Skip to content

FRANCISCO: EL VIA CRUCIS, EL “FRACASO” DE DIOS

28 de noviembre de 2015

 

uganda_francisco

“Les voy a contar una confidencia. Yo en el bolsillo llevo siempre dos cosas: un Rosario para rezar y una cosa que parece extraña, que es esto, y esto es la historia del fracaso de Dios, es un Vía Crucis, un pequeño Vía Crucis. Es cómo Jesús fue sufriendo desde que lo condenaron a muerte hasta que fue sepultado. Con estas dos cosas, me arreglo como puedo, pero gracias a estas dos cosas, no pierdo la esperanza”.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=lcopWNUVHxA

Discurso completo: Aquí

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 29 de noviembre de 2015 6:21 PM

    Está claro que Cristo no murió para luego resucitar para la panda toda Demolitio Romae, el porteño ha arrasado en efecto con lo que quedaba de Catolicisimo postconciliar.

    THE END

  2. 8 de marzo de 2017 3:38 PM

    EL PAPA Y TODOS SU EJERCITO DE CURAS EN EL MUNDO YA NO CREEN EN DIOS ,TODO LO DIVINO SE LO PASAN POR LOS HUEVOS , SEGUN ELLOS ESTAN MUY INSTRUIDOS SE SIENTEN QUE APAGAN LA LUMBRE A PEDOS,PERO LO UNICO QUE SON UNOS LOBOS DISFRASADOS DE CORDEROS ,DESDE QUE ENTRAN AL SEMINARIO MENOR SE DAN CUENTA DE TODAS LAS PUTERIAS DE SUS FORMADORES ,PERO ELLOS LE SIGUEN EN EL AMBIENTE PARA LLEGAR A TENER DINERO Y MANTENER A SUS OLGASANAS FAMILIAS PUTAS Y AMANTES SACRISTANES QUE LES FINCAN SUS CASAS CON DINERO DE LOS PENDEJOS FELIGRESES QUE LES DAN SUS LIMOSNAS O ESTIPENDIOS ALTISIMOS POR LAS MISAS QUE SELEBRAN YA SIN SENTIDO POR QUE YA NO CREEN EN LA EUCARISTIA.EL COLMO QUE EL PAPA FRANCISCO LE DA PATADAS AL PESEBRE CON LO DEL FRACASO DE DIOS ES SU MUERTE DE CRISTO EN LA CRUZ, QUE POCA MADRE DE ESTE PAPA DEL DEMONIO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: