Skip to content

MEDIDAS AGRESIVAS EN NUEVA YORK PARA “LEGALIZAR” LA TRANSEXUALIDAD

8 de enero de 2016

A man dressed as the Statue of Liberty carries a rianbow American flag while marching in a gay pride parade in San Francisco, California June 28, 2015. REUTERS/Elijah Nouvelage

¿Hombre o mujer? Cuidado con su respuesta, si se equivoca lo multarán con 250 mil dólares.

Lo que uno esperaría de un gobierno social-demócrata en Sudamérica terminó implementándose en el corazón del liberalismo occidental. Nueva York ha modificado radicalmente varios reglamentos municipales bajo el pretexto de combatir “la discriminación” a fin de favorecer al colectivo LBGT, en especial a los transexuales.

Por ejemplo, si usted se equivoca y trata a una persona como varón cuando este exige ser tratado como “señora”, cuando es biológicamente hombre, el incidente le podría costar hasta 250 mil dólares, aún cuando sus documentos oficiales acreditan que es varón.

NYHRSi cree que es broma, no lo es, puede consultar el manual aquí. Veamos algunas de las medidas que impondrá Nueva York:

  • Suprimir los baños y vestuarios diferenciados. Una de las principales medidas consiste en la eliminación de espacios que sólo puedan ser utilizadas por un sexo puesto que sería discriminatorio. Esto afecta a baños, duchas y vestuarios.
  • Acabar con los códigos de vestimenta por sexos. La comisión que ha redactado el texto se ha puesto como objetivo poner fin a la “cultura de estereotipos sexuales y normas culturales” existentes. Por ejemplo, si un restaurante marca que las camareras utilicen falda, a partir de ahora también tendrá que exigírselo a los camareros. Igualmente, tampoco podrán requerir únicamente a los clientes masculinos que utilicen corbata en el establecimiento.
  • Algo similar ocurrirá en el resto de empresas. Si una empresa permite a las mujeres que utilicen maquillaje, joyas, tacones o falda también deberá ser incluido para los hombres. Incluso estará prohibido simplemente cuestionar o mantener una conversación contraría a las normas de género impuestas.
  • Habrá que llamarla mujer aunque sea hombre. Nueva York eleva a derecho el hecho de que la persona defina su propio “género”. Por tanto, si ella exige ser tratada como señora aunque sea hombre, por ley deberá ser así. Y estará prohibido no hacer el tratamiento que esa persona exija. Y esto puede afectar a los negocios pues si un dependiente se ‘equivoca’ el establecimiento podría ser sancionado. Por tanto, también ya no se podrá definir a las personas para los trámites administrativos como “macho” y “hembra”.
  • Un todo incluido para los transexuales en el seguro de salud. Con esta nueva normativa municipal, todos los empresarios deberán cubrir los procesos médicos de transexualización así como otra serie de medidas médicas destinadas a ellos como el tratamiento hormonal, de entrenamiento de voz o la cirugía.
  • Tratar a trasvestis de forma diferente. Con esta medida, tratar a los trasvestis de forma diferente en el lugar de trabajo o en un lugar público, es estrictamente ilegal. También, reaccionar negativamente a las demandas de una persona para que cumplan sus “derechos de transexual” también es ilegal.

adornos6

One Comment leave one →
  1. 8 de enero de 2016 9:43 AM

    la Sodoma del tiempo final profetizada, los peores escenarios visionados se hacen realidad. The end. Sólo animaluchos humanoides sin fe no ven esto, aún los bendiga y santifique a tales puerquitos PACO1 JESUITAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: