Skip to content

“SOY LEYENDA” Y SUS MENSAJES APOCALÍPTICOS PARA EL 2016

31 de diciembre de 2015

Una lectura que merece poner atención, los poderes ocultos y sus propagadores envían señales que a veces no percibimos, en su subliminalidad nos envuelven y caminamos con los ojos vendados seguros al precipicio. Juzgue usted.  

Por Selecta News
Es sobradamente conocida, la afición que tiene la élite oscura propietaria del sistema en utilizar la simbología para comunicar sus planes a las masas. Planes que llegan hasta el pueblo a través de sus medios de comunicación y entretenimiento en forma de mensajes subliminales.
Hoy vamos a descubrir un escalofriante mensaje expuesto en una de sus superproducciones de Hollywood. “ SOY LEYENDA”, la película futurista protagonizada por WILL SMITH. El argumento de la película giraba entorno a la lucha de un científico superviviente que buscaba la cura a un devastador virus que había aniquilado a la mayor parte de la humanidad. La película fue estrenada en 2007 la cual tiene unos extraños detalles que, ya sean casualidad o no, apuntan al año 2016.

Soy leyenda es una película post-apocalíptica. Se estrenó el 14 de diciembre de 2007 en Estados Unidos y Canadá. El argumento comienza en 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus del sarampión genéticamente como cura para el cáncer. Dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EEUU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith), queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero.

Aquí las extrañas coincidencias:


Batman vs Superman


 

La misteriosa aparición del logo de Batman vs. Superman en Soy Leyenda aparece en la película (recordamos que se estrenó en 2007) antes incluso de que existiese la idea de la misma. Como se puede observar, ambos logotipos son casi idénticos.

Durante la escena en la que el protagonista de la película, Robert Neville (Will Smith) camina por un desolado Times Square se puede observar claramente el símbolo de Superman dentro del murciélago de Batman, una coincidencia que ni los creadores de la nueva película, que tras varios retrasos, se estrenará el 6 de mayo de 2016, han podido explicar.

Francis Lawrence, director de “Soy Leyenda”, fue preguntado al respecto, a lo que respondió en su dia: “No se a quién se le ocurrió el diseño de ese cartel. Yo no encargué a nadie la creación de ese diseño”.


La “casualidad” de Legally Blond


Legally Blonde (Una rubia muy legal en España, Legalmente rubia en Hispanoamérica) es una película estrenada en 2001 que tuvo su secuela en 2003. En la película “Soy Leyenda” aparece un cartel de la película donde se puede leer “Abril”. Hasta aquí nada de extraño. Pero si mencionamos que Nueva York acogerá un musical basado en la película del 4 al 9 de Abril de 2016, el asunto coge tintes muy extraños. ¿Cómo sabían en 2007 que exactamente en Abril de 2016 se estrenaría este espectáculo en Nueva York?

 


El musical de Mamma Mia!


 

De nuevo otro cartel que aparece en la película con dotes proféticas. Mamma Mia! iniciará una gira mundial en 2016, donde se podrá disfrutar en Reino Unido a partír del 25 de Marzo.


Resident Evil: El Capítulo final


Si bien esto puede sonar más conspiratorio que el resto de detalles mencionados, merece ser comentado. La película apocalíptica “Resident Evil: El Capítulo final”, es la última secuela de la saga que narra como la poca humanidad que queda viva tras un apocalipsis está en peligro, ya que la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del mencionado apocalipsis.


Si nos fijamos bien, podemos observar como también aparece en “Soy Leyenda” un cartel con las palabras “Resident Evil”. Lo más llamativo es que la mitad inferior de la cara que aparece en el cartel, incluso los labios, son extrañamente coincidentes con una imagen que subió a Twitter una de las protagonistas del film, Milla Jovovich, que interpreta a Alice. El estreno de la película será el 2 de septiembre de 2016.

Toyota Hilux


 

De nuevo algo inexplicable en otro cartel de la escena de “Soy Leyenda”: Un modelo asombrosamente parecido, incluso en el color cuando se realizó la presentación oficial, del Toyota Hilux, un vehículo que estará a la venta en Europa y América a partir del próximo año, tras su estreno el pasado mes de mayo en Asia y Australia.

¿Es todo esto casual? ¿Quién habrá tenido toda esta información en 2007?. ¿Por qué acumulan esta información para el año, según la película, en el cual todo será devastado por una nueva enfermedad?
¿Qué tratan de transmitirnos?.

A todo esto debemos añadirle la ilustración completa de la última portada de “ THE ECONOMIST” para 2016, fijaros en el término “AIDS”, (SIDA en inglés). Aparece “EN EL AIRE”.



Texto: Selecta News, con información de fechas y películas de Wikipedia.

adornos6

2 comentarios leave one →
  1. 6 de enero de 2016 8:40 AM

    Los gabinetes Stanford, de la Trilateral o del Bildelberg, de Institutos de Tecnologías sociales y culturales sioni-anglosajones, etc…, son grandes máquinas de miles de tecnicos y capos del N.O.M., y necesitan autoalimentar sus ideas y ILUMINACIONES, y expandir algunas claves y simbolos DETERMINADOS, decididas por pocos CEREBRITOS SATANOIDES.

    Todo lo tienen atado y llevado por demonios, y ellos mismo “flipan” con sus simbolos y signos, para revolcarse en su propia niebla fétida y genocida del FIN CIVILIZATIO. Paco1 jesuitas de Clerical demolitio apoc. the end, Dios no los perdone.

  2. 24 de abril de 2016 12:25 AM

    amm China y no me acuerdo que otro país bueno esto es lo que han echo están usando el virus del resfriado en china para el cáncer utilizan el del sarampión no se cual país pero están experimentando y eso da miedo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: