Skip to content

COMENTARIOS ELEISON CCCLXXIX. HISTORIA INTERNA – I

21 de octubre de 2014

unnamed

 

Si la Santísima Virgen María nos dice como salvar la Iglesia
Todos los otros medios nos dejarán plantados.

Después de 1917 se le hizo claro al mundo por Nuestra Señora de Fátima que la salvación de la Iglesia y del mundo (“un período de paz”) dependía de dos cosas: no solamente de la Consagración de Rusia a Su Corazón Inmaculado por el Papa con todos los obispos del mundo, sino también por los Católicos haciendo reparación a Su Corazón recibiendo Confesión y Comunión y meditando durante 15 minutos y rezando el Rosario en cada primer sábado del mes. Así es que que ningún Católico piense que no hay nada que ellos puedan hacer para ayudar a la Iglesia y al mundo a salir de sus presentes aterradoras crisis. Cada uno de los Católicos respondiendo a Su segunda súplica ayudará al Papa a responder a Su primer súplica.

Pero esta respuesta no ha sido aún suficiente. Por ejemplo, en los 1930 el Papa Pío XI estaba plenamente consciente de la primer súplica de Nuestra Señora, pero él nunca realizó la Consagración de Rusia. ¿Por qué no? Según el Hermano Miguel de la Santísima Trinidad en su segundo de los excelentes tres volúmenes sobre su Toda la Verdad Sobre Fátima, fue porque Pío XI estaba en ese momento comprometido en contactos diplomáticos con las autoridades rusas en Moscú y él pensó que su propia diplomacia era un mejor camino para tratar con los comunistas que la Consagración de Nuestra Señora. El prefirió el camino humano al camino divino para tratar con el problema y, por supuesto, el problema permaneció irresuelto. El mundo se sumergió en la Segunda Guerra Mundial y la Iglesia fue rota desde adentro por el Vaticano II.

Ahora en los 2010 una historia paralela ha estado saliendo a luz, la de Nuestra Señora apelando a través de una mensajera a Monseñor Fellay para que la Fraternidad San Pío X organice una Cruzada de Rosarios para rezar porque la Consagración de Rusia tenga lugar. Si esta historia es cierta (como yo creo que lo es y algunos otros sacerdotes también lo creen), vale la pena decirla en unos pocos números de estos “Comentarios”, no para desacreditar a Monseñor Fellay (cuya preferencia por los medios humanos es tan comprensible como la de Pío XI – Dios es el juez de ellos) sino a fin de enfatizar cuan urgente la Consagración de Rusia permanece y, especialmente, la devota práctica de los cinco primeros sábados aún casi 100 años más tarde. Pero, ¿es la historia cierta? En particular, ¿cuan confiable es la mensajera?

Yo mismo me encontré con ella varias veces y yo creo que su historia tiene toda probabilidad de ser cierta, primeramente porque ella es una persona seria adulta que da toda señal de estar diciendo la verdad, pero principalmente porque lo que ella dice es una historia interna que se corresponde con, y explica, un gran número de hechos públicos y bien conocidos acontecimientos desde afuera, digamos. En cuanto a la mensajera, los lectores tienen derecho a desconfiar de mi juicio personal, pero en cuanto a la perfecta correspondencia entre la historia interna y los hechos externos, los lectores pueden juzgar por sí mismos.

La historia comienza el Domingo del Buen Pastor de 2004 cuando la Santísima Virgen María se apareció a la mensajera y le dio a ella un mensaje a ser transmitido al Monseñor de la Fraternidad San Pío X. En éste Ella pedía que la FSPX lidere a los fieles en una Cruzada de Rosarios para la Consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón, esa misma Consagración que el Cielo ha estado pidiendo desde los 1920. En los 2000 la mensajera comprendió que si esto se hacía según Nuestra Señora pedía, se obtendría al final, a través de Ella, las gracias para lograr la tan necesaria Consagración.

En Junio del 2006 la mensajera le dio el mensaje en persona a Monseñor Fellay. El lo discutió con ella pero no sabía aún que de hecho era una directiva de la Madre de Dios. Y, así, en su camino de vuelta a Suiza, él tomó una importante primer decisión. Como dicen los estadounidenses, ¡“Manténganse sintonizados”!

Kyrie eleison.

 

bwsig31

6 comentarios leave one →
  1. Jorge Rodríguez permalink
    21 de octubre de 2014 6:12 PM

    Esto lo explica todo. Los obispos de la FSSPX cayeron en el timo de la vidente, como una sirvientita que cae en el timo del curandero desatanudos. ¿Para esto tantos años de seminario?¿ No bastaba defender la doctrina simplemente con la razón apoyada en el magisterio bimilenario de la Iglesia?
    Además, no entienden que el mensaje de Fátima es decididamente apocalíptico, y creen que van a torcer el signo de los tiempos a fuerza de Rosarios. Son como San Pedro cuando quería impedir que Jesús fuera a Jerusalén a ser crucificado.

  2. Codreanu permalink
    21 de octubre de 2014 9:23 PM

    Desde luego que no se si esta señora, supuesta o verdadera vidente haya timado a la fraternidad, pero lo que si me parece aberrante es ese absurdo comentario de Creen que van a torcer el signo de los tiempos a fuerza de Rosarios.
    Pues precisamente, si el hombre hubiera obedecido a Fátima rezando el Rosario como lo pidió Nuestra Señora, las cosas a estas alturas serían diferentes. Y para demostrarle a Ud. la fuerza del Rosario:
    ———————————-

    EL ROSARIO PROTEGE SACERDOTES JESUITAS DE LA BOMBA ATÓMICA EN HIROSHIMA, 1945

    En la Segunda Guerra Mundial el 6 de agosto 1945, una bomba atómica fue lanzada sobre la ciudad de Hiroshima, Japón. 140.000 personas murieron o resultaron heridas. Había una casa de ocho bloques (a aproximadamente 1 km), desde donde la bomba atómica explotó. Esta casa tenía una iglesia que fue completamente destruida, pero la casa sobrevivió, y también lo hicieron los ocho misioneros jesuitas alemanes que rezaban el rosario en la casa fielmente todos los días. Estos hombres eran misioneros, no eran militares, a quienes se les permitió vivir y ministrar dentro de Japón durante la guerra.

    No sólo todos sobrevivieron con (como máximo) lesiones relativamente menores, sino que todos vivieron mucho más allá de ese horrible día sin enfermedad por radiación, no hubo pérdida de la audición, o cualesquiera otros defectos a largo plazo visibles o dolencias. Naturalmente, fueron entrevistados y examinados varias veces (Fr. Schiffer, un sobreviviente, dijo que más de 200 veces) por los científicos y la gente de la salud por su notable experiencia y dicen:
    creemos que sobrevivimos porque vivíamos el mensaje de Fátima. Nosotros vivimos y rezamos el rosario diariamente en esa casa”.
    ——————————————
    otro caso:
    RÉGIMEN COMUNISTA EN 1955

    Durante tres años, la católica Austria estuvo bajo el gobierno tiránico de la Rusia comunista después de la Segunda Guerra Mundial. Un sacerdote franciscano llamado Padre Petrus recordó la historia de cómo los cristianos en el siglo XVI habían derrotado a los turcos en la batalla de Lepanto por el rosario, a pesar de ser en gran medida superados en número.

    Èl Padre Petrus puso en marcha una cruzada de rosarios y 70.000 personas se comprometieron a rezar el rosario todos los días para la intención de que Austria se liberarse de la dominación rusa. Aunque Austria era valioso para los soviéticos, por su ubicación estratégica y su riqueza de recursos, el 13 de mayo de 1955, en el aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora en Fátima, el régimen ruso ateo, en un movimiento totalmente sin precedentes, firmó el acuerdo para salir de Austria. Ninguna persona murió, y ni siquiera salió herida. Hoy en día, los historiadores y estrategas militares aún no pueden explicar cómo o por qué los rusos se retiraron de Austria.
    VENI DOMINE JESÚS

  3. Adrian permalink
    22 de octubre de 2014 10:48 AM

    Cuando menos la FSSSPX con o sin vidente se ha dedicado a propagar la devoción del Santo Rosario, cosa que no ha hecho la Roma modernista.
    El P. Agustin Fuentes, sacerdote mexicano postulador de la causa de beatificación de los niños, Jacinta Francisco entrevistó varias veces a Sor Lucia de Fátima y el 22 de Mayo de 1958 dio una entrevista sobre la última conversación que tuvo con Sor Lucia, donde la Santísima Virgen le había dicho que estábamos en “Los últimos tiempos” donde se estaba presentando la última batalla con el diablo, y que Dios estaba dando los 2 últimos remedios al mundo, y estos eran : el Santo Rosario, y la Devoción al Inmaculado Corazón de María Estos son los dos últimos remedios, lo cual no significa que no habrá otros.
    De esta manera se puede comprobar por esa declaración de Sor Lucia, que el Santo Rosario aunque alguien lo dude Si puede torcer los signos de los tiempos

  4. Jorge Rodríguez permalink
    23 de octubre de 2014 7:51 AM

    Para Adrian y Codreanu. El Rosario está muy bien, pero como toda oración tiene que ser para que se haga la voluntad de Dios y no para torcerle el brazo y que se haga nuestra voluntad. Por lo que entiendo de Fátima el Rosario es para salvar a los pecadores del infierno:
    “Ustedes han visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Es para salvarlos que Dios quiere establecer en el mundo una devoción a mi Inmaculado Corazón”

    Mientras que para evitar la propagación de los errores de Rusia era la consagración solicitada, que no se hizo y ahora no tendría utilidad porque ¿qué errores esta propagando Rusia ahora?

  5. RuyDiaz permalink
    23 de octubre de 2014 7:13 PM

    Debo decir que no me gusto este Eleyson. Por donde se le mire, no me gusto

  6. Codreanu permalink
    23 de octubre de 2014 10:17 PM

    Disculpe Sr. Rodríguez, pero ud, se está saliendo por la tangente, Fatima nos pide la consagración de Rusia, la comunión reparadora de los 5 sabados, y el rezo del Rosario, y por supuesto que también sirve aunque Ud, lo dude para hacer nuestra voluntad siempre y cuando esa voluntad este de acuerdo con Dios, Adrian y yo ya le pusimos 2 ejemplos, y existe otro que es el más notorio, y esa voluntad fue la de San Pio V que pidió que la armada cristiana antes de entrar en la batalla de Lepanto se rezara el Rosario, de es forma la flota cristiana muy inferior a la turca logró esa memorable victoria.
    Y referente a que aunque, la consagración solicitada, no se hizo a tiempo ya ahora ya no tendría utilidad nuevamente ud se vuelve a equivocar , lea ud, nuevamente a Fátima y encontrara al final, por fin Rusia será consagrada, y mi Sagrado Corazón triunfara. solo que antes habrá una gran guerra y dentro de esa guerra se leera completo lo que falta del tercer secreto de Fátima, VENI DOMINE JESÚS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: