Skip to content

OBAMA QUITARÁ LA COMIDA DE LAS ESCUELAS QUE NO ACEPTEN SU PROGRAMA TRANSGÉNERO

4 de junio de 2015

“El Departamento de Educación de Estados Unidos ha dicho a los distritos escolares que los estudiantes de transgénero están protegidos contra la discriminación en el Título IX, y ha requerido recientemente que algunos distritos escolares, modifiquen sus políticas para incluir expresamente la identidad de género”.

Obama-gay-flag

WND informó:

El distrito escolar más grande de Virginia está ampliando su política de no discriminación para incluir la identidad de género de las objeciones fuertes de los padres, y la administración de Obama tiene la intención de imponer el cambio en todos los distritos de escuelas públicas en el país.

El Fairfax, Junta Escolar del Condado de Virginia votó para ampliar su política de no discriminación, para dar cabida a los profesores y estudiantes transgénero. La votación se produjo después de la segunda de dos audiencias abrumadoras, en la que los padres se opusieron rotundamente al cambio.

La política modificada se aplicaría a los estudiantes tan jóvenes como de preescolar y se permitirá que los maestros que se declaren así mismo de un género diferente, que permanezcan en el aula y se comporten de la manera que ellos quieran. Muchos padres están preocupados por la privacidad de sus hijos si se concede que los adultos transexuales y estudiantes tengan el acceso a los baños y vestuarios opuesto a su sexo biológico.

Elizabeth Schultz fue la única miembro de la junta en oponerse al cambio de política. Pero ella dijo que Koufax tiene razón sobre la intrusión federal.

“Ellos nos han amenazado de que si no aceptamos, van a retirarnos los fondos federales para la educación, el dinero de la comida gratis para estudiantes pobres será reducido“, dijo Schultz al Washington Examiner.

Como resultado, este debate pronto puede llevarse a cabo en todos los distritos de escuelas públicas en Estados Unidos.

“El presidente Obama y su Departamento de Justicia y el Departamento de Educación van a empezar a decirle a los distritos escolares, “Si no agrega la identidad de género, vamos a quitarle todo su financiamiento federal”, dijo la presidenta de la Coalición de Valores Tradicionales Andrea Lafferty

adornos6

One Comment leave one →
  1. 7 de junio de 2015 11:42 PM

    Obama al servicio del anticristo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: