Skip to content

LA  VIRGEN  DE  LA  MATERNIDAD. POR MONS. FULTON J. SHEEN

30 de agosto de 2014

 

ARCHBISHOP FULTON J. SHEEN

«¿Hay entre el público que me está escuchando alguna madre cuyo hijo se haya distinguido en el campo de batalla o en su profesión? Si la hay, le rogamos que diga a los demás que el respeto con que a ella se la distingue no disminuye en nada ni el honor ni la dignidad de su hijo.

¿Por qué, entonces, han de pensar algunos que todo acto de reverencia hacia la Madre de Jesús disminuye el poder y la divinidad de Nuestro Señor? Conozco a falsos e ignorantes que afirman que los católicos adoran a María o la convierten en una diosa; pero eso es una mentira, y como ninguno de los que me escuchan querrá cargar con semejante necedad, continuaré haciendo caso omiso de tal acusación.

¿Sabes de dónde se me figura que procede esta frialdad y olvido para la Bendita Madre? De no considerar que Su Hijo, Jesús, es el eterno hijo de Dios.

Desde el momento en que se ponga a Nuestro Señor al mismo nivel que a Julio César o a Carlos Marx, a Buda o a Carlos Darwin, es decir al considerársele sólo como a un hombre, entonces el pensar reverenciar de manera especial a Su Madre como si fuese diferente de nuestras madres, resulta decididamente repulsivo.

Todos pueden decir: Yo tengo mi madre, que vale tanto como la vuestra. Ese es el motivo de que no se haya escrito mucho sobre la madre de los grandes hombres, puesto que cada cual considera a su madre como la mejor.

Ninguna madre de mortal tiene derecho a que se la quiera más que a las demás madres. No creo que haya ningún hijo que eligiera a la madre de otro por Madre de las madres.

Fijémonos en el caso de San Juan Bautista. De él dijo el Señor: “Es el hombre más ilustre que haya engendrado una mujer.”

Supónganse que se estableciera un culto especial para honrar a su madre, Santa Isabel, como superior a todas las madres: ¿quién de nosotros no protestaría, juzgando excesivo ese honor al considerar que San Juan Bautista era solamente un hombre? Si Nuestro Señor fuera también solamente un hombre, o un reformador de costumbres, o un sociólogo, entonces compartiría el resentimiento del más intransigente fanático sobre que la Madre de Jesucristo sea diferente de las otras madres.

El cuarto mandamiento dice: “Honra a tu padre y a tu madre,” pero no dice a la madre de Gandhi o al padre de Napoleón.

El mandamiento de honrar a nuestro padre no nos impide adorar al Padre Celestial. Si el Padre Celestial envió a Su Hijo a esta tierra, entonces el mandamiento de honrar a nuestra madre terrena no nos vedará venerar a la Madre del Hijo de Dios.

Si la Virgen no fuera más que la madre de otro hombre, entonces no podría ser al mismo tiempo madre nuestra también, porque los vínculos de la carne son demasiado exclusivos. La sangre no admite más de una madre. Largo es el paso entre una madre y una madrastra, y bien pocos son los que pueden dar ese paso. El Espíritu, en cambio, admite otra madre.

Siendo María la Madre de Dios, puede ser también la madre de cualquiera que haya redimido Jesucristo. El secreto para comprender a María es el de tomar a Cristo Hijo de Dios, como punto de partida y no a la Virgen. Cuanto menos se piense en Él, menos pensaré en Ella; cuanto más piense en Él, más pensaré en Ella; cuanto más adore la divinidad de Cristo, más veneraré la maternidad de la Virgen; cuanto menos adore la divinidad de Cristo, menos motivos tendré para respetar a la Virgen.

¡Estoy seguro de que no toleraría ni siquiera oír pronunciar el nombre de la Virgen si estuviese tan pervertido que no creyera en Cristo, Hijo de Dios!

No se encontrará a nadie que ame de verdad al Señor como Divino Salvador y que no ame a María. La maternidad de la Virgen es diferente de todas las demás, precisamente por Su Hijo. Me acuerdo ahora de un chiquito de una escuela parroquial que hablaba de la Virgen con un profesor vecino suyo. El profesor, uno de esos intelectuales con instrucción superior a su inteligencia, se burlaba del chiquillo, a quien decía: “¡Pero no existe diferencia alguna entre Ella (la Virgen) y mi madre!” Eso dice usted –repuso el chico-, pues hay un rato largo de diferencia entre los hijos.” ¡Magnífica contestación!

La Virgen no es una persona “particular” como lo son las demás madres. Pero no somos nosotros quienes la hemos hecho diferente de las demás. No hemos sido nosotros los que la hemos elegido para su excelsa dignidad, sino el Señor.

Pensemos en Jesús y en Su Madre. Jesucristo es mediador entre Dios y la humanidad. Ella es mediadora entre Cristo y nosotros.

Ante todo, Nuestro Señor es mediador entre Dios y el hombre.

Un mediador es como un puente que une las orillas de un río, sólo que en este otro caso el puente está tendido entre el cielo y la tierra.

Así como ustedes no pueden tocar el techo sin la ayuda de una escalera, tampoco podría el hombre pecador llegar a Dios sin la ayuda de Uno que es Dios y hombre al mismo tiempo. Como hombre, puede intervenir en nuestro nombre y cargar con nuestros pecados; como Dios, todas Sus palabras, milagros y muerte tienen un  valor infinito, y puede, por eso recuperar más de lo que hemos perdido.

Dios se hizo hombre sin dejar de ser ni Dios ni hombre, y por eso es nuestro mediador, nuestro Salvador y nuestro Divino Señor.

Hablemos ahora de María, la Mediadora entre Cristo y nosotros.

Estudiando la vida de Nuestro Señor, viendo que fue el primer evadido huyendo de la persecución de un gobierno cruel, que trabajó como carpintero, que enseñó y  nos redimió, sabemos que todo eso comenzó al tomar la naturaleza humana y convertirse en un hombre. Si Jesucristo no hubiese sido hombre, no habrían oído los hombres el sermón de la montaña, ni perdonar a los que habían traspasado Sus manos y sus pies al clavarlo en la cruz. La Virgen María fue quien dio a Nuestro Señor la naturaleza humana. El Señor le pidió a la Virgen que le diese una vida humana, que le diese manos con las que bendecir a los niños, pies con los que andar en busca de las ovejas extraviadas, ojos con los que llorar a los amigos muertos, y un cuerpo, en fin, con el que sufrir para podernos proporcionar una resurrección en libertad y amor.

A través de Ella, se hizo Él puente entre lo divino y lo humano. Sin Ella, o Dios no sería hombre, o el nacido de Ella sería hombre y no Dios.

¡Sin Ella, no tendríamos en modo alguno a Nuestro Señor! Si se tiene una caja de caudales, se sabe que hay que prestar mucha atención a la llave. No se crea que la llave sea el dinero que se guarda en la caja, pero se sabe que sin la llave no se pude sacar el dinero.

Pues bien, la Virgen es como esa llave. Sin  Ella, no podríamos tener al Señor, porque Él nos vino mediante Ella. La Virgen no ha de compararse con el Señor, pues es una criatura, y Él, en cambio, el Creador. Pero sin la Virgen no podríamos llegar al Señor. He ahí la razón por la que debemos prestar tanta atención a la Virgen María; sin Ella, nunca podríamos imaginar cómo pudo tenderse un puente entre el cielo y la tierra.

Se pude objetar: “Me basta con el Señor, no tengo necesidad de la Virgen.”

Pero el Señor sí tuvo necesidad de María Santísima. Y lo que más nos importa es que el Señor dijo que nosotros tenemos necesidad de Ella, porque nos dio a Su Madre por Madre nuestra. En el Viernes que los hombres llamamos Santo, cuando el Señor fue izado en la cruz como bandera de nuestra salvación, miró a las dos criaturas que más apreciaba en la tierra: a Su Madre y a San Juan, Su discípulo predilecto.

En la noche anterior, durante la Última Cena, nos había legado, como última voluntad, lo que ningún hombre ha podido dejar a sus herederos, es decir, a Sí mismo en la Sagrada Eucaristía. De esa forma estaría con nosotros como Él dijo- “siempre, hasta la consumación de los siglos.” En las oscuras sombras del Calvario, aun añadió el Señor un codicillo a Su testamento. Allí, bajo la cruz, pero no postrada, sino de pie, como observa el Evangelio, estaba Su Madre.

Como hijo, el Señor pensó en Su Madre; como Salvador, en nosotros.

Y así, nos dio a Su Madre con estas palabras: “He ahí a tu Madre.” Y al hablarle a Ella, la nombró con el título de una maternidad universal: “Mujer”, y le encomendó a cada uno de nosotros: “He ahí a tu hijo.”

Por fin, es bien clara la descripción que hace el Evangelio del nacimiento de Jesús: María “dio a luz a “Su primogénito” y lo puso en un pesebre.” San Pablo Lo llama “El primogénito de todas las criaturas.” ¿Quiere esto decir que la Virgen debía tener otros hijos?

¡Claro! Pero no según la carne, porque Jesús fue su único Hijo; Ella debía tener otros “espiritualmente,” y de éstos, San Juan era el primero que estaba al pie de la cruz, quizá fuese el segundo San Pedro, Santiago el tercero y nosotros el billonésimo de los hijos.

La Virgen celebró “con alegría” el nacimiento de Cristo, que nos redimió; después celebró “con dolor” el nacimiento a la nueva vida de nosotros, los redimidos por Jesucristo.

Nosotros somos hijos de María, hermanos de Jesucristo, y no figuradamente, no metafóricamente, sino en virtud de los dolores del parto.

Así como aceptamos que Dios es nuestro Padre y le llamamos, a rezar, “Padre nuestro,” del mismo modo no rehusamos el preciado don de su Madre, y al rezar le decimos: ¡Madre nuestra! Así, pues, la caída del hombre quedó cancelada con el árbol de la Cruz; con otro Adán: Cristo; y con otra Eva: María.

Mirando una imagen de una madre con su hijito, no puede uno separar a la madre y pretender conservar al hijo.

Si tocáis a la Madre, estropearéis al Hijo.

Todas las religiones del mundo, con excepción del Cristianismo, se pierden en mitos y leyendas.

Cristo se aparta de todas las deidades del paganismo precisamente por estar vinculado “a la mujer y a la historia”. “Nació de la Virgen María, padeció bajo Poncio Pilatos.” Con razón llama Conventry Patmor a María “nuestra única salvadora de un Cristo abstracto.” No es mucho más fácil representarnos a Cristo manso y humilde de corazón mirando a Su Madre.

La Virgen tiene en sí todas las grandes verdades del Cristianismo de la misma manera que el palo tiene ligada la birlocha. Los niños enrollan el hilo de la birlocha en un palo y luego lo van soltando conforme asciende la cometa balanceándose, hacia el cielo. María es a manera de ese palo, y enrollamos en ella el hilo de las grandes verdades de nuestra Santa Fe: la Encarnación, la Eucaristía, la Iglesia.

Por mucho que nos alejemos de la tierra, como la birlocha, siempre tendremos necesidad de María para estar relacionados con el contenido del Credo. Si desaparece el palo, perderéis la birlocha; sin María no tendréis a Nuestro Señor: se perdería el cielo, como la birlocha, y eso sería terrible para nosotros los de la tierra.

La Virgen no nos impide honrar al Señor. Nada más cruel para Ella que decir que enajena las almas de Cristo. Eso equivaldría a afirmar que el Señor se escogió una Madre egoísta. Por mi parte, puedo deciros que si la Virgen me alejase de Su Hijo, renegaría de Ella.

Si  fuera a verlos a su casa y no quisiera cruzar palabra con su padre, ¡me podrían creer que los aprecio de verdad? ¿Y qué les parece que puede sentir Nuestro Señor de quienes cuenca tienen atención alguna para con Su Madre?

¿No ha sido bastante buena con ustedes la Madre de Jesús? Piensen que si el Señor no la hubiera elegido, no hubiéramos tenido a Nuestro Divino Salvador. ¡Qué feliz me sentiría si en el día del juicio no tuviese el Señor otra acusación que echarme en cara más que la de haber amado demasiado a Su Santísima Madre!

Nuestro amor no tiene su principio en María, y por eso no termina en María. La Virgen es la ventana a través de la cual tiene nuestra humanidad una primera visión de la divinidad en la tierra. Tal vez sea Ella como una lente de aumento que intensifica nuestro amor para con Su Hijo y hace más ardientes y vivas nuestras plegarias.

Dios hijo el sol, pero también la luna. La luna no quita el esplendor al sol. Si no existiese el sol, la luna sólo sería un carbón apagado que vagaría por la inmensidad del espacio. Toda luz de la luna es reflejo de la del sol. La Virgen María refleja a Su Divino Hijo. Sin Él, Ella no es nada. Ella es la Madre del Hombre.

En las noches oscuras nos alegra ver aparecer la luna y su brillo nos dice que existe el sol. Así, en la noche oscura de la vida, cuando los hombres vuelven la espalda al Señor, que es la luz del mundo, miramos a María para guiar nuestros pasos mientras no nos llega el alba.

Les pido que hagan el siguiente experimento. Me dirijo especialmente a tres grupos de personas: a los que desesperan de su salvación, pecadores y confusos que han agotado todos los recursos humanos en busca de la paz; a los que se sienten cansados de la vida y experimentan una sensación de profunda vergüenza y de culpa, y a los que no tienen fe, aturdidos, escépticos y cínicos. Recen el rosario durante treinta días seguidos a partir de hoy mismo.  No digan: “¿Cómo voy a rezar si no creo?” Si se hallan perdidos en una selva, vocearían aunque no creyeran que hubiera alguien cerca. Por eso, empiecen el rezo. Quedarán sorprendidos. Les prometo que la Virgen les responderá.

Mueren soldados en el campo de batalla de Corea; muchos de ellos gritan en su último momento de desesperación: “¡Madre mía! ¡Quiero ver a mi madre!” El mayor soldado de todos los tiempos, hallándose moribundo en el campo de batalla del Calvario, en contra del impulso de la naturaleza, nos dio una prueba superior de amor al darnos a Su Madre: “He ahí a tu madre.”

Que cada uno de nosotros pueda gritar a nuestra Madre Celestial en estos días de guerra y odio, cuando han fallado todos los resortes humanos: “Madre de mi Señor Jesucristo, te quiero. Intercede con tu Divino Hijo por la paz del mundo.”

¡Por el amor de Jesús!»

 

adornos6

12 comentarios leave one →
  1. bigtigger59 permalink
    31 de agosto de 2014 8:08 PM

    El periódico masónico O Século, anunció en su página de 8 columnas “Cómo el sol ha bailado, esta es la señal del Cielo”, con esta nota este periódico anticatólico confirma lo que San Juan nos relata en Apocalipsis XI y XII:
    Capítulo XI:15 Y tocó la trompeta el séptimo ángel, y se dieron grandes voces en el cielo que decían: “El imperio del mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Cristo; y Él reinará por los siglos de los siglos.” 16 Y los veinticuatro ancianos que delante de Dios se sientan en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraban a Dios, 17 diciendo: “Te agradecemos, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras, por cuanto has asumido tu gran poder y has empezado a reinar. 18 Habíanse airado las naciones, pero vino la ira tuya y el tiempo para juzgar a los muertos y para dar galardón a tus siervos, los profetas, y a los santos y a los que temen tu Nombre, pequeños y grandes, y para perder a los que perdieron la tierra.” 19 Entonces fue abierto el Templo de Dios, el que está en el cielo, y fue vista en su Templo el arca de su Alianza; y hubo relámpagos y voces y truenos y terremoto y pedrisco grande”.
    Capítulo XII
    “1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer revestida del sol y con la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas, 2 la cual, hallándose encinta, gritaba con dolores de parto y en las angustias del alumbramiento”.
    Jesucristo envía a su Santísima Madre como último recurso para procurar la salvación de los hombres, como la Mujer que aplastará la cabeza orgullosa de la serpiente.
    Con esta señal Dios nos estaba indicando el inicio del fin de los tiempos, la gran apostasía, y el nacimiento de la falsa iglesia del Vaticano II, el advenimiento y la adoración del Anticristo Juan Pablo II, la caída de la Ramera de Babilonia, su destrucción física y finalmente la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.
    Comparto un video que hace una clara explicación católica del Apocalipsis de San Juan a partir del Capítulo XI, les ruego lo vean detenidamente, especialmente en el minuto 1:10:15 en la que habla del engaño del Falso Profeta Benedicto XVI, con referencia a su falsa imagen de tradicionalista, y cómo ha engañado a la FSSPX.
    Espero en Dios que abran sus corazones y se salgan de esa abominación de la desolación y denuncien a todos sus antipapas, iniciando con JXXIII.

    ¡Alabado sea Jesucristo!

    Arturo

    • Codreanu permalink
      1 de septiembre de 2014 9:26 PM

      Como de costumbre Sr. Arturo y ahora con el Nick de (bigtigger599) NO QUITA USTED EL DEDO DEL RENGLON para venir a esta pagina Católico-tradicionalista a regar su excremento HEREDICOSEDEVACANTISTA y claro, todavía tiene el cinismo y la desfachatez de “”pegarnos”” un video de la pagina mal llamada <b vaticano católico de los “”tristemente celebres”” hermanos Miguel y Pedro Dimod, ambos fanáticos sedevacantistas.
      Le reitero por enésima vez que Ud, no pertenece a este sitio, su lugar está en la pagina: forocatólico, editada por el fanatico fundamentalista J. Carlos Fernandez Vaccaro, (alias Logan, o redacción) Pagina a la cual yo denomino, con su nombre correcto que es: forosatanico En ese lugar serán muy bienvenidos su comentarios y además formará parte de las comparsas del Club de las “”Mutuas Alabanzas “” VENI DOMINE JESUS

  2. bigtigger59 permalink
    2 de septiembre de 2014 10:21 AM

    Condreanu, ¿Quién te da el derecho de callar o regular lo que se comenta en este Blog?, mientes al decir que yo pertenezco a foroherético o a “Logan”, como le mencionas. Ya he comentado anteriormente que ese Blog le hace la jugada al Vaticano, erigiéndose como un Blog de corte tradicionalista.
    ¿Por qué no aceptas la postura sedevacante?, Es una posición teológicamente aceptada, además no es la primera vez en la historia de la Iglesia que que existe un periodo de interregno papal.
    ¿Te parece increíble que este interregno haya durado 50 años?, ¿No aceptas que el último Papa válido haya sido Pío XII?, ¿Que los demás a partir de JXXIII hayan sido infiltradores masones y judíos, cuyo propósito es destruir la fe Católica en el mundo, utilizando la propia jerarquía y el papado para su propósito?
    ¿Por qué llamas excremento a las citas bíblicas, las revelaciones particulares aprobadas por la iglesia, y a la Biblia? Yo no pongo mi punto de vista, sino que hago uso de mi Fe y razón para denunciar a la falsa, herética y apóstata pseudo iglesia del Vaticano II.
    Sigues denostándome y queriéndome poner en ridículo, pero nunca has rebatido lo que aquí consigno. ¿Por qué sigues defendiendo como papas válidamente coronados a los desgraciados, malditos herejes y apóstatas antipapas de Roma?
    ¿Por qué niegas las palabras de Nuestro Señor Jesucristo, cito: 2a. Tes. 2-5. “2 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?”
    ¿Vez que Jesucristo menciona dos cosas fundamentales que serán la señal de su inminente Segunda Venida?
    La primera es la venida de la Apostasía, este periodo duró 50 años (1963-2013), periodo que culminó con la renuncia del antipapa y falso profeta BXVI.
    La segunda es la manifestación del hombre de pecado, del hijo de la perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es alabado, ese maldito hombre fue Juan Pablo II, quien se autoproclamó Jesucristo, el hijo del Dios Vivo, y dijo que todo hombre es Dios (propagando la ideología masónica de que el hombre es Dios).
    La Iglesia siempre ha denunciado a los masones como esbirros del demonio y de sus ángeles apóstatas para tratar de destruirla, te recomiendo leas, si es que quieres conocer la verdad, las Encíclicas de Clemente XII, Benedicto XIV, Pío VII, Pío VIII, la Constitución Apostólica de León XII, y la Bula de San Pío X, entre otras, en las que excomulga ipso facto, prohibe tener trato con estos seres servidores de Lucifer.
    Te darás cuenta de que no es excremento toda la verdad de lo que le ocurrió a la Iglesia Católica a partir del conciliábulo Vaticano II.

    ¡Veni Iesu Veni!

    Arturo

  3. Codreanu permalink
    3 de septiembre de 2014 11:34 AM

    Arturo.- Es Ud, el que no comprende que fue N.S. Jesucristo quien instituyó el Papado para regir su Iglesia, y cuando ha habido algún antipapa ha sido la misma Iglesia quien lo declaró antipapa, de los Papas posconciliares todos han sido elegidos canónicamente, luego todos son legítimos, ahora bien, que la Iglesia Católica anda mal desde el nefasto CVII, nadie lo pone en duda, y en opinión de Sor Lucia de Fátima, la mayor parte del alto clero sufre una desorientación diabólica y unos conscientemente, y otros inconscientemente, con este modernismo heredico denunciado por San Pio X, le están abriendo el paso para que se manifieste el anticristo, y está profetizado por S. Francisco de Asís que habrá un Papa no elegido canónicamente junto con otro que si será el legitimo que estará completamente al servicio de satanás, y la inmensa mayoría de los católicos seguirán al antipapa.
    No existe ninguna profecía, en que se nos diga que se nos diga como su calenturienta mente nos afirma que existirán 5 antipapas seguidos, y a los que Ud. como buen “servidor de satanás, ya los ha mandado al infierno” por favor ya deje DE FUMAR ESA MALDITA HIERBA VENI DOMINE JESÚS

  4. bigtigger59 permalink
    4 de septiembre de 2014 12:59 AM

    Condreanu, esa maldita hierba como tú la llamas se llama magisterio de la Iglesia, la tradición apostólica y la Sagrada Biblia, no existe otro fundamento de lo que comento en este Blog.
    Si tú te consideras tradicionalista, tendrías por fuerza que saber que los pérfidos judíos habrían de crucificar nuevamente a Nuestro Señor Jesucristo, pero ahora en su Cuerpo Místico, Su Iglesia. Si bien es cierto que Él aseguró que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (la Iglesia considera como “puertas del infierno” a las lenguas mortales de los herejes), también profetizó que antes de su Parusía la Iglesia Católica se reduciría a un puñado de fieles, que iban a mantener íntegra y sin mácula la Verdadera Fe Católica, San Lucas lo dice, cito: 18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
    18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?, en esta parábola Jesucristo no pide estar en oración y aguardando su llegada día y noche, también nos dice que cuando Él venga la Fe Católica casi se habrá extinguido en la tierra.
    Suponiendo sin conceder, que en un futuro se tendrá que manifestar el anticristo, ¿Quién supones tú que será? ¿Algún líder político?, ¿Algún gobernante, magnate, algún filantropo?, ¿Quién?
    Si revisas minuciosamente el Apocalipsis, te darás cuenta que San Juan lo escribió en la Isla de Patmos y la dirigió a las siete Iglesias de Asia menor. Ya mencioné anteriormente que la Señal del Cielo que indicaría el fin del mundo fue el milagro del sol que sucedió en Fátima, psterior a este acontecimiento surgió el dragón rojo (la URSS), cuyo imperiose acabó en 1991, posteriormente, en 1993 se crea la Unión Europea UE, (la Bestia que sale del mar, la que era y ya no es, pero que volverá a ser), es la nueva versión del totalitarismo comunista, pero ahora en Europa (así lo vió San Juan).
    En Apocalipsis 17, encontrarás la respuesta a lo que dudas, este capítulo es sumamente importante, ya que describe cómo el gran dragón bermejo y la bestia que sale del mar están enlazadas por los reyes que gobiernan Roma mientras existen ambas bestias, cito: Ap. XVII:9-11. “9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición”
    San Juan describe a la Ciudad de las siete colinas, Roma, y dice que la mujer (Europa) está sentada sobre ellos (esto describe cómo la UE y Roma serán una sola entidad atea), posteriormente dice que “son siete reyes” (Pío XI, Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, y Benedicto XVI), tanto Pío XI y Pío XII vieron el surgimiento del dragón Bermejo (la URSS). Dice san Juan, “cinco de ellos han caído”, de Pío XI a Juan Pablo I, “uno es” Juan Pablo II, (en el reinado de JPII se creo la UE, 1993), y el otro no ha venido todavía, Benedicto XVI, “y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo”, recuerda que el reinado de BXVI fue de tan solo 7 años.
    Por último San Juan dice que la Bestia que era y ya no es (la UE) es también el octavo; y es de entre los siete, este juego de palabras, nos indica que tanto la Bestia que sale del mar (la UE), como la Primera Bestia (JPII) son uno solo y “va a la perdición”, va a la perdición porque la UE es un imperio ateo y su surgimiento se debió principalmente por la demolición de la Fe Católica que propiciaron los últimos 5 reyes de Roma, principalmente los últimos dos, que san Juan describe como “uno es” y “el otro”, el Anticristo y el Falso Profeta.
    Por último comento, que según la profecía de San Malaquías, el último reclamante al papado será Jorge Mario Bergoglio (Petrus Romanus); si este antipapa es el último reclamante al papado, ¿Cuando va a venir el Anticristo?, ¿No será que ya vino, y estamos presenciando los últimos días del mundo?, ¿Qué significó para los tradicionalistas el rayo que impactó dos veces la cúpula de la Basílica de San Pedro?, para los Católicos significó el fin del reinado de los 5 reyes que gobernaron Roma y el fin de la falsa, herética, apostata y maldita iglesia surgida del conciliábulo Vaticano II.
    Cualquier otra explicación o exégesis del Apocalipsis no es exacta y no se apega a la Gran Profecía descrita en este Libro, los hechos narrados por San Juan, coinciden perfectamente con la historia del surgimiento, permanencia y desaparición, tanto del dragón bermejo, la bestia que era y ya no es, y la Ramera de Babilonia.
    Para terminar, te diré lo que nuestro Dios y Salvador Jesucristo nos manda hacer con respecto a la Ramera de Babilonia, cito: Ap. XVIII:4, 5. “4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”.
    Si quieres y quieren los que se toman la molestia de leer los comentarios que hago, no perecer eternamente en el infierno, más les vale que se salgan definitivamente de esa pseudo iglesia masónica… ya saben la consecuencia de no hacerlo.

    ¡Veni Iesu Veni!

    Arturo

  5. Codreanu permalink
    4 de septiembre de 2014 9:36 AM

    Mi condición de católico fiel a la tradición, me obliga defender en este blog a capa y espada desenmascarando a gentuza como tu, en una forma clara y concisa, y sin tanta palabrería fantasiosa dizque defendiendo el magisterio eclesiástico como tu lo haces.
    Para tu buena suerte has dado con un blog, comandado por cristeroo7, que tolera y respeta tu libertad de expresión, permitiendo que difundas tu doctrina heredica cosa que no hacen otros blogs similares a este como lo es: bibliaytradicion.wordpress.com de Alejandro Villarreal, que no te hubiera permitido publicarlo, del mismo modo como hace de acuerdo a su ideología el forosatanico del Sr. Fernández Vaccaro,
    Y te repito por enésima vez, que mientras no se me coarte mi libertad de expresión en este blog, yo me voy a encargar, de seguir condenando tus herejías poniéndote en evidencia porque yo con herejes como tu, no dialogo con ellos, sino los condeno y con esto doy por agotado este tema. VENI DOMINE JESÚS

  6. Cirilox permalink
    4 de septiembre de 2014 8:46 PM

    Yo no le veo pies ni cabeza, que a un escrito como este de Mons. Sheen escrito con toda la orthodoxia católica, y por lo mismo publicado en esta pagina tradicionalista por su moderador el Sr. cristeroo7, se utilicen ciertos datos de este tema de María dándoles una interpretación maquiavélicamente torcida, y de aquí sacar conclusiones a todas luces erróneas, utilizando las apariciones de Fátima, que no vienen al caso, mezclarlas con la apocalipsis, y así de paso pasar a enlodar la memoria, llamando anticristo al Papa Juan Pablo II, y es aquí donde ya apareció el peine, pues queda demostrado que la persona que ha hecho estos comentarios, solo ha entrado a esta pagina a hacer proselitismo sedevacantista . Hasta donde yo se, si bien no doy opiniones seguidas en esta pagina, me gusta leerla, y nunca he visto ningún articulo de los publicados aquí donde se insulte, o ridiculice a algún Papa como se hace en las paginas sedevantistas de los señores Dimond y del Forosatanico del Sr. Logan.
    Bien por Codreanu

  7. bigtigger59 permalink
    4 de septiembre de 2014 11:56 PM

    Codreanu, tu problema es que te consideras católico tradicional, pero sigues aferrado a la falsa, herética y apóstata iglesia post Vaticano II, esto te coloca a tí y a todos los que siguen sus enseñanzas (a través de sus antipapas, claro), en estado de herejía y apostasía, allá tú si no lo quieres entender.
    Seguir al Anticristo Juan Pablo II atrae la condenación eterna, ya lo he manifestado muchas veces, él junto al falso profeta Benedicto XVI serán lanzados al fuego eterno, juntamente con TODOS los que los siguieron.
    Por más tradicionalista que te consideres, si te mantienes unido a esos esbirros de Satanás, irás al infierno junto con ellos.
    A tí y a los que siguen al Anticristo JPII, les diré las palabras de NSJC: Jn. V:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
    Juan Pablo II es EL ANTICRISTO, ese maldito, ese hombre de la perdición, quien se levantó contra Dios, atrae la condenación a quienes lo siguen.
    Una vez más Codreanu, si es que te consideras Católico Tradicional, tu deber es salirte e invitar a salirse a quienes también se consideran tradicionalistas, de la Ramera de Babilonia, ya que si no lo hacen, irremediablemente se cumplirán en ustedes las palabras de NSJC, cito: Ap.XVIII:4-8. 4 “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga”.
    Por último te comento que el fin del mundo está más cerca que nunca, pero aún es tiempo de rectificar y seguir la Palabra de Dios, no eches en saco roto lo que te comparto, aunque no lo creas, como católico que soy me preocupa el estado en que se encuentra la Iglesia Católica, pero todo esto que está pasando Nuestro Señor Jesucristo nos dijo que tenía que suceder, que su Iglesia se vería reducida a la adoración y la celebración de la Eucaristía prácticamente a nivel domestico, ya no en las iglesias, ya que todas están en posesión de la Ramera de Babilonia, incluyendo a las de la FSSPX y FSSPV.
    Te ruego me perdones si te he ofendido, pero lo único que me mueve es la inmensa desgracia que atrajeron los Judíos para el pueblo de Dios, a la Santa Católica y Apostólica Iglesia, que fundó Nuestro Señor Jesucristo y por la cual dió su vida.
    Los Católicos NON POSSUMUS, no podemos callar, si lo hacemos las piedras hablarán, cito: Lc. XIX:39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: –Maestro, reprende a tus discípulos. 40 Él, respondiendo, les dijo: –Os digo que si estos callaran las piedras clamarían.

    Perdón si te he molestado: Arturo

    ¡Veni Iesu Veni!

  8. Monreal permalink
    5 de septiembre de 2014 9:12 AM

    Bigtigger. Si a citas bíblicas vamos, yo solamente conozco una, que según parece, su biblia no la tiene, y se trata de Mat. 16. 18-19 Tu eres Pedro (el papado) y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y los poderes del infierno no prevalecerán contra ella, Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: todo lo que ates en la tierra será atado en el cielo, y lo que desates en la tierra será desatado en el cielo Come verás no se necesita tanta palabrería para conocer la autentica y única verdad, y eso es lo que tu no quieres entender, porque aquí el único hereje eres tu, y a base de un rollo de citas bíblicas acomodas a tu idiosincrasia sedevacantista quieres convencernos de que tienes la razón, pues que lo único que demuestras en tus escritos, es que eres un excelente escritor de novelas baratas, porque hasta la FSSSPX. que no reconoce el mal concilio vaticano II, si reconoce al Papa, y en sus misas pide por él.
    Disculpa pero LA VERDAD NO OFENDE PERO INCOMODA

  9. bigtigger59 permalink
    5 de septiembre de 2014 6:11 PM

    Qué lástima Monreal que declares que la FSSPX reconoce al antipapa Francisco y pide en sus Misas por él.
    Todas las Biblias Católicas tienen ese pasaje que comentas, y la usamos para combatir a las sectas protestantes que no aceptan el papado como Dogma de Fe.
    De lo que aquí se trata no es de desconocer esta verdad revelada por NSJC, no, de lo que realmente se trata es de decir la verdad absoluta, de acuerdo al Magisterio de la Iglesia, al cual yo me apego y me someto.
    Este Magisterio (a través del Papa verdadero) ha denunciado abiertamente a la masonería como enemiga jurada de la Iglesia y de los fieles católicos, en San Pío X tenemos un memorable ejemplo de rechazo a aceptarlos en la comunión de la Santa Iglesia Católica.
    Memorables son los Papas que denunciaron esta abominable secta, te citaré 3:

    Papa Clemente XII, Encíclica In Eminenti, cito “…después de haber deliberado con nuestros venerables hermanos los Cardenales de la santa Iglesia romana, y por consejo suyo, así como por nuestra propia iniciativa y conocimiento cierto, y en toda la plenitud de nuestra potestad apostólica, hemos resuelto condenar y prohibir, como de hecho condenamos y prohibimos, los susodichos centros, reuniones, agrupaciones, agregaciones o conventículos de Liberi Muratori, o Franc-Massons, o cualquiera que fuese el nombre con que se designen, por esta nuestra presente Constitución, valedera a perpetuidad”.

    Papa Benedicto XIV Encíclica Providas, cito: “Nuestro predecesor, Clemente XII, de gloriosa memoria, por su Carta Apostólica de fecha IV de las Calendas de mayo del año de la Encarnación de Nuestro Señor 1738, el VIII de su Pontificado, y dirigida a todos los fieles de Jesucristo, que comienza con las palabras “In Eminenti”, ha condenado y prohibido a perpetuidad ciertas sociedades llamadas comúnmente de los Francmasones, o de otra manera, esparcidas entonces en ciertos países y estableciéndose de día en día con mas extensión, prohibiendo a todos los fieles de Jesucristo, y a cada uno en particular, bajo pena de excomunión, que se incurre en el mismo acto y sin otra declaración, de la cual nadie puede ser absuelto a no ser por el Pontífice entonces existente, excepto en articulo de muerte, el atreverse o presumir ingresar en dichas sociedades o propagarlas, mantenerlas, recibirlas en su casa, ocultarlas, inscribirse, agregarse o asistir, o de otra manera, como se expresa con extensión en la mencionada carta, cuyo tenor es el siguiente: (a continuación, el Papa transcribe la Bula)”.

    Papa Pío VII Encíclica Ecclesiam, cito: “Ella, la mayoría de las veces, aparece designada bajo el nombre de Carbonari. Ella aparenta un respeto singular y un celo maravilloso por la doctrina y la persona del Salvador Jesucristo, que algunas veces tiene la audacia culpable de llamarlo el Gran Maestre y el jefe de la sociedad. Pero este discurso, que parece más suave que el aceite, no es más que una trampa de la que se sirven estos pérfidos hombres para herir con mayor seguridad a aquellos que no están advertidos, a quienes se acercan con el exterior de las ovejas “mientras por dentro son lobos carniceros“.

    Los Papas verdaderos siempre denunciaron que llegaría un día en que los francmasones o iluminati usurparían el trono papal y colocarían a uno de ellos en la Cátedra del Divino Pedro, si no lo crees es problema tuyo no de la Iglesia, el Papa León XIII escribió la Oración a San Miguel Arcángel, León XIII experimentó verdaderamente la visión de los espíritus infernales que se concentraban sobre la Ciudad Eterna (Roma); de esa experiencia surgió la oración que quiso hacer rezar en toda la Iglesia. El la rezaba con voz vibrante y potente: la oímos muchas veces en la basílica vaticana. No sólo esto, sino que escribió de su puño y letra un exorcismo especial contenido en el Ritual romano (edición de 1954, tít. XII, c. III, pp. 863 y ss.). El recomendaba a los obispos y los sacerdotes que rezaran a menudo ese exorcismo en sus diócesis parroquiales. El, por su parte, lo rezaba con mucha frecuencia a lo largo del día”.

    Cito parte de la Oración: “Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria”.

    Nuestra Madre, la Santísima Virgen María, en La Salette, Francia, dijo: “Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios; por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza… Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo… la Iglesia será eclipsada”

    Sabrás que lo primero que hicieron los malditos francmasones, una vez dentro de la Iglesia, fue cambiar el Rito de la Santa Misa, y la convirtieron en un rito protestantizado, obra de Pablo VI (1963); Pablo VI también cambió el Orden y lo hizo acorde a la tradición anglicana y calvinista en 1969.

    No se puede sostener la idea de que los últimos 5 reyes de Roma hayan sido papas debidamente coronados, ya que todos han sido masones o judios, que para el caso es lo mismo.

    Investiga a profundidad el origen de cada uno de los antipapas post Vaticano II, y descubrirás que TODOS han sido masones, si no quieres ir muy lejos investiga a Francisquito y verás que él es judío o criptojudío para ser más exacto.

    Conclusión, un masón no puede ser papa, puesto que ni cristiano es, y un hereje no puede ser cabeza de lo que no es miembro.

    Veni Iesu Veni

    Arturo

  10. Monreal permalink
    5 de septiembre de 2014 11:03 PM

    bigtigger- Ponga los pies sobre el suelo, y deje de darle vueltas al pandero con más de lo mismo: Juan XXIII, Pablo VI, JP I, Juan Pablo II (según Ud, anticristo) Benedicto XVI, y el actual Francisco I, desde el momento que fueron electos canónicamente, son Papas legítimos, y Ud, no es Dios para juzgarlos , y ya que Ud, es tan afecto a pegar kilometricas citas bíblicas acomodadas a tu heredico sedevacantismo, yo únicamente le voy a pegar una de San Pablo que fue la primera lectura, la cual me toco leer de la misa valida del nuevo ordo el dia de hoy;
    De la primera carta del apóstol San Pablo a los corintios 4,1-5
    Hermanos: Procuren que todos nos consideren como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, lo que se busca en un administrador es que sea fiel. Por eso, lo que menos me preocupa es que me juzguen ustedes o un tribunal humano, pues ni siquiera yo me juzgo a mi mismo. Es cierto que mi conciencia no me reprocha nada, pero no por eso he sido declarado inocente. El Señor es quien habrá de juzgarme por lo tanto no juzguen “”antes de tiempo””. esperen a que venga el Señor. Entonces Él sacará a la luz lo que está oculto en las tinieblas, podrá al descubierto las intenciones del corazón y dará a cada uno la alabanza que merezca.( Esto es, palabra de Dios ) 5 Septiembre 2014. Esta parte de la epístola, Sr. Arturo le viene a usted como anillo al dedo

  11. bigtigger59 permalink
    7 de septiembre de 2014 1:37 AM

    Para todos aquellos que consideran que los últimos reyes que gobernaron Roma, son “papas legítimos”, les comparto una carta del carta que el Padre Eugène Robin dirigió al antipapa Pablo VI el 3 de septiembre de 1976, Fiesta de San Pío X, si su contenido no los convence de que la iglesia de Roma es la sinagoga de Satanás, nada lo hará:

    “Santo Padre,

    Tengo el honor de solicitar de vuestra rareza, la gracia infinita de ser excomulgado con Monseñor Lefebvre, a fin de poder ir directamente al cielo.

    Yo, fundador de una capilla de San Pío V, no tendré ninguna cuenta de vuestra excomunión, tomada de la tesorería del infierno. Soy un sacerdote para la eternidad.

    Conocemos demasiado vuestras transgresiones más sacrílegas contra la Sagrada Escritura revelada (vuestra religión del hombre, “maldito el varón que confía en el hombre” Jer. XVII, 5), contra el Catecismo dogmático reducido a casi nada, y sobre todo contra el Santo Sacrificio de la Misa, a pesar de las reglas inmutables de San Pío V. La verdadera Iglesia sólo puede ser fiel a sus papas canonizados.

    Puesto que de estas Verdades inalienables se trata, vuestra cena protestante fue anunciada 700 años antes de Cristo por el profeta Isaías: “En el tiempo del Anticristo, a causa de los pecados de los hombres, se le dará al diablo el poder de atacar el Santo Sacrificio y de destruir su Lugar Santo” (Is. VII, 10-12). ¡Ya está hecho! Y es Vuestra Santidad destronada quién es el único responsable ante el Juez eterno.

    Por vuestra magia, los fieles inconscientes e ignorantes del mundo entero han pasado al protestantismo sin ni siquiera darse cuenta. Vuestros sacerdotes, vaciados de su sustancia sacerdotal, ya no ofrecen el Cuerpo y la Sangre de Cristo. No es por ignorancia, sino por complacer a los poderes fácticos, que ellos han perjurado. Vos habíais confiado en su temor. Allí, teníais razón… Pero el castigo será terrible.

    Así pues, pisoteando el Santo Sacrificio de la Cruz en la Misa, habéis ido a tomar vuestro modelo a partir del de Lutero, monje que colgó los hábitos, insultador de Cristo del Calvario y su Santísima Madre, concubinario notorio manteniendo cinco esposas a la vez, y venimos a descubrir por los escritos de dos testigos (1552), que este miserable inventor del protestantismo se ahorcó en su cama, después de que lo habían llevado y acostado como de costumbre cada noche, borracho como una cuba. Obligados al secreto bajo la coacción de amenazas, estos dos testigos libraron su conciencia sobre un pergamino, seis años después de la muerte de Lutero (1546).

    Mezclar la religión de un hombre, y ¡qué hombre! con la del Hijo de Dios, es un crimen de apostasía. El Papa Pablo VI murió en vos, si alguna vez lo fue, porque erais un hereje antes de ser Papa, y además sois un judío, de ahí la incompatibilidad jurídica, según las decisiones a perpetuidad de Pablo III y de Pablo IV. Ya que portáis sobre vuestro pecho el efod que portaba Caifás al condenar a Jesús, probáis que no sois más que un falso converso y que habéis tenido siempre el odio judío contra Cristo. Es por eso que atacáis todos los sacramentos con el fin de destruir la Iglesia. De todos modos, os habéis depuesto vos mismo, según la enseñanza de San Roberto Belarmino, Doctor de la Iglesia, por vuestras herejías después de vuestra elevación desastrosa al Soberano Pontificado. La Iglesia sigue sin vos, en el único pequeño rebaño fiel, seguro de la realización de la promesa de Cristo: “Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. “No temas pequeño rebaño”. “¿Pero cuando el Hijo del hombre regrese sobre la tierra, encontrará aún la fe?” (Palabras del Evangelio).

    El Espíritu Santo no podría reversar a Iglesia después de dos mil años. Él no puede contradecirse, porque Él no puede ni engañarse ni engañarnos. Vuestro nuevo ecumenismo o melaza de todas las religiones es la negación de la Revelación, a la que vos deberíais ser el primer y más sumiso. Citadme una sola palabra de la Biblia o de los Evangelios recomendando éste género de reconciliación con el diablo. “Debemos juzgar el árbol por sus frutos”. Es muy sencillo! Frutos de muerte espiritual por miles de millones! Algunos quieren hacernos creer, como el Corriere de Roma, que vos no lo sabéis porque estaríais mal informado. Mal argumento, la única injuria que podríamos todavía ahorraros, es la de creeros iletrado…

    El obispo de Poitiers, Rozier Pigalle, predica con la primera serpiente del Génesis, la sexualidad abierta, así los pocos sacerdotes que le quedan no se privan de esto. Muy pronto en la Iglesia de Pablo VI, inexistente en teología, excepto para el Padre de Nantes, no habrá más que obispos sin sacerdotes… ¿A esto es a lo cual también vos queréis llegar?… Pero en la Iglesia de Cristo, Monseñor Marcel Lefebvre contará con muchos verdaderos sacerdotes sacrificadores, religados a San Pedro y a Nuestro Señor Jesucristo, Cabeza invisible de la Iglesia, por encima de la cabeza de Pablo, perseguidor de los cristianos.

    Que Santa Juana de Chantal, que vivió desde sus 15 a sus 20 años en éste lugar bendito donde habito me dé la fuerza de guardar y de defender mi Fe hasta el martirio, con Monseñor Marcel Lefebvre despedazado por los tigres.

    ¡Le ruego acepte, Su Santidad, la expresión de mi profunda conmiseración!”

    Eugène Robin + Sacerdote.

    Este testimonio es terrible para quienes siguen considerando como “papas legítimos” a esos malditos judeomasones.

    ¡Alabado sea Jesucristo!

    Arturo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: