Skip to content

LOS MORMONES Y LAS GENEALOGÍAS. UNA ALERTA A CATÓLICOS

26 de julio de 2014

Elpila 3 de Abril de 1836, el profeta Elías se apareció a José Smith y Oliverio Cowdery en el Templo de Kirtland. Él les confirió el poder sellador del sacerdocio, haciendo posible que las familias sean selladas juntas como unidades eternas por todas las generaciones. Al conferirles este poder, él cumplió la profecía que el Señor lo enviaría para ‘volver el corazón de los padres hacia los hijos, y de los hijos hacia los padres

Doctrina y Convenios 110:14-16, Malaquías 4:5-6

Muy estimado en Cristo:
Hace unos meses me llamó por teléfono un primo hermano mío al que prácticamente no conocía. Tenemos la misma edad y el encuentro me agradó. Me dijo que estaba escribiendo la vida de la familia, me envió el árbol genealógico. Le recibí con alegría… pero la cosa no me cuadraba en absoluto. El desmedido interés que mostró por nuestros familiares muertos se compadecía mal con el llamativo desinterés que mostraba por sus familiares vivos.
Además, me explicó que tenía mucho tiempo libre, pero esto no cuadraba con el hecho de presionarme para que yo también trabajase en ello. No veo por qué habría yo de compartir los hobbys de un primo que no ha formado nunca parte de mi vida. Me pareció que no tenía sentido.
Durante todo este tiempo he buscado una explicación a su extraña actitud sin que ninguna de mis hipótesis resultasen plausibles.
… Eso hasta que ayer me dijera que estaba trabajando de “voluntario” en la indexación de los mormones. Ahí he estado investigando y me parece importante dar la voz de alarma entre los católicos. 
No sé si llevarán otras miras no confesadas (que no sólo nuestros datos, sino también los de nuestros ancestros vayan a parar a archivos yankis), pero con las intenciones confesadas ya es más que suficiente para dar la voz de alarma.
Yo no sé nada de los mormones, pero por lo poco que he podido leer he visto que tienen una especie de “bautismo” aplicable a los muertos. Así es que seguramente quieren los nombres de nuestros ancestros para bautizarse en su nombre y así hacerlos mormones después de muertos.
Considero que esto es una profanación y yo estoy muy arrepentida de los datos que le he facilitado, como si hubiera traicionado a mis muertos. Me parece algo satánico. Por favor, alerten desde su página para que ningún incauto vuelva a picar.
Como supongo que a ustedes esto les resultará tan nuevo como a mí, les facilito algún enlace de los que he podido consultar:
Un afectuoso saludo en Cristo Rey
adornos5
3 comentarios leave one →
  1. 26 de julio de 2014 6:12 PM

    Sobre este tema me viene a la memoria algo que fue publicado pero no recuerdo bien dónde, de que esta peligrosísima secta habría pagado muchísimo dinero al arzobispado de Córdoba Argentina para poder tener acceso a los archivos de la curia y en particular a las actas de bautismo. Cosa rara, aunque no de las actuales autoridades apóstatas de la secta Modernista.

    • rot permalink
      27 de julio de 2014 7:31 PM

      Ese dato también lo he leído, pero también les han facilitado las actas en otras provincias, como es costumbre en los traidores posconciliares.

  2. rolando permalink
    1 de agosto de 2014 7:26 PM

    Por el lado de mi familia paterna tengo parientes que son mormones, me pasó igual que el sujeto que cuenta aquí su anécdota. Mi tía me dijo que tenía ganas de mandar a hacer un árbol genealógico y pintarlo en la sala de su casa, para ello me pedía que yo me hiciera cargo de anotar todos los datos de las personas de la parte de la rama familiar a la que yo pertenezco, dícese de mis padres, mis hermanos, cuñados, cuñadas y sobrinos.

    En el momento no sentí nada raro, de hecho hasta me agradó la idea, pero después investigué un poco y caí en cuenta de que los nombres bien podrían ser después utilizados para bautizarlos por el rito mormón. Después de eso evidentemente no le mandé nada.

    En otra ocasión pareciendo ingenuo le pregunté por la práctica de bautizar a los muertos a otra de mis tías y ella me explicó, dijo que es como una segunda oportunidad, el muerto que no fue mormón en el otro mundo si es bautizado puede decidir ahora sí si se hace mormón o no. Así que no den los nombres de sus muertos ni de sus vivos que ya saben para qué los quieren.

Responder

