Skip to content

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ESTANDARTE ANTILIBERAL

3 de junio de 2016

Hoy celebramos el Sagrado Corazón de Jesús que coincide con la habitual conmemoración de éste el primer viernes de cada mes. Es el Sagrado Corazón de Nuestro Señor el símbolo de su Misericordia a quienes se acogen a Él. No es, como así lo expresan otras falsas devociones de la Iglesia conciliar, un símbolo de una “misericordia” gratuita y sin condiciones, sino que es la Misericordia de Dios hacia los hombres que se adhieren a la Fe Católica, expresada en el Sacrificio de su Hijo para nuestra salvación.

sagrado-corazon-de-jesus

Y es que el Sagrado Corazón es un símbolo molesto para el modernismo, pues otorga la Misericordia de Nuestro Señor a quiénes se acogen a Su Corazón, es decir, a las personas se adhieren a la Verdad que nos muestra la Fe Católica en toda su Integridad. La Iglesia conciliar ha tratado, con poco éxito, de adulterar su significado y por ello ahora fomenta otras devociones sustitutivas del mismo (como la falsa “Divina Misericordia”) que promueven una misericordia sin límites a todo el género humano. Pero el arraigo popular que tiene el Sagrado Corazón de Jesús es difícil de erradicar, aunque es cierto que solamente a la luz de la Tradición Éste conserva su verdadero y más puro significado.

Pero no solamente se trata de una devoción molesta para la herejía modernista por su verdadero significado, sino que lo es por el papel que ha jugado en la Historia. Y es que el Sagrado Corazón ha sido también uno de los principales símbolos que han usado los movimientos contrarrevolucionarios en todo el Mundo. Ha sido la insignia principal en las guerras vendeanas y en la Chuanería de Francia. Ha sido también el emblema del carlismo en España, de los cristeros en Méjico y de la reacción católica al Concilio Vaticano II, siendo el emblema usado (junto con el Inmaculado Corazón de María) para la Hermandad de San Pío X. Y se identifica también plenamente, usándose en ocasiones el mismo símbolo para expresar dos devociones y realidades de Nuestro Señor, con la celebración de Cristo Rey. Porque acogerse al Sagrado Corazón de Jesús implica reconocer su Soberanía y conlleva, por lo tanto, una responsabilidad en la lucha de su Reinado Social, no sólo espiritual, sino sobre las realidades naturales y terrenas.

100493574_o

Por eso el Sagrado Corazón de Jesús debe ser y es emblema de la resistencia de la Catolicidad frente a la usurpación liberal que sufren nuestra Iglesia y nuestra Patria. Y enseña combativa para la Restauración del Altar y del Trono. Mostrémonos, pues, dignos portadores de tal Estandarte, defendiendo la Tradición católica, la Restauración del Orden Social Católico y llevemos una vida coherente, de oración y de lucha, conforme a los principios que decimos profesar.

Círculo Católico San Alfonso María de Ligorio

traditional-catholic-cross-ihs

One Comment leave one →
  1. 6 de junio de 2016 6:02 AM

    O gobierna Cristo, o el Demonio, no hay termino medio. Y ya sabemos quien está manejando luciferinamente del NWO sionico-masonil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: