Skip to content

SACRÍLEGA COMUNIÓN, SIGUE EL AVANCE “HOMO”

22 de noviembre de 2014

Dan la Comunión a Gay “casado”

Comunión sinodal
Murió Cayetana duquesa de Alba, una mujer que atesoraba una imponente cantidad de títulos nobiliarios, pero a la que no parece haberle ido tan bien familiarmente hablando: la mayoría de sus hijos se ha divorciado.

El la misa fúnebre que celebró por el eterno descanso de su alma el Cardenal Amigo en la catedral de Sevilla, estando presente el actual Arzobispo de esa ciudad Mons. Juan José Asenjo, el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, confesor de doña Cayetana, le dio la sagrada Comunión al diseñador Victorio, quien desde hace muchos años “está civilmente casado” con su socio Lucchino.

victorio_lucchino

Victorio y Lucchino 2

El padre Jiménez no puede ignorar la situación que vive la “feliz” pareja, pues sus integrantes vestían a la duquesa y formaban parte del círculo de amigos que la visitaban con regularidad. Fueron ellos la que diseñaron el traje de novia de su última boda, celebrada por el cura.

Casamiento 2

 

Casamiento

Resulta curioso ver imágenes del último casamiento de la duquesa, que muestran al padre Jiménez vistiendo casulla romana y celebrando “ad orientem”, lo cual es propio de un cura tradi… o de quien tiene que usar los ornamentos y el altar disponibles.

2 (1)
Por otro lado, antiguamente los sacerdotes mantenían unidos los dedos índice y pulgar, con los que habían tocado las Sagradas Especies, hasta las abluciones finales; para evitar se pudieran caer fragmentos al suelo.

Hoy este sacerdote, no solamente olvidó de la patena, sino que acaricia a un joven luego de darle de comulgar, gesto que podrá ser todo lo consolador que se quiere en un momento así, pero que expone dejar pegados en la nuca que se toca, fragmentos del Cuerpo del Señor.

Winfrid Due, del Blog Ex Orbe en cuyo Facebook hemos visto la fotografía que ilustra el comienzo de esta entrada, opina que esta Comunión podría decirse “muy sinodal”; cosa que nos parece acertada.

¡Hasta cuándo habrá que aguantar todo esto!

PÁGINA CATÓLICA

adornos6

6 comentarios leave one →
  1. bigtigger59 permalink
    22 de noviembre de 2014 11:55 AM

    Esa “comunión” es más falsa que una moneda de tres pesos, al igual que su iglesia mal llamada Posconciliar, sus malditos antipapas, su abominación desoladora (la falsa misa) y toda su herética estructura.
    Les comparto un artículo con otra visión de las cosas que están sucediendo en el fin del mundo, es una visión que sale de la misma línea tradicional de la FSSPX, que no se concilia con el pensamiento de este Blog.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/11/22/desde-la-inhospita-trinchera-pasaporte-al-infierno/

    Espero en Dios que por ser este artículo surgido de las mismas entrañas del tradicionalismo, los convenza de que la iglesia que está en Roma NO es la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.

    ¡Alabado sea Jesucristo

    Arturo

    • Codreanu permalink
      23 de noviembre de 2014 6:29 PM

      Sr. Gran tigre le recuerdo, que ud, nos avisó que por no estar de acuerdo con la línea editorial de cristero, juró y perjuro que ya no volveria a entrar en este blog. villamelon tenias que ser VENI DOMINE JESÚS

  2. bigtigger59 permalink
    22 de noviembre de 2014 11:55 AM

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/11/22/desde-la-inhospita-trinchera-pasaporte-al-infierno/

  3. Mima permalink
    22 de noviembre de 2014 6:01 PM

    Estos son los frutos del sínodo de Bergoglio.

  4. bigtigger59 permalink
    23 de noviembre de 2014 9:58 PM

    Sr. Codreanu, ¿ya consultó la página que les propuse?, es de la misma línea que la de su Blog. Digo por si sigue insistiendo en que yo soy partidario de Forosatánico.

    A usted y a su Blog se le quedan como guante las palabras de Nuestro Señor Jesucristo, dichas por el Santo Evangelista Mateo: “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen”. Mt. VII:6.

    Y yo si signo mis comentarios con el nombre con que fui Bautizado: Arturo, ¿Cuál es su nombre?

    ¡Alabado sea Jesucristo!

    Arturo

  5. Mima - permalink
    25 de noviembre de 2014 2:03 PM

    Codreanu, no se desgaste tratando de discutir con este personaje Arturito, en algo el si tiene razón y es que el no participa o forma parte del exclusivo club de la forocueva de Logan ya que hasta ellos tienen cesos y reconocen el Bautismo de Deseo y de Sangre. Mire este enlance: https://forocatolico.wordpress.com/tag/bautismo-de-deseo/

    Arturito allá no es bienvenido y como ellos si son unos verdaderos lobos, es que se lo devorarian vivo, como bien dicen en mi tierra le darian palo parejo por toda la sarta de soquetadas que escribe, la que mas risa me causó fue que JPII era el anticristo, aun me estoy riendo.

    Arturo esta bajo la influencia de los dimonios, perdón quise decir de los Dimons, asi que solo con saber que ni la ForoCueva los traga es porque estos Dimons son mas peligrosos que los Testigos de Jehová, unos completos lavadores de cerebro. Mas bien ore por Arturo para que salga de esa influencia maligna en la que esta inmerso. Mas bien él (Arturo) deberia investigar quienes de verdad son sus teologos (Dimons) y quienes les suministran los sacramentos, se llevará una tremenda sorpresa este chico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: