Skip to content

LA DUDA DE SI FRANCISCO ES CATÓLICO

9 de abril de 2016

pared-Francisco

Hay que preguntarnos, estamos obligados a hacernos la siguiente pregunta, y… ¡que difícil respuesta! Las últimas semanas nos lo están aclarando todo,  incluyendo las declaraciones francamente vergonzosas de Francisco sobre los ataques yihadistas en Bruselas sobre los “fabricantes de armas” – ¡cuando todas las bombas eran caseras! – Lo cual nos deja muy en claro en este momento crucial definir lo que pasa la Iglesia. Hay que decirlo.

¿Francisco es católico? Pero ¿qué hay que decir sobre este punto? ¿Cuántos ejemplos deben haber? Este último documento está lejos de ser la primera vez que Francisco ha socavado, menospreciado, debilitado, o atacado la Fe. La evidencia es abrumadora, Él es el Papa más heterodoxo de al menos los últimos 900 años, por no decir nunca. Se puede discutir el grado en que esta nueva exhortación apostólica constituye la enseñanza formal de error, pero la dirección de este pontificado es clara: cuanto más tiempo pasa Francisco se convierte más audaz en los errores que anuncia y el grado de formalidad con la que lo están proclamando. Es evidente que tenemos que rezar por los tiempos que vivimos pero el futuro es terrible. Esta misma semana he tenido la experiencia de tratar de convencer a un protestante de lo que el católico cree en realidad, cuando él, un hombre bien dispuesto a ingresar al catolicismo, ahora está irremediablemente confundido en cuanto a lo que la Iglesia cree. Naturalmente, la mayor parte de su confusión proviene directamente del hombre que debería ser el más confiable en todo el mundo cuando se trata de asuntos de la fe. Por el contrario, tenemos un líder que aparece, por todas las pruebas, mucho más unido a la laicidad de izquierda de lo que es la fe católica.

No hay mucho tiempo, todo lo que podemos hacer en este momento es tratar de limitar el daño que este hombre está haciendo tanto como sea posible y pedir a Dios que tenga piedad de su Iglesia, -algunos dirán que no confunda a la gente diciendo que Francisco es Papa, en absoluto mi intención es confundir a la gente, pero si debo advertirles por lo que él representa-.

Podremos hacer caso omiso en la medida de lo posible por lo que Francisco ha dicho en estas últimas semanas, romper con eso es lo mejor. Pero desgraciadamente, no creo que escondiendo la cabeza en la tierra e ignorando este desastre sea lo más sano para nosotros. Tenemos que hacer todo lo posible para mantener nuestra fe en su conjunto, quienes son católicos tratar de llegar al mayor número de almas con las verdaderas creencias de la Iglesia, rogando a Dios que nos perdone -en lo que corresponde- por el daño hecho a su Iglesia y nos libremos de este hombre tan pronto como sea posible. Hay que tomar nota de que incluso algunos de los apologistas inflexibles y leales a él han comenzado a ceder como resultado de esta última afrenta en el Sinodal, así que quizá Dios nos traerá algo bueno al sacarlos de ese culto a la papalotría.

Mientras tanto, que Dios tenga misericordia de todos nosotros, y nos mantenga en la verdad en estos terribles momentos de prueba.

frise-1

7 comentarios leave one →
  1. 9 de abril de 2016 11:44 AM

    “Nadie puede ser condenado para siempre, porque esa no es la lógica del Evangelio! Aquí no estoy hablando solamente de los divorciados y vueltos a casar, sino de todo el mundo , en cualquier situación en que se encuentren.” – Francisco, 8 de Marzo.

    • 11 de abril de 2016 9:25 AM

      En el infierno se está condenado para siempre…y en el caso de los vivos estamos condenados hasta que nos arrepentimos…si no hay arrepentimiento no hay perdón

      • 12 de abril de 2016 12:20 AM

        Perfecto. Pero parece que quiere cambiar la historia de quienes están condenados…
        https://denzingerbergoglio.com/2016/04/11/el-pobre-judas/

  2. 10 de abril de 2016 12:27 AM

    Amoris Laetitia y Laudato “salva-las-ballenas” Si deberian de estar junto a la devoción de la “divina misericordia” en el Index Librorum Prohibitorum.

  3. 10 de abril de 2016 3:21 PM

    Con este documento, Francisco está legitimando la revuelta protestante.
    Octubre 31 2016, van a ir Francisco y compañía a celebrar la conmemoración de los 500 años de la “reforma” protestante en Suecia.
    Imagínense un papa de antigüedad que haya ido a celebrar algún aniversario de la herejía de Arrio.

  4. 10 de abril de 2016 10:19 PM

    En estos tiempos de confusion y apostasia generalizada, los catolicos debemos estar mas comprometidos que nunca en la defensa de nuestra bimilenaria Fe Catolica.
    Es vergonzoso y aberrante que un solo hombre con mucho poder y popularidad entre los enemigos de la Iglesia Catolica, este transformando nuestra fe en una nueva religion agradable a los oidos de un mundo que se ha olvidado de Dios.
    Lastima que nosotros laicos, y tambien muchos sacerdotes, no tengamos el coraje necesario para sentir indignacion ante tan brutal ataque a nuestra bimilenaria Fe Catolica, y de alguna manera u otra, hacer ver al mundo nuestro profundo repudio a la odiosa manipulacion que las mas altas autoridades vaticanas hacen de la tradicional doctrina Cristiana. Estoy seguro que la desobediencia es alguna de estas maneras.

  5. 15 de abril de 2016 11:42 AM

    El que lo duda o ha dudado, no era muy catolico. Y poca fe tenía, más allá de la coña burguesa moderna MASONIL infiltrada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: