Skip to content

IRAK: OBLIGADOS A HUIR

9 de agosto de 2014

Estas imágenes dan testimonio de las condiciones desesperadas en las que los cristianos  han buscado refugio en las iglesias de Erbil, la capital del Kurdistán iraquí. Huyeron durante la noche, cuando los yihadistas tomaron el control de la ciudad de Qaraqosh y pueblos de la llanura de Nínive, casi no llevan equipaje y comida. Algunos padres  traen consigo las fotos de sus hijos asesinados. Muchas son las familias con niños pequeños y muchas personas mayores. Duermen en los bancos, en el suelo, o en los patios. Una botella de agua, una manta. Nada más.  Tienen que apelar a la fe y la esperanza.

 

Fotos: (LaPresse / Feriq Ferec / Agencia Anadolu)

(Ap / Khalid Mohammed)

 

adornos5

6 comentarios leave one →
  1. Codreanu permalink
    9 de agosto de 2014 8:09 AM

    Lo ironico de este caso, es que hay Católicos light modernistas que cándidamente afirman que Judios, Musulmanes y Católicos tenemos “el mismo Dios”, se ve que no conocen, entre otros, este versículo del Corán muerte a los infieles y aquí en Irak queda comprobado que entre los infieles nos encontramos los Católicos. VENI DOMINE JESÚS

  2. Mima permalink
    9 de agosto de 2014 7:25 PM

    Que triste ver eso. Claro esto no es noticia para los medios amarillistas y mediaticos que controlan el mundo y a las masas… obviamente porque en su mayoria son masones y les alegra todo esto asi como debe estar disfrutandolo satanas. Y por cierto Francisco en el pais de Alicia y las maravillas. No hace nada.

  3. 10 de agosto de 2014 8:18 AM

    Poco se decía en occidente…yo diría que nada, cuando los sunitas laicos de Saddam masacraban a los muslmanes chiies. Lo que sucede es claro, hay un repentino bombardeo de esta publicidad antimusulmana en occidente en momentos en los que los judíos masacran a los palestinos…(qué casualidad no?). Aquí mucho corren pidiendo las cruzadas contra el islam…pues yo os digo, vosotros veis el arbol, mas no el bosque. ¿quienes están detrás de todo esto?…¿estais dispuestos a ser manipulados, a ser tontos útiles?, pues vayan nomás….
    Por mi parte pretendo estudiar y meditar mejor las cosas, a los musulmanes les hacen lo mismo que a nosotros, pero a la inversa, a ellos les dicen que en occidente cristiano estamos todos en favor de los judíos…(y en cierta forma es cierto), porque ¿qué han hecho las potencias occidentales ultimamente?, ser los perros de Israel, ¿qué ha hecho EEUU?, bombardear y matar en Irak, en Siria, en Afganistán, etc, etc..
    En ese contexto, y siendo ellos los que mueren…yo comprendo el odio que nos tienen.

    • rot permalink
      11 de agosto de 2014 5:46 AM

      Los musulmanes no son ningunos niñitos inocentes, es muy tonto defenderlos cuando sabemos muy bien que están invadiendo silenciosamente Europa. Basta de mentiras.

    • rot permalink
      11 de agosto de 2014 6:18 AM

      http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2014/08/estan-decapitando-ninos-cristianos-en.html

  4. lily permalink
    10 de agosto de 2014 11:03 AM

    Creo que llego el momento de se abran las puertas internacionales a estos hermanos, especialmente de los paises de tradicion cristiana tanto en Europa como en America! URGE SACARLOS DE ESA SITUACION!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: