Skip to content

“CONVIVENCIA” ECUMÉNICA

2 de octubre de 2014

crucifix-lowered-and-draped-jewish-high-holy-days

 

Templo Católico de la Sagrada Familia en Inverness, Illinois; USA.

Celebración del Año Nuevo judío (Rosh Hashaná).

Un Cristo de 16 por 12 pies es ocultado con un telón porque esa imagen abiertamente cristiana no encaja con la más solemne fiesta de los judíos.

“Para que nuestros hermanos y hermanas judíos expían y pidan perdón en el mismo espacio donde se otorga la Eucaristía todos los días, son dos cosas que para mí son muy poderosas espiritualmente”, dice el Rev. Terry Keehan, sacerdote de la Sagrada Familia.

http://www.patheos.com/blogs/deaconsbench/2014/10/jews-observe-high-holy-days-in-illinois-catholic-church/

printer

 

 

5 comentarios leave one →
  1. Mima permalink
    2 de octubre de 2014 11:28 AM

    Han profanado el Templo, digan lo que digan.

  2. Codreanu permalink
    3 de octubre de 2014 6:22 AM

    Indiferentismo religioso puro, propio de la Iglesia apóstata posconciliar, que falta al primer mandamiento de la Ley de Dios. VENI DOMINE JESÚS

    • Mima permalink
      3 de octubre de 2014 2:48 PM

      Como usted ya bien sabe Codreanu, a esa partida de hipocritas, apostatas y ultra herejes solo le importa la asquerosa democracia en la Iglesia, seguir destruyendola y hacer estupidas encuestas, para que la masa modernista, anticatolica, anti tradicional , herejes y apostatas sean los que respondan a sus estupidas encuestas y asi puedan decir en ese sinodo pervertido que sera pronto que la “Iglesia necesita renovarse, que los fieles lo aclaman, etc etc bla bla bla…”

      http://exorbe.blogspot.com/2014/10/la-tendencia-del-sinodo.html

      “Vi aquí, en nuestro país (Alemania), muchas Iglesias en lastimosa decadencia. (…) Con sus malignas tretas consiguió el diablo que los eclesiásticos se dividiesen en dos partidos. Hubo entre ellos una especie de concilio. Trataban de cosas relativas al matrimonio. En favor de la justicia no había más que cinco eclesiásticos, a lo sumo, entre ellos uno muy anciano. Los otros estaban todos en contra. Se habían reunido y comenzaron a disputar de tal manera que tuve miedo. Entonces se retiraron los más severos, pero los otros se encerraron con los luteranos”… Visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick.

      Un gran saludo!

  3. 3 de octubre de 2014 4:17 PM

    La iglesia que fue creada con la misión de ser sal de la tierra y luz del mundo ha perdido el rumbo, gracias a la acción de seres que no la aman sino que buscan destruirla, para servir a los intereses materialistas (demoníacos), de aquellos que no han reconocido a Jesucristo como salvador del hombre, siendo que fueron elegidos por Dios para preparar sus caminos.

  4. 4 de octubre de 2014 9:24 PM

    Profanación del templo, la abominación de la desolación. “Pero quién me niegue a Mí delante de los hombres, Yo los negaré delante de mi Padre celestial”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: