Skip to content

ÉBOLA

11 de octubre de 2014

obispos liberia

El Arzobispo de Monrovia Mons. Zeigler, haciendose eco del sentir de los feligreses, reconoció que la plaga del ébola es un castigo de Dios por pecados como la homosexualidad cada vez más extendida en Liberia y pidió ayunar en penitencia así como rezar con arrepentimiento para aplacar la justicia Divina.

Los científicos admiten la posibilidad de que el virus mute haciendose transmisible por el aire lo cual sería una catástrofe inimaginable.

Así que el gobierno español mandó un avión para llevar el ébola directamente a Madrid con un cooperante humanitario infectado poniendo así en riesgo la vida de muchos por una cuestión política de imagen.

Como se les murió pronto el paciente volvieron de nuevo a por otro y esta vez sí que surgió el contagio, ya en suelo europeo, que es de lo que se trata, liquidar el viejo continente con invasiones, epidemias o lo que sea.

¿Cuántas calamidades harán falta para que el clero difunda la oración dada por la Señora de todos los Pueblos precisamente para ser preservados de ellas?

Periscopio. Nacho Alday

tribal-horizontal 03

3 comentarios leave one →
  1. 11 de octubre de 2014 3:24 AM

    Aclaración: no se trajo a España primero un “cooperante” y después otro “cooperante”. Sino primero un “sacerdote” (aunque dedicado a la medicina) y después otro “sacerdote” (también médico y de la misma congregación).
    De los “cooperantes” españoles que trabajan en África no se sabe nada. Tal vez han tenido más suerte o, simplemente, sus vidas son prescindibles para el gobierno español.

  2. Codreanu permalink
    11 de octubre de 2014 8:10 AM

    Por lo que se ve, aquí la historia del SIDA se repite con el ebola, solo que sus consecuencias, si deveras se trasmite por el aire serán mas severas. VENI DOMINE JESÚS

  3. Mima permalink
    12 de octubre de 2014 4:23 PM

    Dios tenga misericordia de todos nosotros!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: