Skip to content

ES HORA DE EMPUÑAR EL ARMA

15 de octubre de 2014

Beato-Alano-de-la-Rupe-recibiendo-las-promesas_02

 

En 1464 la Santísima Virgen se le apareció al Beato Alano de La Roche, dominico bretón, y le hizo estas promesas:

– Quien fielmente me sirva rezando el Rosario ha de recibir signos de gracia.

– Prometo mi protección especial y las mayores gracias a todos aquellos que recen el Rosario.

– El Rosario es un arma potente contra el infierno; él destruirá los vicios, liberará del pecado, disipará las herejías.

– El Rosario hará florecer las virtudes y las buenas obras y obtendrá para las almas las más abundantes misericordias de Dios; él sustituirá en los corazones de los hombres el amor vacío del mundo con el amor de Dios, elevando el deseo de los bienes celestiales y eternos.

– Quien confíe en mí, rezando el Rosario, no será vencido en las adversidades.

– Quien rece devotamente el Rosario, meditando los misterios, no será castigado por la justicia de Dios; si es pecador, se convertirá; el justo crecerá en la gracia y se hará digno de la vida eterna.

– Los verdaderos devotos a mi Rosario, en la hora de la muerte, no morirán sin los Sacramentos.

– Aquellos que recen mi Rosario hallarán durante su vida y en la hora de la muerte, la luz de Dios y la plenitud de sus gracias y participarán de los méritos de los Santos en el Paraíso.

– Cada día libraré del Purgatorio a las almas devotas de mi Rosario.

– Los verdaderos hijos de mi Rosario se alegrarán con gran gloria en el cielo.

– Todo lo que pidiéreis en el Rosario, lo obtendréis.

– Aquellos que difundan mi Rosario serán socorridos por mí, en todas sus necesidades.

– Yo he obtenido de mi Hijo que todos los devotos del Rosario tengan por hermanos, durante la vida y en la hora de la muerte, a los santos del cielo.

– Aquellos que rezan fielmente mi Rosario son mis hijos amados, hermanos y hermanas de Jesucristo.

– La devoción a mi Rosario es un gran signo de predestinación.

En esta hora de prueba para la Iglesia, usemos tan arma poderosa, para que la tierra se trague a los instigadores y ejecutores del Sínodo sobre la Familia, el Vaticano III que nos faltaba.

Catapulta

 

angel

One Comment leave one →
  1. Mima permalink
    15 de octubre de 2014 7:19 PM

    Que hermosa imagen!!

    Muy lindo post.

    Virgen de Guadalupe ruega por nosotros!

Responder

