Skip to content

“PAPA PALMARIANO” DESERTOR POR AMOR

30 de abril de 2016

Gregorio-XVIII-Sergio-Gines

La ‘iglesia palmariana’ ubicada en las cercanías de Utrera (Sevilla), en El Palmar de Troya, ha pasado momentos mejores. Los fallecimientos de los ideólogos del ‘movimiento palmariano’ como eran Manuel Alonso Corral y Clemente Domínguez han tañido nuevos tiempos y no siempre bien valorados por sus fieles.

El ‘Papa’ Gregorio XIII, el hermano Sergio, abandonaba el pontificado, desertaba, y todo por una perdida repentina de fe que no era tan repentina: había encontrado el amor junto a una mujer de Monachil.

Según se ha comentado, el hermano Sergio se llevó un automóvil de alta gama de la ‘Orden de los Carmelitas de la Santa Faz’, argumentando que era una donación a su persona, aunado a que dentro de la orden se le acusa de otros ‘pecados’. El que fuera «Gregorio XVIII» comenta haber llegado “a un punto en el que ni podía ni debía continuar. Quedarme allí como un administrador, como un empresario… creo que no”. “He venido a vivir en paz, he pasado página y punto”.

Nieves Triviño, ésta monachileña, con fama de dicharachera, jugaba al despiste. “Sí, algo he oído (respecto a la presencia de Gregorio XVIII en su pueblo). No voy a confirmar ni a desmentir. Pero si sé que él ha decidido dejarlo porque ha perdido su fe en aquello”. La técnico del ayuntamiento y animadora sociocultural del pueblo que ha enamorado a el dirigente de la ‘iglesia palmariana’, manifestaba que “sólo quería pasar desapercibida” y desmentía que se hubiera casado con el que fuera Gregorio XVIII “nos conocíamos porque yo fui a El Palmar hace más de treinta años y hace un año y medio o así contacté con él por otro motivo y poco a poco todo surgió”. Los contactos se hicieron más frecuentes y ya se sabe: el roce hace el cariño… separada y con dos hijos, no desea hablar mucho porque «la noticia es él».

pedro-III-iglesia-palmariana-2-130x300

Pedro III

En este caso la orden de El Palmar de Troya pasó de ser asociación religiosa a una especie de novela rosa. ¡Cómo han cambiado las cosas desde los tiempos del ‘Papa’ Clemente! En Monachil ya conocen a Sergio, simplemente, el que fuera ‘Papa’ palmariano que desertó por amor.

La ‘iglesia palmariana’ confirma a Pedro III como su nuevo pontífice, un ciudadano suizo que era secretario de Estado en la orden religiosa.

frise-1

 

LOS CUATRO PAPAS DEL PALMAR DE TROYA

One Comment leave one →
  1. 2 de mayo de 2016 12:36 PM

    La movida de esta sectona ultra-clerical degenerante, como otras neoconas y tradi-burguesas, da pena, asco y vomitera postConciliar.
    Estos pollos montaron su concilio andalú con catedralota incluida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: