Skip to content

SE CONFIRMA COMO TERCERA GUERRA MUNDIAL

19 de noviembre de 2015

56224335c46188a3788b45b7

Esta tarde desde su sede en Nueva York, Raimonda Murkmokaité, presidente del Consejo del Consejo de Seguridad de la O.N.U. dio a conocer las declaraciones oficiales de guerra en contra de la Organización del Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.

Los países que han decidido acabar definitivamente con el grupo terrorista son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, que a través de sus representantes dieron a conocer su postura, después de los terribles atentados que el grupo terrorista propinó en Francia y Líbano el pasado viernes.

De acuerdo a los Estatutos de la Organización de las Naciones Unidas, con estas declaraciones oficialmente se dio inicio a la Tercera Guerra Mundial.

Según el reglamento del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se requiere de la participación de 5 países como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial.

Así mismo, Murkmokaité señaló que los bombardeos darán inicio en las próximas horas y no cesarán hasta haber logrado la sumisión o rendición de Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Ali al-Badri al-Samarrai) auto proclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista

e5xmekv

3 comentarios leave one →
  1. 19 de noviembre de 2015 10:48 AM

    Não é uma guerra mundial, porque não são estados contra estados, mas estados contra uma organização terrorista, que por sinal foi e ainda está sendo financiada por estes mesmos estados. É tudo jogo de cena para fazer crer que os governos ainda velam por seus súditos, quando na verdade querem escravizá-los com controles cada vez mais rígidos em nome da segurança contra o terrorismo.

  2. 19 de noviembre de 2015 4:56 PM

    Entre si es, o no, se van a cargar a Siria, enemiga de sus patrones.

  3. 20 de noviembre de 2015 11:42 AM

    Esta guerra mundial comenzó ha ya lustros, tras el 11-S. Larvada e ilegal, luego bendecida, comenzó y no ha parado. Empeora, se expande, destruye más, y atemoriza a la masa humanoide.

    Es el previo transicional al N.O.M. ya en ciernes, con paco1 JESUITAS de apóstata mundi necesario. Será guerra global real, cuando se enfrenten potencias nucleares entre sí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: