Skip to content

EL GOBIERNO MEXICANO MODIFICARÁ LA CONSTITUCIÓN PARA APROBAR TERRIBLES LEYES A FAVOR DE HOMOSEXUALES

18 de mayo de 2016
cristianos-y-una-cruz

Inmenso el daño a las familias tradicionales con la aprobación de estas leyes anticristianas

 

Enrique Peña Nieto anunció que enviara dos iniciativas de reforma al Congreso de la Unión, para asegurar el “matrimonio igualitario” en el País, como ya lo validó la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En una de las iniciativas, propondrá una modificación al artículo cuarto constitucional para incorporar “con toda claridad” el criterio de la Corte de reconocer como un derecho humano que las personas puedan contraer matrimonio sin discriminación alguna, incluidas las preferencias sexuales.

“De esta forma, quedaría explícito el matrimonio igualitario en nuestra Constitución, como lo ha determinado la SCJN, como ya ocurre en varias entidades federativas, sin embargo no puede haber en nuestro País que en algunos estados se tengan ciertos derechos y en otros no.

“Se trata a final de cuentas de asumir este reconocimiento. (…) para realmente enmarcarlo en nuestra Carta Magna como un derecho consagrado“, expresó en un evento en Los Pinos con motivo del Día Internacional de Lucha Contra la Homofobia.

La otra iniciativa busca modificar el Código Civil federal para permitir el matrimonio igualitario entre personas mayores de 18 años, acorde a la Ley General de Niñas, Niños y Adolescentes, así como eliminar las expresiones discriminatorias de su contenido.

“Esta iniciativa también contempla que los Cónsules en su función de jueces del registro civil puedan expedir una nueva acta de nacimiento para reconocer la identidad de género“, manifestó.

“Confío en que este cambio sea (…) igualmente replicado en los Códigos civiles de las diferentes entidades federativas que aún no contemplan este derecho”.

Acompañado de los Secretarios de Gobernación, Salud, Educación y Relaciones Exteriores, Peña Nieto anunció una revisión integral a los ordenamientos de los tres órdenes de gobierno, para eliminar los contenidos discriminatorios.

Tras afirmar que la preferencia sexual no debe ser motivo de estigmas o discriminaciones, también instruyó a Gobernación y a la SEP de implementar una campaña nacional contra la homofobia y el respeto a la diversidad.

“Dónde está la patología, dónde está la enfermedad que hoy eventualmente tienen algunos estados de no querer hacer frente en no atender la realidad que hoy vivimos, en no asumir un compromiso profundo y serio para combatir la discriminación por distintas razones.

“Y hoy lo que nos convoca es a este diálogo escuchar inquietudes de los grupos aquí reunidos y convocados y también a tomar decisiones y definiciones que el gobierno de la República tomará a favor de las causas que ustedes mueven y encabezan”, señaló.

Otras propuestas fueron mejorar la atención a enfermos con VIH e impulsar reformas (no menos terribles) para que se permita la adopción sin importar la orientación sexual de los padres.

2 comentarios leave one →
  1. 18 de mayo de 2016 7:00 PM

    Bueno, para eso vino paco1 JESUITAS, para joder un poco y dar la bula Gay y pre Amores de la Letizia divorciada mexicali masoneta. A disfrutarlo, y tonto el que espera algo de los estados posesos masoniles populistas y elitistas al tiempo….

  2. 19 de mayo de 2016 1:20 AM

    No me sorprendería confirmar lo que insinúa khispano, de que Francisco 1° ha metido la mano en esta perversa iniciativa.

    Tampoco me cabe duda de que estamos gobernados y dominados desde el extranjero por la judería masónica, y que Peña Nieto, al igual que los jueces de la Suprema Corte, no son más que peleles que han decidido entregar su alma al diablo a cambio de unos cuantos honores o favores pasados o futuros, si no es que cediendo al chantaje por una tremenda cola que les pisen.

    Dios quiera que nuestros legisladores sigan el ejemplo de los polacos y presenten una oposición firme y enérgica a la iniciativa, o que por lo menos lo hagan algunos de ellos, y que no nada más simulen debatirla y acaben aprobando lo que les está siendo impuesto.

    Pero los mexicanos sensatos, sean católicos o no, (y los católicos, sean sensatos o no) debemos oponernos con toda energía a esta depravada propuesta y a otras semejantes. De lo contrario acabaremos con lo poco que queda de honor en nuestra Patria y de fortaleza en nuestro espíritu y nos haremos sumisos esclavos del imperialismo judeo-masónico-financiero internacional, si no es que también de ese vergonzoso vicio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: