Skip to content

LA PLANNED PARENTHOOD DE OBAMA Y LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

16 de septiembre de 2015

obama-planned-parenthood¿Sabías que Planned Parenthood recibe más de medio billón de dólares del gobierno federal cada año? ¿Sabía usted que el gobierno de Obama da un adicional de 35 millones de dólares cada año al Fondo de Población de las Naciones Unidas para promover el aborto y la esterilización de todo el mundo? Y ¿sabía usted que el nuevo programa de desarrollo sostenible radical que está siendo lanzado por las Naciones Unidas en septiembre incluye una meta de proporcionar acceso a servicios de aborto a las mujeres de todo el planeta para el año 2030? Las cosas que usted va a leer en este artículo son muy preocupantes. La agenda de control de la población demoníaca del Nuevo Orden Mundial está avanzando mucho, y Barack Obama y el gobierno de Estados Unidos están en la punta de la lanza.

No importa qué partido político ha estado en el poder, el gobierno de Estados Unidos ha estado dando cientos de millones de dólares a Planned Parenthood(Planificación familiar) año tras año. Ellos han seguido haciendo esto a pesar de que sabían que Planned Parenthood estaba tomando los cuerpos de bebés abortados y vendiendolos a investigadores médicos para ser utilizado en los experimentos para enfermos. Todo el mundo sabía que esto estaba sucediendo en la industria del aborto, pero nadie estaba realmente hablando de ello. Afortunadamente, una serie de videos encubiertos se ha publicado recientemente causando una conmoción en los titulares de todo el planeta.

Uno de los últimos videos expuestos muestra un funcionario de Planificación Familiar discutiendo la venta de“cadáveres fetales intactos” …

“Si alteramos nuestro proceso, y somos capaces de obtener cadáveres fetales intactos, podemos hacerlo parte del presupuesto de cualquier disección y dividir los especímenes en diferentes envíos cuesta esto”, indicó.

Para Farrell, “todo es asunto de líneas de pedido”.

Usted puede ver el video completo aquí.

Parece que a la mayoría de los estadounidenses no les preocupa eso. Barack Obama ya se ha comprometido proteger la Planificación de la Familia, y él está muy orgulloso de estar hombro con hombro en apoyo de ellos. El siguiente es un extracto de un discurso que Obama pronunció a Planned Parenthood en 2013 …

“Es por eso que no importa cuán grande es el desafío, no importa qué tan feroz sea la oposición, hay una cosa que los últimos años han demostrado”, dijo Obama. “Es que Planned Parenthood no va a ninguna parte.”

“No va a ninguna parte hoy, no va a ninguna parte mañana”, dijo Obama.

CONTROL DE POBLACIÓN 

Barack Obama también está muy comprometido con el avance de la agenda del control de la población de las Naciones Unidas.

Como he mencionado anteriormente, las Naciones Unidas lanzará la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en septiembre. El Papa en realidad viajará a Nueva York para pronunciar el discurso que dará inicio a la conferencia en la que este programa se dará a conocer públicamente. Pero lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que el control de la población se encuentra en el corazón mismo de esta nueva agenda. De acuerdo con el texto definitivo de esta nueva agenda, la ONU está fijando una meta de hacer que los servicios de aborto sean disponibles para todas las mujeres en todo el mundo para el año 2030. A continuación viene el texto oficial de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible …

Estamos comprometidos a garantizar el acceso universal a servicios de salud sexual y reproductiva, incluida la planificación familiar, información y educación.

Ellos están planificando para el 2030, pero, No será más temprano?

Y por supuesto, la ONU ya ha estado trabajando duro para promover el control de la población de todo el mundo durante muchos, muchos años. 

Para este año fiscal 2015, el Congreso de Estados Unidos aprobó 35 millones de dólares en fondos para el Fondo de Población de las Naciones Unidas. Esta es una organización que ha sido sorprendida en flagrante tomando algunas medidas absolutamente horribles de control de la población en todo el mundo. Por ejemplo, sólo echa un vistazo lo que ocurrió en nuestro vecino del sur …

Una investigación independiente ha encontrado que el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), en su asociación con el Consejo Nacional de Población de México (CONAPO), esta involucrado en la esterilización involuntaria y la planificación familiar coercitiva en México.

Organización de Derechos Humanos denuncia esterilización forzada en México

La Comisión Mexicana de Derechos Humanos (CMDH) ha denunciado que el gobierno está violando las facultades de indígenas y pobres al incluir en su programa de salud sexual y reproductiva métodos de esterilización forzosa.

Más de 40 estudios de casos de víctimas se obtuvieron en México este verano, tomando nota de las siguientes violaciones: aborto encubierto bajo la apariencia de “normalización de la menstruación”; la colocación del dispositivo DIU, y la firma involuntaria de documentoscon el fin de esterilizar a la víctima. En un caso alarmante, una mujer testificó que, mientras se sometía a un parto por cesárea, las trompas de Falopio se ligaron (empatado) sin su previo conocimiento o consentimiento.

El Fondo de Población de las Naciones Unidas ha sido sorprendida haciendo cosas similares en el Perú, en China y en otros lugares. En la India, “los funcionarios de salud” fueron incluso ofreciendo motocicletas, televisores y autos nuevos a las mujeres en un intento de conseguir esterilizarlas.

Y si usted no cree que esto alguna vez visite a los Estados Unidos. El Principal asesor científico de Barack Obama, John P. Holdren, considera que la implantación de cápsulas de esterilización bajo la piel de las mujeres estadounidenses podría ser una manera eficaz de estabilizar el tamaño de la población en Estados Unidos …

“Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación comparada con la vasectomía, podría ser más fácil de aplicar que tratar de esterilizar los hombres. 

El desarrollo a largo plazo de una cápsula de esterilización que pueda ser implantada bajo la piel y removida cuando el embarazo sea deseado, abre nuevas posibilidades de control coercitivo de la fecundidad. La cápsula podría ser implantada en la pubertad y removida, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos “.

Y ¿sabía usted que el gobierno federal tiene en realidad una “Oficina de Asuntos de la Población”?

La mayoría de los estadounidenses nunca han oído hablar de él, pero en realidad existe.

En el sitio web de la Oficina de Asuntos de Población, se puede encontrar información sobre el aborto, la esterilización femenina, la esterilización masculina y una amplia gama de opciones anticonceptivas.

La mayoría de los estadounidenses también no saben que la esterilización no le costará la mujer un solo centavo bajo Obamacare. Una nueva regulación que recientemente entró en vigor requiere que todos los planes de salud deben cubrir la totalidad de la esterilización para todas las mujeres con “capacidad reproductiva”.

obama1¿POR QUÉ OBAMA QUIERE ESTO?

Es porque está plenamente comprometido con la promoción de la agenda de control de la población demoníaca del Nuevo Orden Mundial. Las élites mundiales están obsesionadas con la “sobre-población”, Entre menos bebes nacen, más se reduce la población.

La élite mundial quiere que todos nosotros creamos que el cambio climático es la mayor amenaza que la humanidad se enfrenta, y para ellos, una de las mejores cosas que pueden hacer es reducir el crecimiento demográfico.

Su mayor reto es estabilizar el tamaño de la población humana del planeta en torno a los 500 millones de personas.

Eso significaría una reducción de más del 90 por ciento respecto al nivel actual.

Así que, precisamente, ¿cómo van a lograr su objetivo de deshacerse de tantos de nosotros?

Fuente

adornos6

One Comment leave one →
  1. 16 de septiembre de 2015 2:17 PM

    Y el cara del Bush jr. diciendo que era proVIda, jajaja, votadle, que salvará el mundo, sobre todo tras el 11-S y la genocidada irakiana con el Aznar de sueños neocones….

    los siónicos descojonados de la masa islamista que manda a sus queridos alemanes….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: