Skip to content

COMENTARIOS ELEISON CDXXI. COMIDA, AGUA.

11 de agosto de 2015

unnamed (2)


Comida, Agua

Sin Dios el hombre vive malamente y con cuernos.
Su “civilización” pronto se derrumbará a los infiernos.


 

No me gusta ser un profeta de desgracias pero lo que un empleado jubilado del Gobierno de Estados Unidos con numerosos premios nacionales por sus servicios, ve venir, según me escribió, debe ser dicho, porque estoy seguro que es la verdad.

“El Occidente está precipitándose a toda velocidad a la destrucción ya que continúa abandonando a Dios y a Su Santa Iglesia Apostólica. Mi familia y yo vivimos en una tierra baldía del Novus Ordo. Asistimos a Misa en una capilla de la FSPX, pero estamos velando y rezando porque la FSPX parece estar reconciliada con su absorción y destrucción por parte de los modernistas. La solución al problema es la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de Nuestra Madre. Pero en este momento el Papa no tiene interés en hacerlo ni tampoco la Curia. Nuestro Señor nos ha informado que la Consagración se hará, pero que será tarde. Creo que esto puede significar luego del comienzo del Castigo, que será bien diferente de cualquier cosa imaginable.

“Estoy al tanto de las noticias concernientes a la economía mundial, o, debería decir, al esquema Ponzi de las bancas centrales. No puede continuar por siempre. La deuda no es ni divisas, ni dinero, ni riqueza. Es esclavitud, un lazo a ser puesto alrededor del cuello de la gente del pueblo para el control de sus trabajos y riquezas. Creo que un colapso económico ocurrirá dentro de un par de años. Será como el derrumbe estrepitoso de la tulipomanía en Holanda en 1637, cuando la gente se dio cuenta que los bulbos de tulipán realmente eran simplemente eso, bulbos y no oro. Cada poder mundial está imprimiendo tanto papel moneda sin respaldo como puede, y está mintiendo sobre sus cifras económicas. Todas las economías colapsarán como una avalancha, y serán aniquiladas.

“El hombre moderno habiendo devenido una creatura de extremo confort y extrema ingratitud, se puede sólo imaginar como la gente reaccionará cuando no haya más cosas gratis, Internet, televisión, teléfonos celulares, o cupones para alimentos, a pedido. Será el caos. Los dueños del poder están condicionando a la gente para este momento, creando chivos expiatorios. Esto ha sido hecho muchas veces antes para justificar las decisiones malas y destructivas de la cúpula criminal para proporcionar cobertura para aquellos que verdaderamente causaron el problema, señaladamente aquellos nombrados por el Padre Denis Fahey.

“El Gobierno de Estados Unidos espera tambaleante pérdidas de vidas como resultado del colapso, sin embargo no hace nada. La maldad será desatada cuando la gente se de cuenta de la increíble anchura y profundidad de la crisis, y entonces volverán sus ciudades en zonas de violencia y depravación indecibles. La población sin Dios ni morales estará infernalmente empeñada en la supervivencia personal. En un instante el mundo moderno será detenido en seco. El hombre se enfr entará a la cruda realidad de su debilidad, su total carencia de control y su verdadera dependencia de Dios.

“Su Excelencia, la gente está en un punto en que sabe hacer cualquier cosa con un teléfono celular pero no sabe hacer crecer una papa, clavar un clavo, o realizar una plomería rudimentaria. Cuando el esquema Ponzi colapse, solamente los oficios prácticos y el verdadero sacerdocio tendrán algún valor. Carpintería, Plomería, Electricidad, Manejo de Agua, Manejo de Basura, mecánica, agricultura, ganadería (no criaderos industriales), eso es todo. Los jóvenes Católicos deben ser estimulados a ingresar a esos oficios y luego a crear un nuevo sistema de Gremios. Las universidades corruptas de hoy en día, actualmente sustentadas por la deuda del mercado, serán claramente inútiles. La verdad se necesita ahora más que nunca. A los Católicos Tradicionales se les debe decir que abracen las prácticas tradicionales, los roles tradicionales y las vidas tradicionales . Ciertamente debemos abandonar el Catolicismo solamente de Misa dominical “à la” Bing Crosby, pero también debemos abrazar el trabajo diario necesario para restaurar en nuestras vidas diarias a Cristo como Nuestro Rey y a la Santísima Virgen María como Nuestra Reina. A los fieles se les debe aconsejar prepararse para la seguridad de sus familias y de otros en necesidad. Esto involucra asegurarse de comida y de agua, porque la mayoría de los supermercados contienen suministro de productos para la población local de no más que 36 horas”.

Kyrie eleison.

bwsig31

One Comment leave one →
  1. 11 de agosto de 2015 9:21 AM

    El señor que escribe esta carta tiene la típica idea materialista del gran castigo o la gran tribulación. Estos pobres norteamericanos son tan materialistas que traducen todo a una caída de la Bolsa, o a una gran crisis económica. Se imaginan que la gran tribulación y el castigo divino van a ser algo así como una de estas películas de zombis, que filman ellos, y que ahora están tan de moda, y que la solución es juntar agua y comida (y algunas armas por supuesto) y meterse en un bunker de las montañas rocosas.
    Mientras tanto, el verdadero desastre transcurre delante de nuestros ojos, y no es otro que la condenación de la mayoría de las almas al infierno. El mundo esta completamente sumergido en una cultura anticristiana que es casi como una atmósfera, un smog en el aire. En esta neblina ha desaparecido el faro que indicaba el camino correcto que no era otra cosa que Roma Católica y su doctrina. Podemos decir que el katejon fue removido y el mal campa a sus anchas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: