Skip to content

LA ÚLTIMA ABERRACIÓN DEL LIBERALISMO

12 de diciembre de 2015

“Quiero que lea y comparta esto, pero le voy a advertir que es inquietante. Nuestra cultura de la desvergüenza y la aceptación ha creado o exacerbado muchos males, pero pocos tan nauseabundos como éste.
El tipo de la foto de abajo es un “transexual” de 52 años que finge ser una niña de 6 años de edad. Abandonó a su esposa y 7 hijos para vivir con sus “padres adoptivos”. Lamentablemente, hay niños reales en la casa con este pervertido, los cuales se han visto obligados a formar parte en el juego de roles.
Obviamente, los niños deben ser retirados de la casa y todos los adultos involucrados deben ser internados en un hospital para criminales dementes. Pero en realidad, este transexual transedad no es diferente de cualquier otra transgénero. Las dos cosas son totalmente comparables y es imposible de rechazar una cosa mientras se acepta la otra.
Mientras tanto, como ya mencioné al respecto, se han hecho esfuerzos en las últimas semanas y meses para normalizar una amplia variedad de otras perversiones. Hemos oído hablar de transdiscapacitados (personas que piensan que deben ser discapacitadas), transraciales (personas que piensan que debe ser una raza diferente), e incluso de “otro tipo” (personas que piensan que son una especie diferente).
Y esto no se detiene allí. Los movimientos están creciendo para lograr la aceptación y la tolerancia de las parejas incestuosas y pedófilos, también.
Nuestra cultura está en caída libre, mis amigos. Y hay muchas razones para ello, pero en última instancia se trata de volver a la eliminación, primero, de la verdad absoluta, y luego la erradicación del juicio y de la vergüenza.
Es en este último punto que quiero concentrarme en la actualidad. La vergüenza existe por una razón. Y cuando se tiene una sociedad en la que todo el mundo piensa que nunca se debe sentir vergüenza, uno termina con estas aberraciones”.

Por favor, leer y compartir.

Matt Walsh


 

111215trans

Un padre trasvesti que abandonó a sus siete hijos para iniciar una nueva vida como una “niña de 6 años de edad” se ha convertido en el nuevo símbolo de los progresistas para implementar la ideología de género en Occidente.

El hombre de 46 años de edad, Stefonknee (pronunciado ‘Stephanie’) y proveniente de Canadá, ha causado revuelo en los medios de comunicación después de que revelase su historia en una entrevista para el Proyecto Transgénero, logrando el apoyo de muchos liberales por ser un ‘ejemplo de lucha y coraje’.

Wolschtt actualmente se viste y finge ser una niña de 6 años viviendo con una familia adoptiva, tras haber recibido un ultimátum por su ex esposa, quien advirtió que dejara  “de ser transexual o se iría”.

Wolschtt optó por abandonar su matrimonio de 23 años, junto con sus siete hijos, y ahora está cumpliendo su papel como “hermana pequeña” de la nieta más joven de sus nuevos padres.

Si usted está teniendo problemas para tratar de entender esta locura propia del liberalismo, no se preocupe, el vídeo a continuación le ayudará a aclarar las cosas.

“Tengo una mamá y papá adoptivos que están totalmente cómodos conmigo siendo una niña y sus hijos y sus nietos están totalmente a favor”, dijo Wolschtt, que en un principio decidió ser de 8 años de edad, pero luego cambió a ser de 6 años para ser “la más joven de la familia”.

“Tenemos grandes momentos, coloreamos, hacemos cosas de niños – se llama terapia de juego”, dijo Wolschtt.

Varios liberales reaccionaron expresando su apoyo a Wolschtt y celebrando su historia de “lucha personal”.

Teniendo en cuenta que el multimillonario travesti Bruce Jenner le fue entregado un premio “por su coraje” por ESPN cuando anunció que era Caitlyn, no será sorpresivo que Wolschtt reciba un premio similar.

Es de destacar que progresistas y feministas, que normalmente crucificarían a un hombre por abandonar a su esposa e hijos, muestran un gran apoyo a Wolschtt simplemente porque ahora profesa ser una niña de 6 años de edad.

adornos6

2 comentarios leave one →
  1. 12 de diciembre de 2015 1:45 AM

    Está claro que lo que quiere es evitar todo tipo de responsabilidad. Lo que no entiendo es quién está dispuesto a cargar con semejante parásito.
    Esto se cura con una escolarización obligatoria hasta que decida cumplir los 16.

  2. 12 de diciembre de 2015 4:41 PM

    la sodoma no tiene limite, ni moral, ni casi tecnologico, biologico, medico. Mas allá de ese limite llega un momento la mano de Dios, historica y cultural. APOC de paco1 JESUITAS incluida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: