Skip to content

RABINO JEFE DE INGLATERRA ADMITE ABUSO SEXUAL INFANTIL “EPIDÉMICO”

11 de marzo de 2016

 

Rabbi Ephraim Mirvis Is Announced As New Chief RabbiEl rabino Jefe del Reino Unido, Ephraim Mirvis, en su reciente intervención en una conferencia rabínica en Londres condenó a los rabinos por mal utilizar la Mesira al no reportar los casos de abuso sexual infantil a las autoridades locales. A la conferencia asistieron 120 rabinos del Reino Unido y Australia.
Nota del traductor: Mesira o Mesirah es la acción en la cual un judío reporta la conducta de otro judío a una autoridad no rabínica, de manera y circunstancias prohibidas por las leyes rabínicas. (fin de nota)
La conferencia fue convocada a raíz de un escandaloso reporte sobre abuso sexual infantil. El estudio, emitido por el comisionado de los niños, mostró que 450,000 casos de abuso se habían llevado a cabo desde abril de 2012 hasta marzo de 2014 en Gran Bretaña.
Tomando en cuenta la población judía en el Reino Unido, de menos de 350,000 individuos, el abuso sexual contra menores y contra las esposas está mucho más extendido dentro de la comunidad judía que en comparación con la mayoría cristiana y con otras minorías como la mahometana, los hindúes y el sijismo.
El estudio también desestimó la propaganda anti mahometana que dice los paquistaníes y bangladesíes andan a la caza sexual de mujeres blancas. Dice que una gran mayoría de menores fueron abusados por amigos o familiares de la víctima, y más del 85% de estos casos no se reportaron a la policía local ni a los grupos de protección de derechos infantiles.
Yehudis Goldsobel, mujer de 27 años, después de sufrir abuso durante años por parte de un viejo amigo de la familia, finalmente pidió ayuda. Pero después de reportar los crímenes a la policía, los rabinos se negaron a reconocer su sufrimiento, su familia fue expulsada de la sinagoga y las tiendas kosher se negaron a recibirla. La persona que abusaba de ella, Menachem Mendel Levy, de 41 años, tiene 6 hijos y fue sentenciado a tres años de prisión.
En 2013, Manny Waks, presidente del consejo ejecutivo de Judíos Australianos, afirmó que él fue abusado sexualmente cuando era estudiante, no una vez, sino muchas veces, por dos compañeros de clase. Waks dijo que fue acosado sexualmente en una sinagoga durante el ritual del baño de purificación.
En mayo de 2015, el rabino Barry Freundel, conocido como “el rabino mirón”, guía espiritual del Secretario del Tesoro de los EEUU, Jack Lew y del exsenador Joe Liberman, fue sentenciado a seis y medio años de prisión por su hábito malsano de mirar a escondidas a las mujeres judías durante el baño de purificación.
Los medios de comunicación controlados por los judíos jamás cesarán de poner el dedo en el tema del abuso sexual crónico dentro de las comunidades cristianas, y gracias a la poderosas organizaciones judías, los abusadores sexuales judíos difícilmente llegarán a ser tema de los noticieros de los principales medios de comunicación.
La cultura de la violación en el cristianismo está a tope. El año pasado (2014), el papa Francisco Bergoglio, el Superior General de los Jesuitas Adolfo Pachon y el Arzobispo de Canterbury Justin Welby fueron declarados culpables de violación, tortura, asesinato y tráfico de menores. Cinco jueces de la International Common Law Court of Justice (literalmente: Corte Suprema Internacional de Justicia del Fuero Común) de Bruselas determinaron que los crímenes ocurrieron no hace mucho, en el año 2010.

El caso del rabino Freundel:

Manny Waks incluso tiene todo un sitio de internet dedicado a este tema y es un conocido activista.

Lo que sigue siendo cierto, en el tema de encubrir todo esto, es que los grandes medios de comunicación jamás tocarán estos temas.

Colaboración y Traducción: Alejandro Villarreal

Fuente

frise-1

5 comentarios leave one →
  1. 13 de marzo de 2016 1:12 PM

    El artículo es esclarecedor e interesante. Pero tened la amabilidad de citar las fuentes consultadas.

    • 13 de marzo de 2016 2:11 PM

      https://rehmat1.com/2015/11/25/uk-chief-rabbi-admits-epidemic-child-sexual-abuse/

      • 13 de marzo de 2016 2:14 PM

        http://childabuserecovery.com/pope-francis-found-guilty-of-child-trafficking-rape-murder/

  2. 13 de marzo de 2016 8:05 PM

    Muchas gracias.

  3. 14 de marzo de 2016 5:07 PM

    PANCHO berGOGlio es un dementillo y tarado clerical puro posmoderno, tipo sin control propio ni moral real.

    Sus frases y diatribas indican eso. Por lo que no sorprende que sea cómplice pasivo o activo de otros abusos y maltrato infantil.

    Los medios? Bajo control de judiadas y masonadas, Y LAS WEBS mismas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: