Skip to content

LOS “MINIONS”: FLAGRANTE MENSAJE DE HOLLYWOOD HACIA LOS NIÑOS

27 de agosto de 2015

por Henry Makow Ph.D. 

¿No se siente bien hacer el mal? Este es el mensaje que se repite en “Minions”, una película de “Illumination Entertainment.” Los Minions enseñan a los niños a ser criaturas andróginos cuyo único propósito en la vida es servir a un amo malvado.

La humanidad completa ha sido incluida en una secta satánica, La Cábala del judaísmo, y Hollywood merece gran parte de este crédito. Esta película demuestra cómo, en un culto satánico, hace el mal parecer algo bueno, y los miembros son corruptos y enfermos, y por lo tanto controlados y explotados.


“Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el que el todopoderoso ejecutivo a los jefes políticos y su ejército de gerentes controlan una población de esclavos que no tienen que ser coaccionados, porque aman su servidumbre.” 


– Aldous Huxley, Brave New World

“Usted es un siervo del mal”, ZWO enseña a los niños en el ejemplo más flagrante de Hollywood de un andrógino programado …. (Ver Tráiler)

Dictionary.com da la definición de un siervo (Minion) : “un seguidor servil o subordinado de una persona en el poder”.

Creo que es una coincidencia que Zio-Hollywood en los últimos años ha introducidos a pequeños personajes de peluche llamados Minions en las películas de “Despicable Me”, siendo ahora objeto de seguimiento con una película de larga duración que les es propia llamada, ¿qué otra cosa, “siervos” (Minions).

Scarlett Overkill. Incluso es condicionada con rasgos específicos para parecer judía.

La película fue estrenada 10 de julio de 2015. La trama básica de la película revela que Los ‘Minions’, que viven sólo para servir con alegría un malvado maestro, se encuentran sin un malvado maestro para servir, así que se pusieron en marcha en una búsqueda para encontrar un nuevo maestro del mal. Eso es. Los Minions buscan un malvado maestro para servir – Un flagrante lavado de cerebro para aceptar el nuevo orden mundial. No nos engañemos, los niños son el blanco directo.

Illumination/masonic entertainment.

Los Minions son “una masa andrógina de serviles trabajadores/drones. Los Minions no tienen sentido, ni género, ni individualidad – todos se visten igual, todos tienen el mismo aspecto, con la excepción de que en lugar de dos ojos algunos tienen un sólo ojo “Ojo de Horus/illuminati ‘. Como era de esperar, por supuesto, viene de” Illumination Entertainment”.

“Porque eres un Minion…” ¿Sobre qué es todo esto realmente? La respuesta es muy simple:

Desde el Talmud judío:

“Sólo los Judios son los seres humanos, los no-Judios no son seres humanos, sino el ganado” (los no-Judios son “goyim” = ganado humano) – página 6b Kerithuth 78, Jebhammoth 61a

“Cuando venga el Mesías, todos serán esclavos de los Judios” – (Erubin 43b)

adornos6

2 comentarios leave one →
  1. 27 de agosto de 2015 6:46 AM

    Iluminados que infestan la ex-Iglesia, sus instituciones, sus universidades presunto pontificias.. Solo les faltaba Bergoglio de la panda jesuitica apostata masonil.

  2. 28 de agosto de 2015 11:25 AM

    Nunca me llamó la atención esa película, desde que vi esos dibujitos me causaron repulsión y gracias a Dios que mi hijita de 2 años y medio ni les para bola…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: