Skip to content

NADA NUEVO: INFLUENCIA JUDÍA EN “MATRIMONIOS” HOMOSEXUALES

28 de junio de 2015

De acuerdo con el vicepresidente de los Estados Unidos, el “matrimonio gay fue posible gracias a los líderes judíos”


biden-in-israel-001El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana”, dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al  Mes de la Herencia Judía Americana.

Biden elogió la capacidad Judios ‘para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. “Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita “, dijo, señalando el alto porcentaje de Judíos en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC “Will y Grace” son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

judios_homo
“Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria”, dijo. “La influencia es inmensa.”

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. “La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho “.

FUENTE

adornos6

One Comment leave one →
  1. 1 de julio de 2015 4:48 AM

    Era esperado que eles apoiassem o “casamento” gay porque desde a morte de Nosso Senhor eles são um povo revolucionário ao terem negado o Logos. Os judeus querem a destruição da sociedade cristã e para isso que coisa melhor que a subversão moral completa contra a natureza? A Maçonaria também embarcou nessa agenda, inclusive pode ter nascido nela, porque há muito tempo está sob o poder dos judeus. Portanto temos as forças maiores no mundo de hoje, os judeus e a maçonaria, e por conseguinte os liberais com seus bilhões de dólares, que historicamente sempre os seguem, apoiando o “casamento” gay – como poderia este não ser institucionalizado? A Igreja abandonou qualquer combate sério desde os anos 60 e chegou inclusive com Franciscus a apoiar essa agenda ímpia, como se praticar a sodomia não fosse pecado que clamasse aos céus. Estão todos mortos e não sabem; e querem matar os que ainda não morreram.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: