Skip to content

COMENTARIOS ELEISON CCCLXXVIII. LANZAMIENTO DE SITIO WEB

16 de octubre de 2014

unnamed

 

En la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario un sitio ha sido recién lanzado en el Internet que puede ser de serio interés para los lectores regulares de estos “Comentarios Eleison”:www.stmarcelinitiative.com. Presentará el último número y todos los números anteriores de los “Comentarios” en inglés e italiano desde 2007, y el último número y los números anteriores de los aproximadamente últimos cinco años en francés, alemán y español. Y para los lectores que prefieren leer en papel más que en una pantalla electrónica, el sitio ofrecerá varios medios para elegir números anteriores e imprimirlos juntos.

Una segunda sección del sitio, “Libros y Charlas”, pondrá a disposición conferencias y sermones grabados de Monseñor Williamson, copias en papel de los primeros dos de los cuatro volúmenes de sus “Cartas del Rector” escritos en Estados Unidos entre 1983 y 2003, y todos los seminarios del Dr. White existentes sobre literatura. Una vez más, la electrónica moderna proveerá una variedad de medios para llegar a y descargar estas grabaciones, pero solamente unas pocas están en video así como en audio. Pedidos de compra pueden también hacerse por teléfono, discando +1 844 SMI SHOP, es decir 1 (844)764–7467.

Católicos – ¡y no Católicos!- que aún no están familiarizados con las grabaciones literarias del Dr. White, deberían aprovechar esta oportunidad para ver como él usa lo clásico del mundo literario como un puente para conectar la Fe con el mundo alrededor nuestro. La brecha entre estos dos se agranda cada día. Católicos Conciliares han tratado de adaptar la Fe de ayer al mundo de hoy y muchos han perdido su Fe en el proc eso. Católicos Tradicionales están llevados a despreciar a ambos, el mundo de hoy como irremediablemente perdido y la literatura del mundo como irremediablemente “no espiritual”, y la Fe de muchos de ellos ha devenido bien separada de la realidad en el proceso. El Dr. White tiene ambos, una fuerte fe y un firme agarre en el mundo real alrededor nuestro hoy en día, y su dominio de la literatura mundial le permite darle sentido a ambos para sinnúmero de almas, viejas y jóvenes, que de otra manera tienen la cabeza casi desesperanzadamente esquizofrénica. Altamente recomendado.

Una tercer sección del sitio concierne a “Donaciones”. Presentará una variedad similar de medios electrónicos de donación para ayudar a mantener un oasis de, uno espera, buen sentido en medio del erial de disparates. Debería ayudar a los benefactores a donar lo que quieran, cuando quieran, según el plan que quieran, y con facilidad. Establecer el sitio ha sido en realidad un buen gasto en sí mismo. Pensamos que debería probar haber valido la pena, pero ha sido una razón más para que nosotros apelemos a vuestra generosidad. Les agradecemos de antemano.

Una cuarta sección se intitula “Información”. Dirá un poco sobre la Iniciativa St Marcel, sobre como opera el sitio, y sobre lo que Monseñor Williamson ha estado haciendo y espera hacer. Sin embargo, novedades sobre sus futuros compromisos deben hacerse públicas con una medida de cautela porque alrededor del mundo, él tiene no solamente amigos.

El Internet tiene serios inconvenientes y peligros, pero no cabe duda que por medio de una variedad sorprendente de medios electrónicos, muchas verdades que no pueden encontrarse en ningún otro lado, pueden encontrarse en él. Esperamos gentilmente que este nuevo sitio contribuirá a ese fondo de verdad. Mucho traba jo se ha invertido en confeccionarlo y, además de la contribución de muchos trabajadores, la de muchos benefactores ha sido también indispensable. Sinceramente agradecemos a todos los involucrados. Que Dios los recompense a cada uno de ellos, a cada uno de ustedes.

Kyrie eleison.

 

bwsig31

2 comentarios leave one →
  1. bigtigger59 permalink
    16 de octubre de 2014 1:04 AM

    ¿Dónde está hoy la Santa Iglesia Católica?, ¿Es Monseñor Williamson Católico?, aseguro que no. Tampoco son católicos los que le obedecen, y obedecen a la Roma Apóstata y a sus antipapas.

  2. Codreanu permalink
    16 de octubre de 2014 8:17 AM

    Estas loco Arturito alias bigtigger59.- No quieres entender que en este blog del Sr. Cristeroo7 auténticamente, no son bienvenidos tus comentarios heredico sedevacantistas. tu lugar para defecar es el forosatanico del Sr. J.Carlos Fernadez Vaccaro, ahí si se te aplauden tus comentarios. VENI DOMINE JESÚS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: