Skip to content

SEGUNDO VÍDEO DE FRANCISCO: “EL RESPETO A LA CREACIÓN”, SIN MENCIONAR AL CREADOR

6 de febrero de 2016

piusxii


«Una sociedad que elimina la idea de un Criador y sus criaturas deshace la armonía de las relaciones reguladoras del hombre con el mundo y con sus semejantes según los principios religiosos cristianos»

Pío XII


Acostumbrados a escuchar su lenguaje confuso, esta vez Francisco expone abierta y claramente en su segundo vídeo de las intenciones del mes de febrero “El respeto a la creación” dejando en claro su promoción a la religión mundialista, su empecinado proyecto basado en sincretismo religioso y panteísta. Un chantaje ecológico en el cual no le interesa la petición salvífica de las almas, sino su manipulada salvación del planeta.

«Creyentes y no creyentes Estamos de acuerdo en que la tierra es una herencia común cuyos frutos deben beneficiar a todos; sin embargo: ¿que pasa en el mundo donde vivimos?»

«La relación entre la pobreza y la fragilidad del planeta requiere otro modo de ejercer la economía y el progreso concibiendo un nuevo estilo de vida porque necesitamos una conversión que nos una a todos: liberarnos de la esclavitud del consumismo».

«Y este mes te hago una petición especial: Que cuidemos de la creación recibida como un don que hay que cultivar y proteger para las generaciones futuras. Cuidar la casa común».

 

frise-1

  • El cristiano debe ver el mundo como un escenario donde la vida se desarrolla de acuerdo con los principios morales, con vistas a la eternidad. 
  • Una ecología de carácter espiritual e irenista abre las puertas para una desfiguración de la Religión Católica, que no puede, bajo el pretexto de salvar la humanidad y dialogar con todos, católicos y no católicos, adaptarse a pensamientos que constituyen verdaderas doctrinas contrarias a sus enseñanzas inmutables.
One Comment leave one →
  1. 9 de febrero de 2016 12:36 PM

    El esbirrete del N.O.M. paco1 jesuitas sigue soltando hilo a su cometa demoniada, Hasta que Dios le permita y comience un nuevo ciclo Apoc parusíaco.

    Demolitio consummata est. THE END .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: