Skip to content

SUICIDIO DE EUROPA

5 de diciembre de 2015

erdogan

Cuando Rusia comenzó a bombardear el incesante tráfico de camiones cisterna cargados del petróleo robado por los terroristas del “estado islámico” para vendérselo a Turquía ésta como represalia derribó el caza ruso.

La semana pasada la policía de aduanas italiana confiscó más de 800 rifles provenientes de Turquía que iban a ser vendidos en Bélgica. Ni más ni menos que en Bélgica, donde los musulmanes campan a sus anchas. El cargamento era transportado en un camión holandés conducido por un ciudadano turco que no contaba con la autorización para llevar ese tipo de armamento.

También se ha sabido recientemente que fue Turquía quien entregó los gases tóxicos a los islamistas en 2013 que mataron a más de 1300 personas en Siria.

Y es a ese país presidido por un individuo tan cínico como Erdogan que la Unión Europea va a dar 3000 millones y facilitar su entrada en la Unión para que los proteja de la invasión islámica. El zorro puesto a cuidar del gallinero, o lo que es lo mismo, el suicidio de Europa.

Nacho Alday

adornos6

One Comment leave one →
  1. 6 de diciembre de 2015 9:34 AM

    La Merkel teutona madame de entrada siria y turca, democristianeta tenía que ser, que criticó duramente a BXVI en su dia. Los sionisto han hecho un buen trabajo, y se cobran el Holocausto.

    El status tras la II GM deja claro que ganaron los judios, mano negra yanki, y que tumbaron la URSS en buena media. THE END EURABIA progre masonil sioniyanki.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: