Skip to content

LOS DÍAS DE LOT… AHORA

14 de enero de 2016

huis-810x570

 

Un niño de 8 años, llamado Ethan, cumplió uno de sus sueños, cuando un artista cosmético de la firma MAC le enseñó a maquillarse. Según cuenta el periódico The Huffington Post.

El artista cosmético Joey Killmeyer, que es oriundo de Florida, ha trabajado en la industria por mas de 15 años, y ha estado a cargo de maquillar a las participantes del concurso Miss América. Cuando Ethan y su madre ingresaron a la tienda de cosméticos MAC, el niño le dijo a Killmeyer que quería aprender a maquillar como había visto en videos de YouTube.

“Cuando Ethan y su mamá, Season, entraron a la tienda, sentí inmediatamente una conexión con él” comentó Killmeyer al periódico.

“Ethan me hizo recordar a mí cuando era de su edad. Y me conmovió el hecho de poder ayudarlo a aprender lo que quería.”

2

Ethan con el artista cosmético Joey Killmeyer

 

La mamá de Ethan, Season Wilwert, le dijo al Huffington Post que espera que su apertura a los deseos creativos de su pequeño hijo sea de inspiración a otros padres para poder ayudar a sus hijos a dar lo mejor de sí.

1_b

“Los niños necesitan ser amados incondicionalmente, nutridos y alentados a descubrirse a sí mismos a través de sus propios talentos y pasiones” continuó Season

mommy-300x278

Ethan con su madre Season Wilwert

“Los niños, al recibir el apoyo necesario de sus padres, aprenden a construir su confianza y a tener seguridad en quiénes realmente son. Nosotros como padres, debemos ser los que más los alentemos.”

Killmeyer le dijo al diario que maquilló la mitad del rostro de Ethan, y que luego el niño replicó los pasos enseñados en lo que restaba.

“Estaba tan conmovido al ver el apoyo de su madre. El ver como ella le estaba permitiendo hacer esto me tocó profundamente.”

La mamá de Ethan le comentó al Huffington Post que espera que la gente deje las polaridades a la hora de hablar de género, y que vean en cambio las expresiones de género como algo más amplio.

“La sociedad debe alejarse de lo que típicamente se conoce como roles de género y de los estereotípos, y aceptar el hecho de que ESTA BIEN PARA UN NIÑO USAR MAQUILLAJE para expresarse” dijo Season

“Esto no define su identidad o preferencia sexual. Él solamente está EXPLORANDO como cualquier niño! El juzgar a los niños por estas cosas es doloroso para ellos, y también inhibe su libertad de expresarse y les quita la oportunidad de conocer sus verdaderas identidades.” concluyo Wilwert.

Fuente: The Huffington Post

adornos6

 

2 comentarios leave one →
  1. RICARDO BARAHONA permalink
    14 de enero de 2016 8:10 AM

    Sodoma y Gomorra

  2. 16 de enero de 2016 6:04 PM

    Sodoma libertina, los egos al viento que sople. Los DEMONIOS que los modelen del mejor y más detrítico modo, SIC.

    THE END humanada sin Dios ni Verdad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: