Skip to content

“NOSTRA AETATE” CONTRA LA EUROPA CRISTIANA

5 de febrero de 2016

5114eaba092ec.preview-1024

 

kahlenberg-2-500x250

La Nostra aetate dice, entre otros absurdos:

“La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe islámica mira con complacencia. Veneran a Jesús como profeta, aunque no lo reconocen como Dios; honran a María, su Madre virginal, y a veces también la invocan devotamente. Esperan, además, el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por ello, aprecian además el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por tanto, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración, las limosnas y el ayuno.

Si en el transcurso de los siglos surgieron no pocas desavenencias y enemistades entre cristianos y musulmanes, el Sagrado Concilio exhorta a todos a que, olvidando lo pasado, procuren y promuevan unidos la justicia social, los bienes morales, la paz y la libertad para todos los hombres”.

Y ahora se ven los frutos:

El cardenal Angelo Scola ,arzobispo de Milán, propuso instituir en todas escuelas de Italia una celebración musulmana: “No podemos renunciar a las tradiciones, pero también debemos tomar de la tradición de otras personas. El número de niños musulmanes en las escuelas pronto representará el 30% del total de los estudiantes. Si se respeta la religión de los otros chicos, ¿por qué no darles a entender que en Italia hay lugar a la celebración de fiestas islámicas?”

http://es.news-4-u.ru/el-jerarca-catolico-propuso-introducir-en-las-escuelas-de-italia-musulmanes-fiesta.html

En 1683 los turcos quisieron conquistar Europa central e intentaron tomar Viena, pero fueron derrotados por el ejército cristiano, que apenas tenía 65.000 hombres, frente a 200.000 otomanos.

Y Nostra aetate consiguió lo que los turcos no pudieron.

CATAPULTA

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: