Skip to content

LAUDATO SÍ Y LOS GENOCIDAS MALTUSIANOS

9 de noviembre de 2015
Schellnhuber_

Hans Joachim Schellenhuber, genocida; co-creador de Laudato Sí

En vísperas de la Conferencia de París sobre el Cambio Climático COP21, el Movimiento Ciudadano LaRouchista (MOCILA) de México, intervino en el Foro de Análisis de la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si’, que se llevó a cabo el 4 de noviembre en el auditorio de la Cámara de Senadores de México, para denunciar su verdadero carácter genocida y el papel de personajes satánicos tales como Hans Joachim Schellenhuber quien metió las manos en la encíclica.

El foro fue organizado por la Comisión de Cambio Climático de la Cámara de Senadores, que encabeza la senadora Silvia Garza Galván del Partido Acción Nacional (PAN). Entre los copatrocinadores se contaron el Instituto Mexicano para la Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC), y la Fundación Konrad Adenauer. Esta es la primera vez en la historia republicana de México que el Senado abre sus puertas a los altos dignatarios de la Iglesia Católica en México, a pesar del hecho de que la mayoría de los ciudadanos son católicos. Para presentar oficialmente la encíclica papal, estuvieron monseñor Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, Nuevo León, y monseñor Juan Armando Pérez Talamantes, obispo auxiliar de Monterrey. El Papa mismo tiene programado visitar México en febrero de 2016.

Frente a un nutrido público de senadores, clérigos y dirigentes de grupos sociales, ambientalistas, académicos, estudiantes y medios informativos, la vocera del MOCILA, Carolina Domínguez tomó la palabra desde el público, para hablar por quienes se oponen al mensaje antihumano de la encíclica.

“La pregunta legítima que debemos de hacernos es si es cierto que la causa del cambio climático es la actividad antropogénica, la actividad humana sobre la biosfera”, dijo la representante del MOCILA. “ También debemos preguntarnos quien asesora al Papa Francisco”, agregó. Se llama Joachim Schellhuber, un maltusiano muy cercano al Club de Roma, y gracias a las redes de este club con su tesis sobre los “límites al crecimiento”, han tomado control de la Santa Sede, y a partir de ahí, a otras muchas instituciones para crear un “consenso científico” para emprender la campaña en contra de la actividad industrial humana, acusada de ser la presunta responsable del cambio climático.

Domínguez apeló a los jerarcas de la Iglesia ahí presentes, así como al público, “a que se restablezca el concepto de Imago Viva Dei, es decir, el hombre es imagen viva de Dios, en donde se reconoce la bondad que el hombre hereda del Creador, que cuida del bien común, porque eso no es lo que refleja la encíclica”, señaló. “En su lugar, se respalda la idea de que el ser humano es malvado y que el dióxido de carbono que emite la humanidad es la causa del cambio climático, cuando ha quedado demostrado que en los gases de efecto invernadero, la cantidad de dióxido de carbono es insignificante”. En conclusión, Domínguez le planteó a los jerarcas de la Iglesia el desafío de “¿cómo la Iglesia avala ahora lo que ha rechazado históricamente?”

Después de esta intervención, el acto cambió de cariz, y lo que debería ser un apoyo unánime, permitió que se abriera paso a la enorme mayoría silenciosa que tiene enormes dudas sobre el fraude del cambio climático impuesto por los genocidas maltusianos. Al final del acto, los miembros del MOCILA pudieron abordar en detalle con senadores y jerarcas de la Iglesia, el plan en marcha para reducir la población mundial a una séptima parte de la actual, con el pretexto de la descarbonación de la economía.

adornos6

Notas:
Original aquí
Encíclica Laudato sí
maltusianismo: Doctrina expuesta por el economista británico T. R. Malthus,que recomienda el control de la natalidad como medio de adecuar la población a los recursos existentes y evitar el empobrecimiento de los pueblos:
el maltusianismo previó una superpoblación en los países menos desarrollados.
2 comentarios leave one →
  1. 9 de noviembre de 2015 12:38 PM

    paco1 JESUITAS de stripper necesario espiritualista populista borreguil pro el N.O.M.

    Cuando llegue el Juicio Dei cercano, todo será recapitulado en Cristo, y sentenciado. FIN.

  2. 10 de noviembre de 2015 8:49 PM

    El ser humano es efectivamente malvado, nace malo por el pecado original, es la sociedad (con Cristo) la que lo hace bueno. Una sociedad alejada de Cristo se destruye y destruye lo que la rodea

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: