Skip to content

PADRE PÍO NO SALVARÁ A FRANCISCO

5 de febrero de 2016

photo-20160205083515175

 

Cuenta la Escritura que Satanás quería utilizar el cuerpo de Moisés  para sus propios propósitos.

Mateo 24:24 «Porque se presentarán falsos mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios».

“Aparentaran ser religiosos.” Los falsos pastores aparentan religiosidad para atraer hacia ellos discípulos. Su fin no es dar culto a Dios sino llevar a las masas que le siguen a la apostasía.
Bergoglio no solo atrae hacia el los que son del mundo sino también se vale de la religiosidad popular para ganar adeptos, sus viajes no son para hacerle “proselitismo” a favor de la Iglesia para que quienes le escuchan se conviertan al catolicismo sino  para ganar sus propios discípulos. Por eso escogió utilizar el nombre de uno de los santos mas venerados por los fieles de la Iglesia católica y ahora visitar a México  utilizando la devoción a la Virgen de Guadalupe.

Bergoglio atrae solo a quienes tengan una falsa devoción porque un buen devoto del Padre Pío  debe saber que en la época de Pablo VI el Padre Pío se reunió con el sacerdote Luigi Villa, al que impuso la tarea de dedicar su vida a combatir la Masonería Eclesiástica. Le dijo: “Coraje, coraje, porque la Iglesia ya está invadida por la Masonería. La Masonería ha llegado ya hasta las pantuflas del Papa”.

El Padre Pío de Pietrelcina , es un santo católico al que le caen todos los apelativos denigrantes que utiliza el apóstata Bergoglio : “católico rígido” “obstinado” “rebelde, idolatra culpable de adivinación”. Que estaba obsesionado en temas como el adulterio, el aborto, la homosexualidad.

El Padre Pío  era un “legalista, contador de rosarios”, “apegado a la Tradición” “un católico que no se dejó  sorprender por la novedad”. Uno de esos franciscanos a los que Bergoglio ahora persigue y al que acusaría de estar poseído del demonio por no entender a los herejes protestantes y por afirmar que Lutero está en el Infierno.

Un sacerdote “sin olor a oveja” que le  negaba la absolución a los adúlteros. Defensor de la familia cristiana.  el matrimonio es para los niños.” Y de la formación y la buena educación católica : “Preocúpese siempre de la educación de tus hijos, no tanto científica cuanto moral”. Reprendía fuertemente a los padres de familia que descuidaban la formación religiosa y la  educación moral de sus hijos.

padre pio sacramentos

Padre Pío: “Recuerde, es mejor ser reprendido por un hombre en este mundo, que por Dios en el siguiente!”

Un católico pro-vida “obsesionado” en contra del control natal. Estaba en contra de los que se negaban a “reproducirse como  conejos”. Él les negaba la absolución. Una vez dijo a una persona:“Que la venganza del Señor no caiga sobre ti.” Y dijo a otro: Cuando te casaste, Dios tomó la decisión de cuántos hijos debía  darte.

La esperanza de Padre Pío para los matrimonios es que estuvieran “muy bien coronados con los niños”, con el fin de “poblar la tierra y el Paraíso.”

Padre Pio on Marriage

San Pío siempre reprendió a los seguidores de la diabólica ideología  Marxista:

Los comunistas amenazan arruinar a la sociedad y al país. […] Sus principios son insostenibles e inaceptables, tanto en lo que respecta al orden temporal, ya que va en contra del derecho de la propiedad y, desde aquí un sinnúmero de malestanto  en lo que respecta al orden moral,porque va en contra de todo principio de la sana moral.

El Padre Pío se convirtió en principal oponente del partido comunista en  las elecciones en Italia después de la Segunda Guerra Mundial, cuando no era tan fuerte posibilidad de que el Partido Comunista ganaría en las urnas. Amonestaba a los peregrinos que visitaban el convento de San Giovanni Rotondo que no debían votar por los comunistas. De hecho, el partido Comunista culpó Padre Pío por su derrota en dos de las elecciones generales celebradas en la década de 1940.

A un liberal impenitente que dijo que no creía en el infierno, le dijo: “Usted creerá cuando llegue allí!”

En contra del modernismo de los franciscanos ‘Capítulo especial’ y ‘nuevas Constituciones’ dijo: ‘¡No debemos desfigurarnos a nosotros mismos, no debemos desfigurarnos a nosotros mismos! ¡El Día del Juicio del Señor, San Francisco no nos reconocerá como sus hijos!’.”.

Palabras proféticas que, dijo el Padre Pío , en una amonestación pública para sus hijos espirituales en 1963:

«Por la injusticia rampante y el abuso de poder, hemos llegado al compromiso con el materialismo ateo, negando los derechos de Dios. Este es el castigo pre-anunciado en Fátima. Todos los sacerdotes que apoyan la posibilidad de un diálogo con los que niegan a Dios y con los poderes Luciferinos en el mundo están enloquecidos, que han perdido la fe, ya no creen en el Evangelio! Al hacerlo traicionan la palabra de Dios, porque Cristo vino a traer a la tierra una alianza perpetua sólo a los hombres de buen corazón, pero no  a los aliados con los hombres sedientos de poder y dominio sobre sus hermanos…. El rebaño se dispersa cuando los pastores se han aliado con los enemigos de la verdad de Cristo  Todas las formas de poderes que se hacen sordas a la voluntad de la autoridad del corazón de Dios son lobos rapaces que renuevan la pasión de Cristo y  hacen salir las lagrimas de la Virgen».

Aquella que el Padre Pío llamaba la “infame secta de la Masonería” quiso así vengarse de él. Franco Adessa recuerda el discurso pronunciado en una logia de París: “A fuerza de ultrajar a Cristo, aboliremos su gloria. Un día el Príncipe de este mundo, Satán, nuestro Maestro, triunfará sobre Cristo y será adorado como el verdadero Dios”‘, y esta estrategia bien conocida: “Corromperemos al pueblo a través de los sacerdotes y a los sacerdotes a través de nosotros”, “hagan que el clero marche bajo nuestras banderas pensando que lo hace bajo la de las llaves apostólicas”.

frise-1

3 comentarios leave one →
  1. 5 de febrero de 2016 5:06 PM

    Es lo que hace Babilonia, emborracharse con la sangre de los santos.

  2. 9 de febrero de 2016 12:34 PM

    El cerdete babilónico del N.O.M. berGOGlio sólo puede engañar a los que no eran catolicos, por acción o por omisión. La gran criba final, DIOS NO LO PERDONE.

Trackbacks

  1. PADRE PÍO NO SALVARÁ A FRANCISCO – AMOR DE LA VERDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: