Skip to content

HELLSTORM – EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE ALEMANIA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

7 de marzo de 2016

cropped-soviet-berlin

Un verdadero holocausto, fue el genocidio cometido por los judíos y sus fuerzas aliadas contra los alemanes, durante y después de la 2° Guerra Mundial. Ahora, Kyle Hunt ha creado un gran documental independiente basado en el detallado y meticuloso libro de Thomas Goodrich, “Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947”. Kyle y todos aquellos que contribuyeron en la creación de este documental, han hecho un excelente trabajo gráfico, y sin desvirtuar, muestran el infierno en la tierra que fue soltado sobre Alemania en nombre de la “libertad”, “humanidad” y “democracia”, y todas esas estúpidas palabras que continúan usando hasta hoy para justificar su agenda de conquista global que persiguen.

“El aire abrió caminos por los que la muerte y el terror podrían llevarse a muy por detrás de las líneas del enemigo real; a las mujeres, a los niños, a los ancianos, a los enfermos” — Winston Churchill, “The Great War”. Vol. 3, P. 1602.

 

Brendan Bracken y Churchill, en Quebec, agosto de 1943

Brendan Bracken y Churchill, en Quebec, agosto de 1943

Aquellos que pueden con la verdad, ahora verán el horrible el bombardeo, las violaciones, las torturas, la hambruna, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la Segunda Guerra Mundial. ¡Esta documental es la prueba de que un “holocausto” en efecto tuvo lugar!

Un holocausto contra el pueblo alemán, esto es prueba de unos crímenes contra la humanidad a una escala nunca antes vista en la historia de la humanidad, y es hora de que el mundo la vea, la entienda, y actúe de acuerdo a estos acontecimientos, ya que si no corregimos el curso por el que vamos, un día, más pronto de lo que esperamos, el engañado mundo estará, desafortunadamente, viviendo en un mundo donde el poder absoluto estará en manos del grupo más genocida y psicópata del mundo, ¡Los judios! En ese mundo todos seremos los esclavos de los banqueros judíos del nuevo orden mundial, y entonces, el mundo se arrepentirá de haber sacrificado la vida sus hijos, para aplastar a la única nación que se atrevió a desafiar a la gran bestia.

Alemania será recordada como la nación heroica que destruimos en nuestra ingenuidad, y esta liberadora verdad nos quebrara, por todos esos niños alemanes que murieron en las llamas, mientras sus padres luchaban furiosamente contra las potencias mundiales, en un intento de crear un mundo libre para toda la humanidad.

Este excelente documental, algún día será mostrado en las escuelas, en lugar de esa grandísima falacia del “holocausto judío®” y la degenerada propaganda genocida multiculturalista, que es lanzada en la cara de niños en una etapa en que su cerebro aún está aprendiendo a formar sus propias opiniones. Aquí verán la verdad, en todo su horrible esplendor, la verdad nos liberará de la ignorancia, y nos permitirá llegar a una libertad verdadera.

HELLSTORM – EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA (SUBTITULOS EN ESPAÑOL)

Este documental cuenta la historia que los vencedores nos ocultan. La terrible verdad sobre la violación, la tortura, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores los Aliados de la 2GM, este es el mayor encubrimiento en la historia mundial.

One Comment leave one →
  1. 7 de marzo de 2016 6:27 PM

    Pero, Alemania no fue destruida, como dice el artículo, sino que ahora es una potencia mundial que, de hecho, domina a la Unión Europea, donde se hace lo que dice Alemania.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: