNEL MÁS LARGO DEL MUNDO

9 de junio de 2016

Hace unos días se inauguró el Túnel de Base de Gotardo, el cual se convirtió en el pasaje subterráneo más largo de la historia, con más de 57km que cruzan los Alpes suizos y con un costo de 11 mil millones de euros. El túnel tardó 17 años en construirse y pretende ser un símbolo de la unidad entre los diferentes países de la Unión Europea.

A la inauguración del túnel que ha sido llamado “la construcción del siglo” asistieron los mandatarios europeos más importantes para presenciar una extraña ceremonia dirigida por el artista alemán Volker Hesse. Quien está al tanto de lo que ha sido llamada la “web conspiranoica” sabrá que las ceremonias de inauguración de eventos de escala global suelen estar repletas de símbolos, a veces con ecos masónicos, paganos o simplemente relacionados con las religiones mistéricas (en un popurrí que mezcla antiguos símbolos con la estética pop moderna). Para algunos, como el blogger de Vigilant Citizen, esto es un signo inconfundible de una teatralidad ritual relacionada a un mantenimiento mágico del poder por parte de una élite (lo que popularmente ha sido llamado el Nuevo Orden Mundial). Ante esto hay que mencionar que es sumamente difícil hacer un espectáculo artístico que proponga un atractivo visual y una profunda resonancia con la mente del espectador que no incluya símbolos religiosos, y es que existe una base común a toda la simbología, como descubrió el historiador del arte Aby Warburg. Por ejemplo, el símbolo de un Ojo Omnividente asociado con los Illuminati es también el símbolo del Sol y de la Providencia, por lo cual no es extraño que aparezca en todos lados. A esto se suma la conciencia provocativa de algunos artistas que juegan con la energía de las imágenes y la controversia.

eye-ghotthard13-1

 

tunel

 

2939102672

3 comentarios leave one →
  1. 10 de junio de 2016 1:57 AM

    A mí me ha parecido una mamarrachada. No deberíamos darnos por aludidos ante varias cucarachas colgadas de un hilo. No entiendo por qué eso puede ser una burla de Jesús.
    Respecto al hombre con una cabeza de animal y otras gentes recubiertas de algo que imita pelo, yo diría que es una parodia de las danzas africanas (parodia que, por cierto, no sé a qué viene).
    En fin yo esto lo interpretó más bien como CORRUPCIÓN. Algún político que tiene un amiguete director de teatro (un petardo al que nadie contrata) y han montado este bodrio por el que habrán cobrado un dineral del cual el político se habrá llevado una sustanciosa “mordida”.

    • 12 de julio de 2016 9:40 PM

      … cuando no se quiere ver no se quiere ver…. en una sociedad cristiana nunca este “arte” hubiera tenido lugar… pero bueno… no hay peor ciego que el que no quiere ver…

      • 16 de julio de 2016 3:21 PM

        Claro. En una sociedad cristiana. Ése es el asunto. Pero es que no vivimos en una sociedad cristiana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: