Skip to content

LA RELIGIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

12 de noviembre de 2014
rick_warren

Rick Warren

El Lunes 17 de noviembre del 2014, Francisco será el anfitrión de una conferencia ecuménica mundial con líderes musulmanes, paganos,  y  Rick Warren de la Iglesia Saddleback en California y declarado defensor de los derechos LGBT. La página web oficial dice que el Coloquio es patrocinado por la Congregación para la Doctrina de la Fe,  por el Consejo para el Diálogo Interreligioso y El consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos.

La conferencia se llevará a cabo los días 17 al 19 de noviembre en el Vaticano, y se espera la participación de al menos 30 exponentes de más de 20 países y diferentes formaciones religiosas.

De acuerdo con el programa de Humanum, estarán presentes algunos lideres de distintas religiones como: la judía, islámica, budista, hindú, jainista, taoístas, así como los católicos romanos, los “cristianos profesos”, entre otros. Un elevado número de los quienes profesan religiones paganas estarán representados allí.

El coloquio internacional sobre la complementariedad del hombre y la mujer, según cita la web, es una reunión de líderes y académicos de muchas religiones en todo el mundo, para examinar y proponer  la “belleza de la relación” entre el hombre y la mujer, con el fin de apoyar, revitalizar el matrimonio y la vida de la familia, para el florecimiento de la sociedad humana.

Pero más allá de ese propósito, la verdadera razón de la confabulación mundial es continuar el trabajo de Francisco, que es la unión de todas las religiones. Fortalecer la religión del Nuevo Orden Mundial.

adornos6

4 comentarios leave one →
  1. Alfonso Richter permalink
    12 de noviembre de 2014 1:37 PM

    El Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración del hombre. Las Dos Bestias son el poder político y el instinto religioso del hombre vueltos contra Dios y dominados por el Pseudo Cristo y el Pseudoprofeta. El Obstáculo es, en nuestra interpretación, la vigencia del Orden Romano [1]. La Gran Ramera es la religión descompuesta y entregada a los poderes temporales, y es también la Roma étnica, donde este Misterio de Iniquidad se verificó por vez primera, a los ojos deslumbrados de Juan el último Apokaleta.

    La adoración del hombre con el odio a Dios ha existido siempre. “Ya funciona el Misterio de Iniquidad -dice San Pablo a los de Tesalónica-; solamente está sujetado, y vosotros sabéis cuál es el Obstáculo.”

    El Misterio de Iniquidad es el principio de la Ciudad del Hombre, que lucha con la Ciudad de Dios desde el comienzo; es la raíz de todas las herejías y el fuego de todas las persecuciones; “es la quietud incestuosa de la criatura asentada sobre su diferencia específica”; es la continua rebelión del intelecto pecador contra su principio y su fin, eco multiplicado en las edades del “No serviré” de Satanás.

    La cúspide del Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración idolátrica del Hombre.

    El Misterio de Iniquidad tiende a corporizarse en cuerpo político y aplastar a los santos. Él fue quien condenó a Sócrates, persiguió a los profetas, crucificó a Jesús, y después multiplicó los mártires; y él será quien destruya la Iglesia, cuando, retirado el Obstáculo, se encarne en un hombre de satánica grandeza, plebeyo genial y perverso, quizá de raza judía, de intelecto sobrehumano, de maldad absoluta, a quien Satán prestará su poder y su acumulada furia.

    La Iglesia, asistida por el Espíritu Santo, obstaculiza esa manifestación y la reduce, apoyada en el orden humano que el Imperio Romano organizó en cuerpo jurídico y político; pero llegará un día, que será el fin de esta edad, en que desaparecerá el Obstáculo. El Espíritu Santo abandonará quizá este cuerpo social histórico, llamado Cristiandad, arrebatando consigo a la soledad más total a los suyos, dándoles dos alas de águila para volar al desierto. Y entonces la estructura temporal de la Iglesia existente será presa del Anticristo, fornicará con los reyes de la tierra -a l menos una parte ostensible de ella, como pasó ya en su historia-, y la abominación de la desolación entrará en el lugar santo. “Cuando veáis la desolación abominable entrar adonde no debe, entonces ya es.”

    ¿Será el reinado de un Antipapa, o Papa falso? ¿Será la destrucción material de Roma? ¿Será la entronización en ella de un culto sacrílego? No lo sabemos. Sabemos que el Apokalypsis, al describir la Gran Prostituta, señala con toda precisión “la ciudad de las siete colinas”: interpretación dada por el mismo ángel que a San Juan adoctrina.

    P. Leonardo Castellani – “Cristo vuelve o no vuelve” (Segunda ed.1976) – Ed. DICTIO – Págs. 28/29.

  2. 12 de noviembre de 2014 6:17 PM

    Astuta serpiente!!, inteligencia al servicio del mal, desviando la atencion y cambiando la verdadera doctrina por mentiras descaradas,su religion es una religion sin Dios ,es una fabula absurda de perdicion centrada en el hombre.Palabras como infierno,purgatorio, cielo,salvacion del alma, pecado, condenacion, caridad, expiacion, virtud, abanono del mundo, humildad,etc,etc, no se hallan en boca de la serpiente y sus seguidores y por ende no son propagadas ya que su proposito es arrastrar a la mayor cantidad posible de almas al abismo infernal.Alabado seas bendito Jesus por toda la eternidad, los que te siguen anhelan tu regreso, la amargura y el destierro son cada vez mas grandes.

  3. Mima permalink
    12 de noviembre de 2014 6:34 PM

    Un nuevo Asis? Parece que si, pero ultra mas moderno y abobinable!

  4. 13 de noviembre de 2014 8:09 AM

    Reblogueó esto en ale.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: