Skip to content

EL VUELO MH 17

21 de julio de 2014

MH17_

El avión del vuelo MH 17 que hacía la ruta Amsterdam – Kuala Lumpur fue derribado con 298 personas a bordo de forma deliberada por un misil tierra aire disparado desde un área bajo control de las milicias prorrusas y parece poco probable que pudiesen utilizarlo sin ayuda del personal especializado ruso. Ese mismo día se vió a los rebeldes con sistemas de misiles SA-11 en la zona. Las comunicaciones telefónicas entre ellos confirman su autoría así como la revindicación en las redes sociales, posteriormente borrada. Anteriormente ya habian derribado otros aviones ucranianos.

Los testigos oyeron una fuerte explosión y vieron a continuación como “llovían” cuerpos, restos del fuselaje, maletas, etc.

Un misil que mata pero esclarece quien es el mentor del conflicto en Ucrania. “Rusia esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras…”

 

Nacho Alday

barra separadora

 

9 comentarios leave one →
  1. Cristián permalink
    22 de julio de 2014 11:05 AM

    ¿Repitiendo la propaganda de USA? Tratándose de tradicionalistas, es una vergüenza y el colmo de la candidez.
    Esto es interesante: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134748-rusia-preguntas-mh17-ucrania-avion-eeuu

    • 23 de julio de 2014 7:46 PM

      Tan certeros como esta nota?. http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/134885-director-auschwitz-buchenwald-muere-eeuu

      Tenía 19 años cuando era director de Auschwitz?

      • Cristián permalink
        25 de julio de 2014 9:55 AM

        El canal RT no es perfecto. Es más: en Rusia queda un remanente marxista bastante influyente todavía, y eso se nota en los medios rusos como RIA Novosti y el canal RT. Hay además una postura ambigua respecto de los judíos, y ese es otro problema importante. Pero al menos en los medios rusos nos libramos de la propaganda de USA, lo cual no es poca cosa.
        Estimado Cristero: en todo caso, ¡gracias por sus habitualmente excelentes artículos!
        Comparto este muy interesante nuevo video de RT: https://www.youtube.com/watch?v=dKteZS0eJ9w

  2. Mima permalink
    22 de julio de 2014 8:06 PM

    Gracias Cristián por compartir el link. Es evidente que EE.UU busca una guerra para salvar su economia. Desde un inicio de este acontecimiento tuve la intuicion que ellos tenian sus manos metidas… como la clase de ratas que son que no les importa ni la vida de su propio pueblo con sus propios autoatentado ya ni me sorprende que sacrifiquen vidas de otras naciones solo para sus intereses, politicos y economicos. Solo Dios puede frenar lo que se viene. Solo nos queda orar mucho.

    • rot permalink
      28 de julio de 2014 12:04 AM

      Es el sionismo que maneja los hilos en EEUU y en Rusia.

  3. Codreanu permalink
    23 de julio de 2014 6:46 AM

    Creo lo mismo, solamente que a diferencia de la segunda guerra mundial en que Alemania se adelantó atacando a Rusa, en esta ocasión será Rusia y su aliado China quienes se les adelantaran al binomio U:S:A Israel y ganaran esa guerra, y que no se nos olvide que está profetizado que la bandera Roja ondeará en el Vaticano. VENI DOMINE JESÚS

    • rot permalink
      28 de julio de 2014 12:27 AM

      La bandera roja hace rato que ondea en Roma, se puede decir que desde roncalli.

      • rot permalink
        28 de julio de 2014 12:27 AM

        Con la ost-politik

      • Codreanu permalink
        28 de julio de 2014 3:01 PM

        Metafóricamente hablando, le doy la razón, pues los Papas posconciliares con su apertura al mundo, están contemporizando con el enemigo, desobedeciendo a Fátima, y en el pecado llevaran la penitencia, como sucedió con Luis XVI por no consagrar Francia al Corazón de Jesús.
        Fue Sor Elena Aello, que era vidente en la época de Pio XII, quien vió la bandera roja ondear en el vaticano, y en la parte revelada del tercer secreto de Fátima se nos dice que un Papa disfrazado huira de Roma pasando sobre los cadáveres de sus sacerdotes, y morirá fusilado y S. Francisco de Asís nos potencializa esto con su profecía, de un Papa no elegido canónicamente (antipapa) expulsará de Roma a un autentico Papa, que sin duda como se nos profetiza en Fatimá será el mismo Papa legitimo que nos nombra S. Francisco, esto, todavía no sucede, a no ser que Benedicto XVI hubiera sido obligado a renunciar al Papado por la masonería enquistada en el Vaticano, y el Papa actual Francisco sea ese antipapa, pues cada dia con sus desatinadas decisiones da mucho que hablar, lo que si es muy claro, según una visión sueño de D. Bosco Las dos columnas que este antipapa, que fingirá ser muy amigo de los pobres y desamparados, lo que lo delatará será negar la presencia de Jesús en la eucaristía, y suprimir la devoción a María, en síntesis: La Iglesia deberá pasar tiempos críticos y sufrir grandes daños, pero al final el Cielo mismo intervendrá para salvarla VENI DOMINE JESÚS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: