Skip to content

POLÉMICAS Y DEPLORABLES DECLARACIONES DE OBISPO PRO-HOMOSEXUAL

16 de mayo de 2015

media-A6YnDXKf8f7-2


«Yo les digo hermanos homosexuales y lesbianas: cuando se casen tengan hogares bonitos, tengan lo que nosotros llamamos la fidelidad»

Mons. Juan Vicente Córdoba, sj, obispo de Fontibón


 La polémica se generó, cuando monseñor Córdoba en medio de un foro (Adopción y Matrimonio igualitarios, un camino inconcluso), relacionado con la adopción y la unión entre parejas del mismo sexo, ofrecido en la Universidad de los Andes en la capital de Colombia, expresó, “no sabemos si alguno de los discípulos era ‘mariconcito’, no sabemos, tampoco si María Magdalena era lesbiana, no sabemos, parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas, pero no sabemos, Jesús nunca les dijo, ¡oye Juan tú estás como muy así, muy asa, no se puede caminar de esta manera, no se vistan así!”.

Aquí su retractación, aunque muy confusa. Aquí su nota aclaratoria. Y aquí la nota en vídeo.

 

frise-fleurie (1)

 

 

2 comentarios leave one →
  1. 19 de mayo de 2015 1:07 AM

    Interesante la nota explicativa. No dejen de leerla porque demuestra que algunos no tienen problema en decir lo que sea para halagar al auditorio.
    Aquí hablando para un colectivo y luego se desdice completamente y se justifica diciendo que no sabía que había cámaras. ¡Qué bárbaro!

  2. Mima - permalink
    20 de mayo de 2015 4:41 PM

    Este secuaz de satanás con su lengua de serpiente cree poder engañar a los verdaderos católicos con sus miserables y pateticas retratacciones. A ver Papa Francisco que opinas de esto? Porque no lo echas como hiciste con Monseñor Livieres? ó lo exilias como exiliaste al Cardenal Burke? Cierto que ingenua soy, pasa que los dos que exiliaste si eran ortodoxos en sus enseñanzas, y en cambio este secuaz del demonio llamado Mons. Juan Vicente Córdoba, sj, obispo de Fontibón es de los que tienen tanta misericordia como la tienes tú Papa Francisco con los sodomitas, verdad me olvidaba que el vaticano se habia convertido en el Lobby Gay. Solo queda rezar para que este tipo del que no merece el título de Obispo pueda algun dia volver a Cristo porque esta tan metido entre las garras de Satán que solo con muchos de miles de rosarios podrá ser liberado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: