Skip to content

2017: TODOS DEBEN USAR EL CHIP EN USA

8 de enero de 2016
dedalos

Estados Unidos.- La cadena de noticias NBC recientemente anunció que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona.

El gobierno ha dicho en informes pasados, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.

Sin embargo, mucha gente obviamente se opone a esto porque consideran que el gobierno tendrá demasiado poder entre la sociedad, y es por eso que ya muchas personas han hecho conocer su rechazo.

La autoridad máxima de los Estados Unidos tiene un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el chip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.

 

RFID_hand_2
Implante del Chip en un voluntario

Uno de los estados opositores a esto es Virginia, pues creen que con el chip se podrá rastrear a cada persona segun decidan, algo que rompe con la privacidad de cada residente del país, entre otras cosas. Dicho chip es de una tecnología llamada RFID, y se dice en verdad que la implantación masiva sucederá para el 2017.

140407140751-veri-chip-file-horizontal-gallery

Chip de tecnología RFID

Sabemos que cuando algún gobierno dice algo, y más el de Estado Unidos, es porque lo cumplirá tarde o temprano. Es por eso que ya muchas personas en verdad temen a que esto ocurra, ya que si bien, se obtendrían mejores prestaciones, no saben con qué fin exactamente el gobierno quiere implantar a sus residentes el famoso microchip o chip.

Lo cierto es que al día de hoy, ya hay muchas personas que han sido voluntarias para la realización de pruebas y pareciera que todo está encaminado para que esto se lleve a cabo.

Aquí pueden ver el programa de la NBC que hablo del tema:

24 comentarios leave one →
  1. 8 de enero de 2016 9:45 AM

    SioniMasones del N.O.M. llevan a cabo sus planes anunciados y pre-proyectados en Hollywood, para manejar a a la masa borrega desencarnada y sin Cristo.

    Paco1 jesuitas de stripper mayor del fin civilizatio.

  2. 12 de enero de 2016 4:48 AM

    “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente”. Apocalipsis 13:16
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.. Apocalipsis 13:17

  3. 29 de enero de 2016 7:29 AM

    Sinceramente cada vez estamos mas cerca del fin
    “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente”. Apocalipsis 13:16
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.. Apocalipsis 13:17
    Para el que lo cree que lo crea, pero para el que no, que mejor vaya creyendo

    • 11 de noviembre de 2016 6:55 AM

      Así es cada día q pasa estamos viendo muchas cosas q a anuncian el pronto retorno de nuestro señor JESUS, amigos Cristo les ama. Cristo viene pronto.

  4. 20 de febrero de 2016 9:02 AM

    de esta forma el gobierno tendra dominio sobre todo ser humano que se mueva sobre su territorio, y aquel q no obedezca sus prentenciones, sera aniquilado. despertemos esta ya lista la venida del anticristo.

  5. 20 de marzo de 2016 12:19 PM

    no lo puedo cereer,empezaran con los ricos y ateos y después en todo el mundo cuando empiece el nuevo orden mundial,2014,2015 y 2016 fue suficiente para perfeccionar el chip y en el 2017 será implantado si no nadie podrá hacer nada.

    • 15 de abril de 2016 1:58 PM

      https://www.youtube.com/watch?v=4UlBSa6Pbxc Me parece que ya esta….!

    • 15 de abril de 2016 2:00 PM

    • 6 de noviembre de 2016 9:00 PM

      porque,porque, alguien puede ser algo en esta situcacion

  6. 20 de abril de 2016 4:50 PM

    Si quieres perseverar en la fe, en el amor a DIOS, en la paz, etc, por favor no creas lo que te están diciendo, no es nada favorable el chips, es una forma de esclavitud, te quitaran tu trabajo, tu dinero, tu afiliación al seguro, lo que poseas, todo pasara a las manos de los masones, al anticristo. Ojo no te dejes engañar, te ofrecen maravillas sobre el chips, que no tienes que llevar la cédula, ni la licencia, ni tu carnet de jubilación, pasaporte, record policial, historia clínica, tratamientos, cirugías, medicamentos, pagos de servicios básicos, etc le reemplazara a las tarjetas en los bares, discotecas, al comprar alimentos, pagos de pensiones, etc Y si tu quieres sacarte el chips, este se rompe dentro del cuerpo y lo contamina. Es un dispositivo que te suplantan tu libertad y todo lo que poseas. Te obligaran a ponerte el chips, o si no no te darán nada……y te perseguirán y te mataran. Si decides seguirle a CRISTO no aceptes al maligno este chips, es preferible morir antes de dejarse manipular por el enemigo de Jesús y la Santa Iglesia, remanente.

    • 21 de octubre de 2016 9:58 AM

      Y SI GREE QUE CAMBIA ESO? SOLO DIOS PUEDE HACER ALGO SI EL NOS AYUDA Y NOSOTROS CREEMOS Y SOMOS FIELES A SU PROMESA:EL DEMONIO NADA NOS PODRA HACER;EL GOBIERNO DE LA TIERRA YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUS FECHORIAS :SON SERES HUMANOS COMO NOSOTROS ;TODOS MENOS EL DIABLO

    • 6 de noviembre de 2016 9:01 PM

      todo esta escrito querido y estimados hermanos

      • 23 de noviembre de 2016 11:37 AM

        descubrí algo horrible, en el 2014,empezo la sexta trompeta, profecía de apocalipsis y al terminar empiezan los preparativos para la marca de la bestia, todo esta escrito.

  7. 27 de abril de 2016 6:40 AM

    Reblogueó esto en creomirealidad0808.

  8. 30 de junio de 2016 10:53 PM

    YA SE ESTAN CORTANDO LAS MANOS EN NOMBRE DE DIOS !! AMEN

  9. 8 de julio de 2016 3:38 AM

    ahora los delincuentes tendran que sacarnos los miembros para robar me parece un exceso

  10. 5 de septiembre de 2016 11:52 AM

    no se dejen engañar no se pongan nada

    esos chips causan sarcomas Cáncer QUIEREN ACABAR CON LA HUMANIDAD.

    NO AL CHIP

    quieren controlarnos y eliminarnos

  11. 18 de octubre de 2016 6:06 AM

    no al chip,osea siempre nos van a estar vigilando como si fueramos reclusos, no vamos a tener nunca mas privacidad, además es la marca de la bestia,aunque no todos vayan a la iglesia creo que la gente desente atea no quiera tener un “rastreador” todo el tiempo, ojala que en argentina no se implante

  12. 19 de octubre de 2016 9:57 AM

    no no y no.

  13. 22 de octubre de 2016 11:57 AM

    Este chip sería bueno para controlar a los delincuentes.

  14. Keybeth Alexander Osorio Castillo permalink
    24 de octubre de 2016 2:44 PM

    La venida de Cristo esta cerca

  15. 27 de octubre de 2016 9:39 PM

    HOLA EL ANTICRISTO EL PAPA QUE SE LE SALE LA VAVA ES UN MIEMBRO SATANICO QUE ESTA DEACUERDO CON LA COCACOLA Y EL CHIPS SABEN DE QUE ESTA HECHA LA COCACOLA DE SANGR DE BEBES Y NIÑOS QUE NO TIENEN CULPA

  16. 27 de octubre de 2016 9:40 PM

    LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA AMÉN

  17. juliana Gonzales Velasquez permalink
    22 de noviembre de 2016 10:35 PM

    hola chicos soy peruana solo les digo lean la BIBLIA ai encuentran la respuesta
    DIOS existe y es puro amor justicia y paz yo creo en DIOS yo estoy muy agradecida con el por que a mi hermano lo a salvado de la muerte y tengo mucha FE
    habran sus corazones y analisen y traten de hacer cosas buenas
    por que nadies es perfecto en este mundo y no se dejen engañar los años que vienen
    cuidanse suerte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: