Skip to content

SU SERMÓN FUE: “ABANDONO LA IGLESIA, VOY A SER PADRE”

28 de enero de 2015

Claudio_Cavallo

La inusual revelación fue hecha por el párroco italiano Claudio Cavallo, de 50 años, quien aprovechó su última misa para realizar el anuncio frente a sus fieles. El obispo de la zona aplaudió su decisión

“Queridos todos, hoy voy a realizar un anuncio insólito. Estoy aquí para despedirme y agradecerle al Señor su trato durante el camino que hemos recorrido juntos. Él es mi maestro, y por esto soy una persona muy feliz. El miércoles dejo la parroquia”, señaló Cavallo ante sus feligreses de la comuna Borgo San Dalmazzo, ubicada en la provincia de Cuneo, región de Piamonte.

Tal y como publica el periódico italiano La Repubblica, el cura será padre en marzo, y tras ello, se irá a vivir de inmediato junto con su novia, con quien contraerá matrimonio en pocas semanas.

“Luego de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión, porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia”, confesó don Claudio desde el altar.

El obispo de la zona, Giuseppe Cavallotto, aplaudió en un comunicado las palabras del sacerdote y le agradeció su decisión “sufrida, madurada y acordada”.

“Estamos agradecidos por el servicio de don Claudio durante estos años, y también estamos seguros de que todo el mundo entenderá su decisión pese a la sorpresa inicial”, concluyó Cavallotto.

http://www.infobae.com/2015/01/27/1623267-dejo-la-sotana-porque-voy-ser-padre

printer

2 comentarios leave one →
  1. 28 de enero de 2015 10:51 AM

    Satan is working hard in order to confuse the faithful, this had to happen and continue to happen to separate the wheat from the chaff

  2. 30 de enero de 2015 11:07 AM

    ¿Qué tipo de obispo es ese? Aplaude a un sacerdote infiel a sus sagrados compromisos tomados ante Dios y la Iglesia en su ordenación al diaconado. Además, ha cometido tres pecados gravísimos: fornicación o adulterio según esté casada o no la novia, sacrilegio porque un pecado contra el sexto mandamiento de parte de una persona consagrada a Dios como un sacerdote es sacrilegio, y escándalo. En cuanto que se va a casar en marzo, será un casamiento civi supongol, porque un proceso canónico de laicización lleva mucho más tiempo, de manera que va seguir pecado. No estoy juzgando su conciencia subjetiva sino los hechos. Ese obispo le parece bien todo eso. Que lea lo que dice el libro de Ezequiel acerca de los malos pastores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: