Skip to content

EL ESTADO ISLÁMICO PROMETE IZAR SU BANDERA EN EL VATICANO

12 de octubre de 2014

“Alá concederá a los musulmanes la conquista de Roma, de la misma forma en que el Mensajero de Alá  prometió”. Con esas palabras y la imagen de la portada de su revista oficial, Dabiq, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), reafirma uno de sus principales objetivos: invadir Roma y ver su bandera negra flameando sobre el obelisco de la Plaza de San Pedro.

 

img_2222

 

“Si lo creen, conquistarán Roma y serán dueños del mundo”
En la cuarta edición de Dabiq, publicada para reclutar combatientes de todos los rincones del mundo, la organización terrorista afirma los ataques de la coalición liderada por Estados Unidos constituyen una “cruzada fallida” y que eventualmente la derrotarán. “Si lo creen, conquistarán Roma y serán dueños del mundo, si Alá lo permite”, dijo en una ocasión Abu Bakr al-Baghdadi, líder y califa del Estado Islámico.

“Conquistaremos Roma, quebraremos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el Exaltado. Esta es su promesa para nosotros”, repite en varias ocasiones la revista. Además, en el artículo “El regreso de la esclavitud antes de la Hora”, el ISIS confirma y justifica la esclavización de miles de mujeres y niños yazidíes, afirmando que “fueron divididos según la Sharia entre los combatientes del Estado Islámico”.

En la revista también se sostiene como el grupo cree que será su victoria final: el ISIS y los romanos (como los yihadistas llaman a la civilización occidental) llegarán a una tregua cuando se enfrenten a un enemigo común, pero que Occidente la romperá con el asesinato de un musulmán. Esto llevará a una batalla antes de la aparición del Mesías y el Anticristo y que finalizará con la conquista de Constantinopla y Roma.

Dabiq, cuyo nombre proviene de una región en el norte de Siria, es publicada en varios idiomas para así llegar e influenciar al mayor número de personas posibles, y se cree que ha sido instrumental para conseguir la incorporación de más de 12 mil terroristas de 74 países al conflicto.

Link

 

printer

One Comment leave one →
  1. Carlos Néstor permalink
    13 de octubre de 2014 8:23 PM

    Hay que aniquilarlos. Como Carlos Martel, contra Boadbil y el genio Juan de Austria. Una cruzada definitiva. Basta de asesinos.. Nos tesa degollarle. Carlos Nestor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: