Skip to content

EL MOSSAD DETRÁS DE LOS ATENTADOS EN PARÍS Y BEIRUT

21 de noviembre de 2015

El servicio de inteligencia israelí (el Mossad) ha llevado a cabo los atentados en París y Beirut para promover los objetivos del primer ministro Benyamin Netanyahu.


“(…) está claro que el Mossad quemará París (capital francesa) y Beirut (capital libanesa) con el fin de alcanzar los objetivos de (el primer ministro israelí Benyamin) Netanyahu. Él (…) tiene escondidas en su alma suficientes maldades para quemar el mundo”

 según el diario oficial palestino Al-Hayat  Al-Jadida, citado este lunes por el diario The Times of Israel.

El informe destaca que no es una coincidencia que se produzca el derramamiento de sangre en París justo cuando Francia lidera a Europa para aconsejar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) que implemente la solución de dos Estados (en los territorios ocupados) — una propuesta que los israelíes ven como un peligro procedente de Europa, donde, agrega el diario, nació el sionismo.

El sábado, el diario israelí también reveló que la comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieranen las diversas localidades de la ciudad capitalina de Francia.


Fuerzas de seguridad francesas desplegadas en los alrededores de uno de los restaurantes objetivo de los atentados de París.

Al menos 132 personas murieron y más de 350 resultaron heridas como consecuencia de una serie de ataques terroristas en París.En este contexto, los funcionarios franceses han informado que al menos ocho terroristas participaron en los atentados, siete de ellos detonaron sus cinturones explosivos y el último murió a manos de la policía.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) asumió la responsabilidad de las ofensivas).


Lugar donde se detonaron dos explosivos en Beirut, 12 de noviembre de 2015.

Asimismo, 44 personas murieron y unos 240 resultaron heridas el jueves en un doble atentado terrorista, reivindicado también por Daesh, en Bourj el-Barajneh, un suburbio en el sur de Beirut, capital libanesa.

En mayo, el exjefe del servicio de inteligencia israelí Efraim Halevy aseguró que las actividades del grupo terrorista EIIL contribuyen a la seguridad del régimen de Tel Aviv.

 

e5xmekv

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/Francia/75329/mossad-perpetra-atentados-paris-beirut
2 comentarios leave one →
  1. 21 de noviembre de 2015 4:42 AM

    Todo esto no es mas que una infamia, parece mentira que se escriba algo así. Los mal llamados palestinos publican cualquier cosa. Lo cierto es que están asesinando cada día a ciudadanos de Israel por el mero hecho de ser judíos y eso lo hace la mal llamada Autoridad Palestina, ¿Si mandan a su gente a asesinar a ancianas, niños y todo lo que se les ponga por delante, como no publicar infamia semejante?. Eso es lo que denuncia The Times Of Israel, no que le de credibilidad a semejante publicación criminosa.
    Si los judíos hacen eso… ¿Por qué no asesinarlos a sangre fría? ¿Por qué no volver a meterlos en los hornos y quemarlos vivos?. Que pena que haya personas que se dicen religiosas y se hagan eco de este tipo de cosas y escritas con semejante titular y de forma tal que llama a confusión. Sí, la inteligencia israelí lleva avisando mucho tiempo occidente que con el diablo no se juega, pero occidente no hace caso, tambien culparon al Mossad y la CIA de los atentados del 11-S. Es pura infamia delictuosa que lo único que hace es justificar el asesinato de civiles inocentes por el mero hecho de ser judíos a lo largo y ancho del mundo y no solo en Israel. Es una pena que a la puerta de las sinagogas tengamos que tener policías armados hasta los dientes mientras que los musulmanes invaden incluso las calles de las ciudades occidentales con sus cinco rezos diarios abusando de las libertades democráticas para pisotearlas y de paso asesinar a sangre fría a civiles.
    Si yo fuera el PM de Israel todos los que han tenido que ver con esa publicación estarían ya en prisión de forma preventiva a la espera de juicio y la mal llamada Autoridad Palestina disuelta por actividades terroristas.

  2. 24 de noviembre de 2015 5:30 PM

    ES REAL Y CIERTO que el Mosad domina mucho de lo que pasa en Oriente Medio, y todo esto les beneficia. Y en Francia tienen un gran contrincante.

    Como que en el 11-S tambien fueron avisadas empresas del WT Center de NY, COJIERON VACACIONES…. Si no los muertos hubieran sido muchos más, solo hay que calcularlo con los datos de empleados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: